Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 90
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    psss, y de qué nos extrañamos??así va el mundo..vamos bien, vamos bien...

  2. #12
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    Pues que en parte tiene razon y me jode darle la razon a los fascinerosos. La gasolina a subido porque china e india estan consumiendo mucha, imaginate si africa consumiese la mitad de estos paises.... la cosa se pondria muy chunga.
    La vida es una enfermedad de transmision sexual

  3. #13
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Después de publicarlo en un foro de derechas este vídeo, esta a sido la primera respuesta:

    Sobre el tema de los latinos sin comentar, pero el tema de que los africanos querían coche y subiría la gasolina que le contestarais?
    Tiene razón en cuanto a lo de la gasolina, se queman unos 86 millones de barriles diarios de petroleo, más información aquí. En mi opinión lo mejor que podemos hacer es rechazar tener un coche privado, usar el transporte público, medios de transporte menos contaminantes o la bicicleta, también podemos buscar el trabajo cerca de casa e ir andando como yo hago.

  4. #14
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Victor-SB
    Después de publicarlo en un foro de derechas este vídeo, esta a sido la primera respuesta:


    Sobre el tema de los latinos sin comentar, pero el tema de que los africanos querían coche y subiría la gasolina que le contestarais?
    Quién es capaz de contestar algo asi, es que tiene poco seso y le contestes lo que le contestes va a seguir pensando igual (de mal) y no te va a razonar nada, puesto que sus argumentos son nulos (¿para que no se escondan?).

    Vaya tela con el video. Si es que estamos destrozandolo todo...

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    137

    ¿China e India?

    Cita Iniciado por agarramelaxurra
    Pues que en parte tiene razon y me jode darle la razon a los fascinerosos. La gasolina a subido porque china e india estan consumiendo mucha, imaginate si africa consumiese la mitad de estos paises.... la cosa se pondria muy chunga.
    Decir esto es una simplificación rayana en la temeridad. Como se puede decir que China e India consumen muchos derivados del petróleo cuando cualquier occidental consume por término medio 10 veces más que un habitante de uno de esos países. Eso sin tener en cuenta que su modelo de desarrollo se basa en fabricar aparatos inútiles para el "primer mundo" con lo que gran parte de la energía que consumen lo hacer para abastecernos de chuminadas.

    Un saludo

  6. #16
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Que fuerte....
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #17
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Hermes
    Decir esto es una simplificación rayana en la temeridad. Como se puede decir que China e India consumen muchos derivados del petróleo cuando cualquier occidental consume por término medio 10 veces más que un habitante de uno de esos países. Eso sin tener en cuenta que su modelo de desarrollo se basa en fabricar aparatos inútiles para el "primer mundo" con lo que gran parte de la energía que consumen lo hacer para abastecernos de chuminadas.

    Un saludo
    Con esa respuesta supongo a que se referia que estos paises estan tomando nuestro modelo y empezando a consumir mucha y antes estaban pensado unicamente para los occidentales y ahora que ellos tambien se han apuntado pues escasea, no quiere decir que ellos sean los que mas petroleo usen del mundo si no que desde un principio se contaba con que no consumieran
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #18
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    Con esa respuesta supongo a que se referia que estos paises estan tomando nuestro modelo y empezando a consumir mucha y antes estaban pensado unicamente para los occidentales y ahora que ellos tambien se han apuntado pues escasea, no quiere decir que ellos sean los que mas petroleo usen del mundo si no que desde un principio se contaba con que no consumieran
    Y que será cuando empiecen a lavarse todos, cada dia, durante toda su vida? Lo mismo nos quedamos sin campos de golf, para que ellos pueden remojarse el culo.
    Es que es de tan sinsentido.

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    claro..yo me refería a que nada tiene que ver una cosa con la otra..está claro que todos tenemos que cambiar, todos, y al tercer mundo, se le puede ayudar educándolo y enseñándolo, para que no cometan los mismos errores que nosotros los "privilegiados" del primer mundo...
    tod@s a andar en bicicleta!!

  10. #20
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Indignada, indignadísima

    Lo vi ayer por 1ª vez y me hubiera gustado verme a mí misma la cara q puse :S

    Propongo q desde aquí les escribamos una carta y se la firmemos o algo así. Antes de q coja yo y les diga un par de cosas y pueda ser peor
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

 

 
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. nuevo anuncio campofrío
    Por pizke en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 23-dic-2011, 23:01
  2. Anuncio campofrio lo que muestran y lo que realmente es
    Por Gema_Animalista en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-dic-2011, 13:56
  3. Video respuesta a anuncio de Campofrio
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-dic-2009, 08:46
  4. Respuestas: 33
    Último mensaje: 19-mar-2009, 20:29
  5. Anuncio de campofrío
    Por Blancanieves en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 19-mar-2009, 00:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •