Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Caceria de mujeres en Juarez

  1. #1
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Caceria de mujeres en Juarez


    Este tema me parece que es el mas fuerte que he escuchado en mi vida. Cuantos mas datos intento buscar mas impotente me siento.

    En la ciudad de Juarez (mexico) llevan desapareciendo mujeres desde 1993. Es una ciudad en donde rigen las normas del narcotrafico. Las mujeres trabajan en fabricas en turnos de 12 horas y les ponen pañales para que no tengan que ir al baño. Las fabricas estan sin vigilancia y de noche sin luces, el turno de noche se convierte en mortal.
    Son innumerables las mujeres muertas y desaparecidas, sobretodo desaparecidas, se estima que desde 1993 hay 4000 mujeres victimas de estos asesinatos. La policia de la ciudad es corrupta y esta involucrada en estos crimenes y el estado de mexico tapa todo este asunto.

    Los expertos afirman que en esta ciudad se produce lo que se llama caceria de mujeres.
    Los ricos del pais y sobretodo de estados unidos van a esta ciudad y eligen a una mujer y las mafias se encargan del secuestro, luego el comprador hace lo que quiere con la victima. Si habei visto la pelicula de Hostel, la realidad supera a la ficcion.
    Los aesinos tienen diferentes firmas, hay uno muy conocido que le corta un pecho a la mujer y le arrance del otro pecho el pezon...... cada asesino tiene su firma y previo pago pueden hacer lo que quieran.
    Una de las ultimas desaparecidas en una niña de dos años......es innombrable lo que le hicieron......no hay palabras. No se salvan ni las embarazadas ni las niñas ni las ancianas, cualquier sueño macabro que tenga un rico lo puede cumplir.
    Muchas mujeres son victimas de peliculas snuff, que han aumentado en demanda en estados unidos en un 30% los ultimos años, para quien no sepa, una pelicula snuff es una violacion, tortura y asesinato real que se graba, hay peliculas de este genero legales porque son actuaciones y asi se demuestra pero la gente no quiere eso, quieren peliculas reales.

    Creo que podemos hacer una reflexion sobre como el ser humano busca continuamente formas de degradacion y de tortura hacia su misma especie ¿que trato esperamos con otras especies?
    Los que luchan por estas mujeres solo piden que en las fabricas pongan luces y vigilantes.....es lo unico que piden porque pedir mas es impensable.
    Este caso me estremece y me da miedo ver lo que es capaz de hacer el hombre. Sin lugar a dudas la realidad supera a la ficcion.

    Me gustaria que si alguien tiene mas datos los exponga, es muy dificil encontar informacion porque el gobierno lo tapa todo pero quizas entre todos encontramos la manera de poner nuestro grano de arena en esta barbaridad.
    Última edición por Aniel; 14-jun-2008 a las 10:59
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    joder la verdad yo no se nada acabo de leerlo, me da realmente asco que alguien con dinero pueda hacer lo que le venga en gana y no le pase nada despues. Este mundo me repugna. No se hasta donde llega el puto sadismo pero no teno ni idea de como una persona puede hacer eso sin que pese en su conciencia, el mundo esta lleno de enfermos...
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Es horrible ,lo peor como en tantas otras cosas es que aunque se sabe y se está denunciando desde hace años sigue sucediendo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    es cierto, yo vi un reportaje no hace mucho sobre eso.
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    En Cdad Juárez, ser mujer y pobre, es un riesgo. Así de terrible.
    Y algunas de las voces mexicanas que se han alzado por este tema, fueron calladas a balazos o con otros sistemas igualmente efectivos.
    Pero no debemos calllarnos, la presión internacional es importante.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Yo ya había oído hablar de ese tipo de filmaciones.

    Después habrá gente que dirá que el infierno no existe y los demonios tampoco...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    qué nos pasa? porque tanta sed de sangre?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    La peli "Ciudad del silencio" trata ese tema.

    http://es.youtube.com/watch?v=0lm-uAFt-gw

  9. #9
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    y luego nos venden la moto de que esas pelis no existen...claro,seguro...una vez que algo se imagina esta claro que habra alguna mente macabra que lo lleve a la practica...habia oido cosillas de esas,no de alli concretamente... pero en fin,

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    que horror, que impotencia, que asco.
    Es terrible. Que mundo tan injusto. Solo se puede esperar que tarde o temprano, cada cual tenga lo que se merece. Y si sabeis de alguna forma de contribuir a que esto acabe, ponedla en el foro por favor.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Prohibido pasar: zona de cacería
    Por Chaia en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 172
    Último mensaje: 14-feb-2016, 19:39
  2. Respuestas: 157
    Último mensaje: 13-may-2015, 06:47
  3. Cacería en Ohio
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-oct-2011, 09:32
  4. Cacería mortal en San Martín
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-ago-2011, 11:31
  5. El PP presenta ante el CGPJ una denuncia sobre la cacería
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-feb-2009, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •