Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Tema: ¿indignados con el anuncio de campofrio?

  1. #21
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Loba
    Indignada, indignadísima

    Lo vi ayer por 1ª vez y me hubiera gustado verme a mí misma la cara q puse :S

    Propongo q desde aquí les escribamos una carta y se la firmemos o algo así. Antes de q coja yo y les diga un par de cosas y pueda ser peor
    Aquí tienes direcciones donde enviar protestas por el anuncio

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=9878

    a campofrio y a autocontrol (estos últimos son los que podrían retiran el anuncio )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #22
    Rumbo a la Utopia Avatar de Búnibo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Aranjuez(Madrid)
    Mensajes
    701
    :

    El Correo de estos *********** es contacto@campofrio.es
    Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha

  3. #23
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Podeis usar el de campofrio para desahogaros pero las reclamaciones para que estudien la retirada del anuncio se ponen aquí:

    http://www.autocontrol.es/

    entrais en la web , seleccionais en la columna de la izquierda reclamaciones y en el menú que se abre en la misma columna pinchais "reclama online" vais insertando los datos que os piden (solo son obligatorios los marcados con asterisco *) como datos de la empresa con poner "campofrio " basta

    aquí está la explicación de como hacerlo y la copia de la que envie por si os sirve como referencia

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=9878
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #24
    Rumbo a la Utopia Avatar de Búnibo
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Aranjuez(Madrid)
    Mensajes
    701
    Ya antes tenían un anuncio en el que una mujer agredía a un perro,aquí lo podéis ver.No se si alguien lo puso antes en el foro.

    http://es.youtube.com/watch?v=wFgtMA...eature=related
    Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha

  5. #25
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    4

    Unhappy Que Triste

    Hola,
    Se me ha vuelto a caer el alma a los pies, cuando leo y veo segun que cosas.
    No es cuestion de quien es mejor o peor o quien suelta la mejor contestación, es cuestion de que al final hay unas victimas y ellos no lo ven asi.
    Yo me plantee hacerme vegetariana con 7 años, cuando mis padres me llevaban a la masia de mis tios y tenia que participar en las matanzas, yo acaba llorando por las esquinas y nadie me entendia.....ahora tampoco lo entienden, pero me da igual......aunque siento una profunda tristeza cuando veo y siento la falta de compasion...., todos piensan que los animales estan hechos para nuestro servicio. Necesitaba desahogarme, gracias.
    Saludos

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Gracias a ti, nuca. Si no de desahogas aquí, ¿dónde lo harás? Tranqui, que nos pasa a todos

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Después de publicarlo en un foro de derechas este vídeo, esta a sido la primera respuesta:


    Sobre el tema de los latinos sin comentar, pero el tema de que los africanos querían coche y subiría la gasolina que le contestarais?
    Supongo que hay que pensar que a este tipo de gente aun le quedan muchas reencarnaciones, pues están bastante poco evolucionados. Bastante desgracia tienen con ser como son, son dignos de lástima. No creo que se les pueda contestar nada que les haga mejorar, tendrá que ser a base de pegarse batacazos.A mi firma me remito.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #28
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    ...para que veais lo que la publicidad puede hacer, hay que ver lo que los publicistas de Pascual por ejemplo, han hecho con las mentes de millones de persona sólo en España, y todos al mismo tiempo llorando por los casos de cancer y demás...
    Es que esto de ser vegetariano es un abrir de ojos detrás de otro!! como mola!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  9. #29
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Ay madre, qué lagrimones, está bien planteado el video sobre Convertirse , la verdad. Cuanto más veo el funcking anuncio en la TV más me choca y más rabia me da, porque es una sorna total. A ver, en un principio puedes pensar "hay que reírse de uno mismo" pero ¡qué coño! que utilicen a otras minorías para hacer la coñita.

    Es que parece que la familia vegetariana viva en un búnquer y se hayan quedado en los 70' y además "si vas hacerlo hazlo bien" como si una mujer vegetariana pudiera pensar que hay alguna forma buena de comerse a un cerdito ¡por favor!¡no es un régimen que te saltes!¡no es un pecado que cometas contra tu fe! Nadie te obliga a no comer carne, es una decisión que tomas por tí mismo y que no te cuesta. ¿Por qué narices tienen que dar esa imagen de penitentes???

    No lo entiendo
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #30
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    Me ha encantado el video
    Estoy hasta los huevos de cinismo y de ese tipo de humillaciones
    alguien sabe el título de la canción de fondo?
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevo anuncio campofrío
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-dic-2011, 23:01
  2. Anuncio campofrio lo que muestran y lo que realmente es
    Por Gema_Animalista en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-dic-2011, 13:56
  3. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  4. Respuestas: 33
    Último mensaje: 19-mar-2009, 20:29
  5. Anuncio de campofrío
    Por Blancanieves en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-mar-2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •