Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 148

Tema: vegetarianismo y "Dios"

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120

    ?quien ha escrito la biblia ?


    ?quien ha escrito la biblia ?---humanos, que le gustaban los pezes...................

    jesus no mataba a nadien ni a los pezes, o era un carnivoro, menitroso, que ha dicho, no hay que matar a nadien????

    preguntas y mas preguntas de otro punto de la vista-

    si los humanos respetan la biblia, se notan, que solo es un libro,
    si encuentran la essencia de la biblia, encuentran unos detailles muy elementares,
    porque la biblia es algo como un periodico antiguo-
    no quiero hablar de curas que no saben lo que lleva la biblia,
    porque ha pasado mucho con el libro-
    las primeras palabras escritas vienen del sanscrito, y vaya por dios,
    ?que encontramos,?
    lleva las mismas "cuentas"
    la religion de los cristianos viene de alli osyncronisado, porque la primera religion del mundo nacia del tiempo, cuando la plataforma continental era una isla-
    entonces era Eden entero-
    los sientificos tan curiosos, han encontrado en el los genes, si todos los humanos en el mundo llevan las mismas raises por una clave genetico igual, y la especie de los humanos cuenta mucho mas anos, que el " famoso disco sientifico medieval"

    al mundo a pasado mucho mas en poco tiempo ---

    ?preguntamos, porque--?

    el torre de babel, con la separacion de los humanos en differentes paises y continentes-
    es un cuento, vale- .......o es mal interpretado, o es mal entendido--
    un otro cuento es la arca de noa---
    todo el mundo sabe, si no necesita mucho espectaculo natural para subir el nivel del mar hasta los picos del los piramides, o de las monanas --
    solo en caso-
    ?que trauma llevamos por dentro, para tener paranoia mundial, si no tenemos enemigos?
    son preguntas y mas preguntas con contestaciones racionables, si entiende como se interpreta bien..
    lo siento, pero espero por la traducion de unos 300 paginas en casa,
    tambien he puesto los detalles en vegan-central en alemania, si tengo suerte, encuetro un traductor, para sacar todas las informaciones en espanol---si estais interesado-
    a lo mejor es un sueno, pero un sueno muy real, demasiado real, que llevamos por dentro-
    estuve mas que nueve anos en diferentes monasterios catolicos sin padres al lado para estudiar las preguntas de la soledad - toda via soy joven, pero cuando murio mi padre, acabado mi infancia por golpe y solo me quedaban torturas, de educacion, que me ha hecho fuerte y duro como una piedra, ya soy medio espanol-
    entonces hecho vueltas y mas vueltas para encontrar la verdad, porque he buscado la felizidad perdida-cuando murio mi amiga- hasta me ha comido el coco porque mi vida no valia nada mas que encontrar el sentido de la vida otra vez- era la razon para seguir el camino positivo otra vez - he realisado, que religion es una forma de educacion y la esencia es la razon por la religion- la religion es un vehiculo para dar respeto al fuente de la vida, en mi opinion, lo que sea- perdona me, si no hablo espanol como vosotros, pero intento lo que puedo como siempre- animo y suerte
    Última edición por frugivoro; 01-feb-2006 a las 23:30


    haga se su voluntad
    ons@

  2. #12
    Liberaciòn Y Ya !! Avatar de Bader
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Tlaltizapan, Morelos, México
    Mensajes
    159
    ummm, yo no soy creyente, pero si me acuerdo haber oido la historia de cuando jesus divide los pescados para ke alcancen a comer un monton de personas. gg ke lokura ! ....el salvador se comia a sus hermanos.... por ke se supone segun dicen los catolikos ke tod@s somos hijos de dios no? ...bueno yo en lo personal no kiero ser hijo de un dios malo.

    salu a todos

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de marga
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Bueno ,bueno,creo que me voy a meter en un berenjenal de mucho cuidado.
    Yo soy creyente y la verdad que de jesus lo unico que me interesa es lo que hizo y lo que nos dejó,no si comia o no carne,pero si repasamos creo que no la comia,era lo mas parecido a un vegetariano en aquellos tiempos.
    Pero que no soy una fanatica ni nada por el estilo,no voy a misa (y mi madre me machaca)se me olvidan un monton de fechas(miercoles de ceniza y esas cosas..)o sea que no soy muy "tradicional" en ese sentido.

    pero si lo veo como un gran adelantado a su epoca en muchas cosas, un filosofo de primera, alguien a quien le dolia el mundo y trato de predicar algo diferente. Y eso es lo q yo encuentro interesante de su vida, no si comia pescado, porq ademas, no soy solo vegetariana en mi vida, soy muchas cosas mas,

    Estoy muy de acuerdo contigo bjorkcita.Somos muchisimo mas y cada dia me doy cuenta de que no se absolutamente nada y aprendo de todo.

    un besoooooooo

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de marga
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Que siii,que multiplicó panes y peces. Que si no se morian de hambre en el desierto

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    según he oido decir a algunas personas cuando en la biblia se dice que multiplico peces, no se referia a peces como animales acuaticos, al parecer en aquella época existía un alimento llamado "pez" que no era animal.... no se nada de esto eh? solo me lo han dicho.

    Por otra parte hay sitios en los que se dice esto:

    "La evidencia indica que los primeros relatos acerca del milagro de la multiplicación (la historia de los panes y los peces) no incluyeron originalmente pescado. Jesús, cuando se refiere al milagro, habla únicamente del pan (Mateo 16:9-10, Marcos 8:19-20, Juan 6:26). Los peces fueron agregados a las historias por una variedad de razones, una de las cuales es que la iglesia Cristiana fue y es identificada con el pescado. La palabra Griega para pescado, ictus, contiene las palabras que constituyen la frase “Jesucristo Hijo de Dios y Salvador” (Iesous Christos Theou Uious Soter). Los peces son un símbolo de los Cristianos, la multiplicación un pronóstico, quizás, de la naciente Iglesia de Cristo."
    Última edición por margaly; 17-sep-2007 a las 07:39
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Recién llegad@... Avatar de niño_g
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    6
    viva krishna

  7. #17
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Creo que el único Dios que hay es la Naturaleza.
    Si existió Jesus o como se llame como coño se comia a los peces? es que no cuadra el tema para nada. tendría que comer lechugas y tomatitos como nosotros.
    Porque no conocia este foro el buen hombre sino le comemos la olla y no se come ni un boquerón eso fijo.
    Amén
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #18
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    A mi es que si me vienen con lo de "Dios ha dispuesto a los animales para que te los comas" me puede entrar una carcajada perpetua xD

    Conozco a pocos religiosos, pero los que conozco tienen las suficientes luces para saber que a un ateo no le pueden venir con esas cosas.
    Nuevo foro vegano libertario

  9. #19
    leyendo a la sociedad Avatar de tb_x_1_mundo_mejor
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    72
    yo no creo en dios, creo en la naturaleza......el hombre puede decir lo q quiera

  10. #20
    Incomprendida Avatar de Garnet
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    80

    Yo desde peqeña estaba en un cole de monjas y la verdad es que no me creo nada de lo que dicen, yo creo que hay algo se le podria llamar Dios, yo nocreo en lo que dicen las monjas, curas, el Papa, las misas....

    Cita Iniciado por magari
    Las monjas de clausura son de las vegetarianas más antiguas en un país como España. Yo no lo sabía, me lo explicó mi compañero. Ellas no comen carne, y apenas algo de pescado.
    Con las que yo estaba esas seguro que tenian el bocata de xorizo escondido debajo del habito xDD

    relacion vegetarianismo-dios: creo que cada uno ha de hacer lo qe segun convenga. No creo que seas pecador por no comer seres vivos "que Dios te ha ofrecido y ha creado".

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2014, 00:26
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-ago-2012, 13:15
  3. Presentacion "Introduccion al Vegetarianismo y Nutricion Clinica"
    Por Quesopleviento_OpenSource en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-jul-2012, 17:46
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. "Dios" hizo a los animales para alimentarnos?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19-dic-2007, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •