Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90

Tema: ¿indignados con el anuncio de campofrio?

  1. #81
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762

    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Pues ahora, para la campaña navideña, tanto Campofrío (anuncio de soldados españolesVS ingleses) como Navidul (exploradores españoles a punto de ser comidos por una tribu) han optado por el humor para vender piernas de cerdos. Me parto de risa
    pues anda que el de campofrío me ha dado una rabia que nos identifiquen a los españoles con carnívoros sin media neurona no me hace gracia.

  2. #82
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    bueno, por desgracia, eso es lo general, españa me ha parecido de los países que más atrasados están con respecto a la alimentación, por mucho que se diga de la dieta mediterránea. Hay veces que siento que no debería ser de aquí.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #83
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    el anuncio esta hecho de una buena forma aunque no creo que los aferrimos a comer carne les cambie su forma de pensar. een fin... Y a mi ha habido algun momento que he tenido que apartar la vista cuando mataban a los animales porque me dolía por dentro. Cada vez estoy más convencida de que no volvere a comer carne en mi vida. Digan lo que digan.

    XoXo

    P.d: Roxy no eres la única que cree que no debería de ser de España, estoy contigo en eso.( Ojala dentro de unos años pueda irme a vivir a Cánada que es uno de mis sueños, si me tengo que conformar quedandome en este pais que sea en Ourense, siempre sera mejor que vivir en contaminante-ruidoso-aire sucio- madrid.
    Última edición por dolphin_girl28; 19-dic-2009 a las 20:50
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #84
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    La última del fucking anuncio...
    El jueves fui con mis alumnos al teatro y en el metro una niña me preguntó: "profe, ¿tú ees hippy?" y le pregunto "¿por qué lo dices?" y me contesta "como en el anuncio de la tele que los vegetarianos eran hippies..." , ¡lo que faltaba!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #85
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    al tuenti de cabeza

  6. #86
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Genial respuesta al horroroso anuncio de campofrio. Gracias.

  7. #87
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Ya lo he visto y comentado. Asquerosos, que se metan sus coches por donde no brilla el sol.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #88
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Ya lo he visto y comentado. Asquerosos, que se metan sus coches por donde no brilla el sol.
    Seguro que les gusta pero vamos, que para eso mejor que les conviertan en embutidos a ellos.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Me ha encantado el video,
    de momento no lo han censurado así que genial!

    muchas gracias por el enlace!!

  10. #90
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    CONTRA el veganismo. Ridiculizar la VIDA ..



    En psicología estamos estudiando el conductismo y cada grupo presenta su trabajo para explicar los refuerzos positivos y negativos, el condicionamiento operante, el condicionamiento clásico ....

    A filosofía hace unos días habíamos leído un texto sobre el libro "El cerdo que queria ser jamón" para hablar de las opciones veganas y vegetarianas ... Esta claro que como podéis suponer resultó muy polémico y originó mucho debate ...

    El anuncio de la marca de charcutería presenta una familia vegetariana que tiene conflictos con su forma de vida ... Parece que los estereotipos presenta una familia hippy, pelo largo, practicante del yoga, muy sensible, .... colgada de la lentitud, rodeada de cosas inútiles, que come todo el día zanahorias, tomates, lechuga ....

    La ridiculez con la que se presenta ofrece perfectamente establecer unos rasgos del vegetarianismo como gente extraña e inusual, La marca sostiene esta idea de la calidad del producto pero para ello desacredita el colectivo de los veganos o vegetarianos .... Una crítica debe ser una buena forma de pensar en elementos que se pueden mejorar o que se valoran negativamente pero una crítica, hasta qué punto puede ridiculizar?

    El anuncio consigue con el condicionamiento operante reforzar la idea de comer jamón de la marca puede cambiar la vida y entrar en una nueva forma de vida menos aburrida y más divertida ...
    Publicado por XAVIER Alsina hoy a las 08:58
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. nuevo anuncio campofrío
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-dic-2011, 23:01
  2. Anuncio campofrio lo que muestran y lo que realmente es
    Por Gema_Animalista en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-dic-2011, 13:56
  3. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  4. Respuestas: 33
    Último mensaje: 19-mar-2009, 20:29
  5. Anuncio de campofrío
    Por Blancanieves en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-mar-2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •