Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145

    Hombre, yo no he dicho bien bien que no sepa nada, he dicho que no lo he probado y no tengo conocimiento de causa pero vamos, que un poquitín si que se, o quizás algo más que un poquito por lo tanto el termino ignorante no me pega (yo también conozco la página de la RAE por cierto). Para empezar empiezas a tirar de proteína muscular después de un día sin comer, en cuanto la reserva glucogénica se termina y eso son unas 1500 Kcal. Segundo, probablemente después de dos meses no es que no sea terapéutico es que las secuelas serán importantes. Tercero y haciendo énfasis a lo primero no es totalmente desconocido para mí, si en mi cuerpo al que quiero y admiro, pero no en el de otras personas ya que debido a mí profesión me encuentro con muchos chupiways mira que cosa mas chula que hago para desintoxicarme y que chupi soy. Tu mismo te contradices, primero que me enseñas estudios y después que estos no valen... ¿Te aclaras tu mismo? Desgraciadamente no son perfectos pero es lo que hay y si, me fío bastante, ya que por aquí mucho hablar pestes de la ciencia moderna pero aquí todos nos beneficiamos. Tu tendrás el ordenador metido que te dé la gana pero no está de más reconocer que el más potente... no, la verdad es que no.
    A por cierto, probablemente, que tan sólo probablemente, lea más que tú y si me fió más de las publicaciones con impacto alto que del liberatukarmaxhupipiruli, no puedo evitarlo.

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sin_ozono
    .
    A por cierto, probablemente, que tan sólo probablemente, lea más que tú y si me fió más de las publicaciones con impacto alto que del liberatukarmaxhupipiruli, no puedo evitarlo.

    ¿quien defiende los ayunos así?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Digo que lo que se lee hay que contrastarlo personalmente, mediante la razón, la experiencia o ambas. Precisamente una de las razones por las que estudié y me licencié en física es para conocer y emplear correctamente el método científico. Y los resultados hablan por sí mismos, no hace falta creer a nadie.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y cuando se ayuna se puede hacer deporte? pk mañana empiezo el entreno para el camino de santiago, y haré deporte a diario... aparte de trabajar, las labores del hogar, sacar a los perritos, etc... no me puede dar un jamacuco si estoy haciendo ayuno mientras?

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx
    y cuando se ayuna se puede hacer deporte? pk mañana empiezo el entreno para el camino de santiago, y haré deporte a diario... aparte de trabajar, las labores del hogar, sacar a los perritos, etc... no me puede dar un jamacuco si estoy haciendo ayuno mientras?

    pues no creo q sea muy recomendable.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    Si hombre si, hazlo, asi te desintoxicas mientras haces el camino de santiago. Sera una experiencia única cuándo tengan que venir a recojerte porque te ha dado un chungo.

  7. #27
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por sin_ozono
    Si hombre si, hazlo, asi te desintoxicas mientras haces el camino de santiago. Sera una experiencia única cuándo tengan que venir a recojerte porque te ha dado un chungo.
    Porque te pones tan a la defensiva esta claro que no va a hacer el camino de santiago en ayunas y solo a hecho una pregunta
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #28
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    No se dónde notas el tono defensivo en mi frase. Para defenderse hace falta sentirse atacado y no es el caso.

  9. #29
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Hay personas que han ayunado durante días mientras caminaban. Evidentemente el primer ayuno yo no lo haría. Debería recalcar que los ayunos terapéuticos más empleados son de una semana, y cuando ya se han hecho varios, junto a un estilo de vida adecuado, se suelen hacer hasta de 15 días. Mi experiencia es que, teniendo en cuenta la dieta, ya en el segundo ayuno yo no estaba cansado especialmente hasta el sexto día,es decir , salía a caminar, de todas formas es un periodo de descanso y recuperación. Por lo menos así me lo tomé yo. Los prejuicios vuelan y dominan nuestras reacciones, hay que tener cuidado con el parásito.

    Un saludo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    x


    Cita Iniciado por sunwukung
    Hay personas que han ayunado durante días mientras caminaban. Evidentemente el primer ayuno yo no lo haría. Debería recalcar que los ayunos terapéuticos más empleados son de una semana, y cuando ya se han hecho varios, junto a un estilo de vida adecuado, se suelen hacer hasta de 15 días. Mi experiencia es que, teniendo en cuenta la dieta, ya en el segundo ayuno yo no estaba cansado especialmente hasta el sexto día,es decir , salía a caminar, de todas formas es un periodo de descanso y recuperación. Por lo menos así me lo tomé yo. Los prejuicios vuelan y dominan nuestras reacciones, hay que tener cuidado con el parásito.

    Un saludo.
    bueno, el camino voy a hacerlo en bici. pero de todos modos, el ayuno no quería hacerlo durante el camino. la pregunta era si podría hacerlo en días en la que haya actividad física (paseos perros, correr, nadar, bici) o los días de ayuno son para languidecer en el sofá... jaja. es que yo creo que si me muevo mucho puede darme un jamacuco, no?

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de Yacón y sirope de dátiles
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2016, 09:00
  2. Empiezo ayuno de 7-10días con sirope
    Por Omshantita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-ene-2013, 05:40
  3. Diarios del sirope
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 28-feb-2010, 10:09
  4. sirope de que...??
    Por brisca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:47
  5. Ayuno con sirope de savia y limón..esto no puede ser bueno!
    Por perruja en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-abr-2008, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •