Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: ayuno de sirope

  1. #51
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145

    Vuelvo a molestaros un ratito entre ayunos ¿Alguien me puede decir que toxinas se eliminan? Nombres vaya porque supongo que las "toxinas" no son una entidad própia. Agradecería también el mecanismo por el cual se eliminan cuando ayuno pero no cuando no ayuno. Sólo estoy pidiendo un poquito de base fisiólogica que lo de la experiencia y el probarlo y todo eso ya me ha quedado claro.

    Saludoss

  2. #52
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Será muy beneficioso el ayuno para eliminar toxinas, despejar cuerpo y mente, etc, pero qué quereis que os diga, me parece una autotortura, yo prefiero darle al cuerpo lo que me pida que para hacerme sufrir ya está mi jefe
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #53
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70
    Una pregunta, si haces un ayuno de un día o de una semana, ¿luego no tendrías efecto rebote? Porque una cosa es hacer el ayuno para desintoxicarte, pero si a cambio después de un mes vas a coger unos kilos de más... si tienes al cuerpo sin comida unos días, ¿no se acostumbrará y luego le engordará más la comida?
    ... Come y deja vivir ...

  4. #54
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sin_ozono
    Vuelvo a molestaros un ratito entre ayunos ¿Alguien me puede decir que toxinas se eliminan? Nombres vaya porque supongo que las "toxinas" no son una entidad própia. Agradecería también el mecanismo por el cual se eliminan cuando ayuno pero no cuando no ayuno. Sólo estoy pidiendo un poquito de base fisiólogica que lo de la experiencia y el probarlo y todo eso ya me ha quedado claro.

    Saludoss

    en serio

    ¿no crees q en cuerpo haya toxinas?

    ¿No has oído hablar del orinar, del sudar, del defecar?

    Incluso al expirar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #55
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo tengo una dudita estoy empezando hoy a ayunar que me ha entrado curiosidad y los viernes siempre como en casa de la abuela pasa algo si me lo salto un día a la hora de la comida porque aver como le explico yo que no como se va a pensar que estoy enferma o algo xD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #56
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por sin_ozono
    Vuelvo a molestaros un ratito entre ayunos ¿Alguien me puede decir que toxinas se eliminan? Nombres vaya porque supongo que las "toxinas" no son una entidad própia. Agradecería también el mecanismo por el cual se eliminan cuando ayuno pero no cuando no ayuno. Sólo estoy pidiendo un poquito de base fisiólogica que lo de la experiencia y el probarlo y todo eso ya me ha quedado claro.

    Saludoss
    A lo mejor yo no puedo explicarlo mejor, pero se que si buscas una respuesta de médico tampoco las vas a tener. Simplemente porque ya estamos en temas demasiado especializados... a ver si alguien lo explica bien.

    O nunca te ha pasado que has ido al médico y al enterarse de que eres vegetariano te ha dicho que tienes que comer pescado y dos huevos a la semana... y la típica pregunta de: y si no ¿de dónde sacas las protéinas?

  7. #57
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Se eliminan todo tipo de sustancias que, si no es posible eliminarlas con la suficiente rapidez o eficacia (en cuanto a cantidad) se acumulan en zonas relativamente inocuas del cuerpo, como es el tejido graso, tejido intersticial, plasma extracelular, articulaciones. Basta considerar que al cocinar los alimentos se producen más de 400 sustancias químicas diferentes (la cantidad de cada tipo y el número de tipos depende de factores como la temperatura, tiempo de cocción y método de cocción), nuevas, es decir sin ninguna función en el metabolismo, es decir, partículas extrañas que deben ser eliminadas, ya que la simple acumulación de sustancias en el plasma extraceluar, primero, y en estado de saturación, en el intracelular, aunque químicamente inactivas, interfiere en todos los procesos tanto quimicos, cómo físicos, conocidos o no. Por ejemplo, interfiere en las señales biofotónicas con las que se comunican las células entre sí y cada célula con su adn. El cuerpo realiza tres funciones metabólicas principales, de manera simultánea, pero como utilizan mecanismos similares no se pueden superponer totalmente, por lo que el cuerpo se emplea más en una, en detrimento de las otras, según factores como el horario, la estación o el estado alimentario, es decir, que si como, se aplica en la digestión, si no como, se aplica en la eliminación, en reposo habiendo comido, se aplica en la asimilación. Si la cantidad de toxinas es muy grande llega un estado de emergencia o de crisis en las que o te limpias o te limpias, con lo que lo normal es perder el apetito y se muestran síntomas de desintoxicación (casi literalmente los signos de casi cualquier enfermedad). Si no comemos durante un tiempo, los mecanismos de limpieza se activan al máximo, siempre que estemos intoxicados (inevitable como se puede deducir), pues prioridad del cuerpo siempre es rendir al máximo, para lo cual debe limpiar toda interferencia a sus actividades. Es muy probable que el simple hecho de comer, incluso crudo, genere excesos de sustancias, que si en origen son necesarios, en exceso ocupan un lugar que no les corresponde, ensucian, por lo que comer continuamente tampoco es muy saludable, debido que no existe el alimento ideal y que es fácil comer de más. Obviamente en la naturaleza en general es más difícil, pero para el ser humano, gracias a la cultura, no por lo que sería conveniente realizar algún que otro periodo de ayuno al año.
    Última edición por sunwukung; 24-jun-2008 a las 19:21

  8. #58
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    El ayuno me parece una técnica sana e ideal tanto a nivel físico como espiritual, para los que creaís en eso. El único inconveniente es el nivel de exigencía que tengamos cada uno en nuestra vida diaria. En mi caso, necesito desayunar, sino, no rindo. Mi trabajo no es físico, pero mentalmente agotador, por no hablar del estrés que me provoca. Así que no puedo ayunar, intento llevar una dieta sana como vegana. Si me dedicará a la contemplación, pues ayunaría, porque sinceramente yo no vivo para comer, solo como para seguir, jaja.

    Un beso
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    aguantar a mi jefe también es mentalmente agotador... aarrrggghhhhh

  10. #60
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    4

    Hola, escribo porque he estado leyendo vuestras aportaciones al foro y me han parecido no solo interesantes sino ademas me han animado a llevar a cabo la idea de empezar el ayuno mañana.
    Os ire contando como me encuentro, porque la verdad q es mi 1º vez y me asusta un pelin eso de estar sin comer tantos dias.
    Mañana os cuento

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Sirope de Yacón y sirope de dátiles
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2016, 09:00
  2. Empiezo ayuno de 7-10días con sirope
    Por Omshantita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-ene-2013, 05:40
  3. Diarios del sirope
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 28-feb-2010, 10:09
  4. sirope de que...??
    Por brisca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:47
  5. Ayuno con sirope de savia y limón..esto no puede ser bueno!
    Por perruja en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-abr-2008, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •