Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 166 de 166

Tema: Dudas e impresiones sobre el Vegetarianismo

  1. #161
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Veganofilo
    ¿Y te crees que por decir "o yo qué sé", "veté tú a saber", "puede", etc., ya no hay un ataque personal? Me gustaría saber qué dirías si alguien te dijera "puede que seas un imbécil".

    Aparte, quería constatar que de nuevo manipulas mis palabras. Yo he denominado "poética", "irracionalista", "ilógica" a determinadas posturas, y no a personas. Por cierto, que "irracionalismo" es un término empleado en filosofía para denominar a determinados planteamientos: http://es.wikipedia.org/wiki/Irracionalismo


    Le diría que puede que no sea imbécil. Pero es q ni siquiera dices PUEDE, tu lo sabes, pq como ya has dicho estás con la verdad.

    Respecto a las posturas:

    descalificas igualmente, aunq lo hagas a ciertas posturas de rebote lo haces a las personas q las sustentan, ya q no se sustentan solas. No estamos hablando de hipótesis sobre personajes de Ganímedes, estamos hablando de personas frugívoras, q benefician a los animales, y q planteas q sus posturas tienen parte de culpa en q no crezca el veganismo

    O sea q entiendo q al buscar culpas hay reproches, y ello me parece q tendrá unos responsables.

    Tu mismo has dicho: Y quien manipula es un manipulador. Evidentemente no solo hay sujetos para este tipo de argumentos, los hay también para el mío q he expuesto arriba
    Última edición por Snickers; 22-jun-2008 a las 11:20
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #162
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Snickers
    Así pues si ello forma parte de dicha intensidad no se pq te parece fuera de lugar q yo ralle el límite de las normas con esos O YO QUE SE.
    ¿y YO QUE SÉ qué interés tenéis en alargar una discusión sino os resulta satisfactoria?

    No me he referido a esas expresiones que nombras. Tampoco veo necesario tenerlas en cuenta o hacer más valoraciones sobre las formas en que lleváis el debate. Creo que queda claro que vuestra pluma pierde tinta y sólo os sugiero que por ahí no hay salida al entendimiento.

  3. #163
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sujal
    ¿y YO QUE SÉ qué interés tenéis en alargar una discusión sino os resulta satisfactoria?

    No me he referido a esas expresiones que nombras. Tampoco veo necesario tenerlas en cuenta o hacer más valoraciones sobre las formas en que lleváis el debate. Creo que queda claro que vuestra pluma pierde tinta y sólo os sugiero que por ahí no hay salida al entendimiento.

    El interés es de que no quede en el ambiente la sensación de que los frugívoros no puedan tener argumentos lógicos, y q los argumentos de estos sean poesía irracional y emotividad en vez de ciencia

    Tengo claro q no voy entenderme con Veganofilo, pero este es un debate en abierto, que lo lee más gente, y con ello comento q no solo escribo para él

    Respecto a si se pierde tinta o no: en este foro hay muchos hilos, y en bastantes post a veces leo argumentos q pierden tinta, lo cual no me da derecho a entrar y descalificarlos así

    Si crees q se pueden decir las cosas de otra manera dilas, ya q según tu regla de tres ello conducirá al entendimiento

    Y sí, has puesto una serie de frases mías sacadas de contexto (por la intensidad de este) entre las cuales se menciona esas posibilidades que yo he dicho antes


    Definitivamente, estoy un poco cansado de q la moderación de este foro salga a llamarme la atención cuando cree ver q hago algo q no corresponde a las normas.

    Aquí hay muchas normas. Apologías se hacen de varios tipos en muchos hilos, y no os veo queriendo poner orden. No se q pasa q conmigo hay cierta tendencia a hacerlo

    No necesito ninguna sugerencia de esas q me comentas, necesito en todo caso ejemplos. Así q si crees q los frugívoros tienen responsabilidad en q el veganismo no crezca arguméntalo y si no lo crees arguméntalo. Confío en q preferirás no perder tinta conmigo y la emplearás en dichas opciones, ya q según crees tus formas serán más correctas q las nuestras
    Última edición por Snickers; 22-jun-2008 a las 16:02
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #164
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Snickers
    El interés es de que no quede en el ambiente la sensación de que los frugívoros no puedan tener argumentos lógicos, y q los argumentos de estos sean poesía irracional y emotividad en vez de ciencia
    Me parece muy bien. Tu postura quedó clara hace ya varios mensajes.

    Tengo claro q no voy entenderme con Veganofilo, pero este es un debate en abierto, que lo lee más gente, y con ello comento q no solo escribo para él
    Pero le dedicas demasiada atención y no de la más amable.

    Respecto a si se pierde tinta o no: en este foro hay muchos hilos, y en bastantes post a veces leo argumentos q pierden tinta, lo cual no me da derecho a entrar y descalificarlos así
    No me refería a vuestros argumentos. Más bien al tono empleado para defenderlos.

    Si crees q se pueden decir las cosas de otra manera dilas, ya q según tu regla de tres ello conducirá al entendimiento
    Yo ya expuse mi postura que, por cierto, está más cercana a la tuya que a la de Veganófilo.

    Y sí, has puesto una serie de frases mías sacadas de contexto (por la intensidad de este) entre las cuales se menciona esas posibilidades que yo he dicho antes
    El contexto se palpa sin necesidad de copiar de nuevo enteros los últimos mensajes. Ya me fijé en ello.

    Definitivamente, estoy un poco cansado de q la moderación de este foro salga a llamarme la atención cuando cree ver q hago algo q no corresponde a las normas.
    En las frases que cité se aprecia alguna referencia a la persona de Veganófilo y otras de la manera que expliqué. Y no lo creo, lo veo claramente.

    Aquí hay muchas normas. Apologías se hacen de varios tipos en muchos hilos, y no os veo queriendo poner orden. No se q pasa q conmigo hay cierta tendencia a hacerlo
    Snickers, será que nos importas demasiado. Deberías congratularte por ello. Cualquier participante no recibe la atención que tu estás recibiendo a pesar de que no es fácil seguir tu amplia y llamativa intervención en este foro.

    No necesito ninguna sugerencia de esas q me comentas, necesito en todo caso ejemplos. Así q si crees q los frugívoros tienen responsabilidad en q el veganismo no crezca arguméntalo y si no lo crees arguméntalo. Confío en q preferirás no perder tinta conmigo y la emplearás en dichas opciones, ya q según crees tus formas serán más correctas q las nuestras.
    Bien, entonces te dedicaré más atención.
    Ya dejé mi opinión y espero que nadie se haya sentido agraviado. Glup!

  5. #165
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sujal
    En las frases que cité se aprecia alguna referencia a la persona de Veganófilo y otras de la manera que expliqué. Y no lo creo, lo veo claramente.

    Snickers, será que nos importas demasiado. Deberías congratularte por ello. Cualquier participante no recibe la atención que tu estás recibiendo a pesar de que no es fácil seguir tu amplia y llamativa intervención en este foro.

    Vale,

    sobre el primer párrafo:

    lo de la norma q tu reclamas esta aquí:

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.

    ¿A quien insulto o amenazo yo?

    Respecto a hacer comentarios sobre las personas se suelen hacer constantemente. Hacer comentarios no ha de ser error o falta de respeto si no hay descalificaciones


    Lo de la norma q reclamo yo esta aquí:

    No toleraremos mensajes que contengan material racista, acosador, amenazador, intolerante, abusivo, difamatorio, obsceno, transgresor, sexualmente explicito (con excepción de las áreas catalogadas como áreas de contenido para adultos) o ilegal, ni mensajes que contengan enlaces a dicho material o lo promocionen.


    Que por cierto es de la misma norma, la norma 3

    Difamación e intolerancia veo yo en el foro más a menudo de lo q me gustaría (no veo q te quejes de esa falta de amabilidad), y mensajes q promocionen hechos ilegales hay alguno q otro.


    Sobre el segundo:

    ¿Lo tengo q interpretar como un ataque, una ironía, una manera de (des)calificarme?

    ¿o ello sería solo una posibilidad interpretable (y no entro en las probabilidades) q además me quita ganas de entrar en el foro?

    ¿Es esa tu intención ya q no ves argumentos sólidos para banearme?

    ¿Donde ves la amabilidad en la frase?

    No quiero tu atención, en todo caso q expreses tan bien eso q dices q yo hago tan mal, pq yo no he visto q cuando has argumentado sobre el tema te hayas mojado hacia mi postura, te he visto algo ambiguo y poco concreto, quedándote más en las formas en si q en el fondo
    Última edición por Snickers; 22-jun-2008 a las 17:41
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #166
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Lo siento Snickers, pero te tengo aprecio y para nada hay aquí un complot en tu contra.

    ¡Cuídate anda!!!

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. Dudas sobre transición al vegetarianismo o veganismo
    Por Jamel en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-abr-2014, 20:54
  2. Primeras impresiones
    Por zoete en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-jun-2010, 16:48
  3. Impresiones del foro
    Por Gonza en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-jun-2009, 09:22
  4. Una grupo 0 con dudas sobre el vegetarianismo
    Por natrummur en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-nov-2008, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •