Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Alergias

  1. #21
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Vaya mañanita que he pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alérgica a miles de árboles, gramíneas, plataneros, olivo... a matorrales, matojos y también a hierbajos, a tooo lo verde, al gato y al perro . A lo que más reacción me ha dado es al gato y a los olivos. La enfermera me ha preguntado ¿tienes gato? y le he dicho que no "ah porque te iba a decir que te lo tenías que comer cn patatas" y luego "¿y perro?" y yo "sí, y no me digas que me lo coma con patatas porque no lo voy a hacer y no me gustan esas bromas, luego las protectoras no hacen nada más que recoger animales abandonados. No vamos a dejar a Sía, así que me aguantaré".

    Me he pillado un mosqueo... es que vamos, dicen las cosas a la ligera y muchas veces pasa que hay algún miembro de la familia que odia al gato/perro/cobaya/etc y ve la oportunidad de oro y la excusa perfecta para deshacerse del pobre animal inocente.

    Luego me han dado la pastilla de la codeína porque tuve un episodio alérgico una vez y...¡bingo! Me he puesto malísima, dolor abdominal horrible y en la espalda, sin poder respirar, y la doctora "es una reacción muy rara ero no es alergia, no hay sarpullido". A los 15 minutos me ha salido una roncha enorme debajo del ojo izquierdo. En mi casa me ha salido otra en la frente y otra pequeña en la pierna. CONCLUSIÓN: los médicos no tienen ni idea. De verdad.

    Al final he conseguido que me manden la vacuna par el año que viene, confío en mejorar con eso.

    Gracias por vuestras respuestas y por aguantarme

    besitos a todos
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de LoveMetal
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    61
    animo y si puedes,pide una segunda opinion

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de Ithladin
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    26

    Si, intenta pedir una segunda opinion porque a veces no terminan de dar con la alergia >.< yo tuve que irme a Cadiz a que me vieran en una clinica especializada en alergias, y solo ellos dieron con lo mio ^^UUU

    Y a mi me habria indignado que me dijeran que me deshiciera de mis gatos tan alegremente, por favor, ni que fueran un objeto mas. Es que me mata ¬¬

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Las alergias
    Por Niebla en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-abr-2011, 21:35
  2. Para las alergias
    Por babylilith89 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-jun-2010, 12:59
  3. alergias
    Por tinabcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-abr-2010, 16:00
  4. Alergias
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-mar-2009, 14:00
  5. Alergias a los alimentos
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-may-2007, 21:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •