Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    60

    ayuno de sirope


    Hola! estoy en proceso de hacer ayuno por unos dias y he leido algunos q habeis publicado. El mejor que me ha parecido ha sido el de sirope de savia de arce, que supuestamente tiene proteinas, hidratos de carbono y vitaminas, pro he ido a 3 herbolisterias diferentes y el sirope de savia q tienen solo contiene hidratos,q provienen del azucar. Cero proteinas, asi q no se si el ayuno con ese sirope hara el mismo efecto para desintoxicar que el q poneis aki...
    Un detalle a tener en cuenta es q yo vivo en Nueva Zelanda, pero no puede ser otra cosa q 'maple syrup', asi que no se si es el que hay en espania lleva proteinas y el de aki no....

    Alguna recomendacion o receta de bebida para desintoxicar mientras se hace ayuno de 3 dias? he pensado en hacer el de solo agua o agua y limon... que me decis??

    gracias y saludos!!
    El mundo no esta hecho solo para los humanos...

  2. #2
    www.MamaVegetariana.com Avatar de Mamá de Lola
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    294
    Hola Arcys! Yo he oído hablar de este ayuno a un amigo que lo hacía y le iba muy bien, pero personalmente no lo haría, ya que no creo que sea muy saludable ayunar. Claro que yo no soy médica, a ver si hay algunx en el foro y te puede dar su opinión. En cualquier caso, suerte :-)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    Yo queria hacerlo pero la dieta sale un poquitin cara y no está la cosa para hacer gastos...de todas formas dejo esto para que lo leais:
    EL AYUNO COMPLETO
    La dieta del sirope de savia y zumo de limón auténtica está basada en la milenaria terapia del ayuno. Ayunar significa vivir por un tiempo determinado de las propias reservas. Ayunar no es pasar hambre. Además, mientras se realiza la cura, el cuerpo aprovecha para deshacerse de los detritus, de la toxicidad y de las grasas superfluas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento. La desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, la concentración y mejora la memoria.

    La cura completa dura de siete a diez días, en los cuales sólo se debe ingerir el preparado de sirope de savia de palma y arce y ningún otro alimento. En cada jornada se tomarán de ocho a diez vasos grandes del preparado, uno cada dos horas aproximadamente. Se completa con una infusión laxante suave antes de la primera toma del día y otra antes de acostase.

    Mientras se está haciendo la cura sólo se podrán tomar además infusiones, (si padece algún tipo de dolencia es aconsejable que sean específicas para ella) y abundante agua.

    Después de la cura hay que hacer una transición alimentaria correcta de 2 a 3 días con zumos de fruta, fruta, caldos vegetales, etc. A continuación se recomienda aprovechar todo el efecto positivo de la cura de savia y limón y continuar sobre unas bases sanas de nutrición.

    Virtudes de la dieta del Sirope de savia
    Los kilos perdidos no se recuperan si tras la cura se mantiene una alimentación natural y equilibrada.
    Además, esta dieta depurativa reduce el colesterol y su aporte energético provoca vigor e euforia.
    Piel, uñas y cabello también se lo agradecerán.


    PREPARACIÓN

    Para un vaso grande del preparado se necesita:
    1.- Dos Cucharadas soperas de zumo de limón fresco (aprox. 1/2 limón)
    2.- Dos Cucharadas soperas del auténtico sirope de savia
    3.- Una pizca de pimienta de cayena en polvo (pimentón picante)
    Estos Ingredientes se mezclan en un vaso con agua tibia o fría, a gusto

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Vaya cabronceta,jejjeje
    por cierto yo he hecho dos ayunos de siete dias cada uno y ayunar es lo más natural que hay y milagroso que hay, incluso por encima que comer crudo. Prácticamente todo el mundo puede hacerlo, aunque hay excepciones. De todas formas hay varios tipos de ayuno.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    por qué ayunar es natural?

  7. #7
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Porque estamos adaptados a la escasez, todos los seres vivos. Siempre hay periodos de acumulación y periodos de ayuno, durante el cual el organismo descansa, la mayor parte de los órganos, y se dedica a hacer limpieza y a renovar las reservas de grasa y glucógeno. Mi experiencia ha sido sin ninguna duda muy positiva, al contario que con la dieta, que al depender también de factores varios, pues he tenido aciertos y fallos. Equilibra globalmente. Pienso hacer uno antes de que acabe este año, ya no puede esperar más.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    te refieres a que si vivieramos en una cabaña perdida en el monte hariamos ayunos "forzosos" por escasez de alimentos por motivos x, no? de ahí lo de natural.
    y se adelgaza muchos con los ayunos? porque me gustaría hacer alguno, pero no me apetece adelgazar. no es que sea una sílfide, pero estoy contenta con mi 1,64 m y mis 57 kilos...

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    145
    Que en un momento dado estuviésemos forzados a hacerlo no significa que sea natural... Ayunar no es ni natural, ni sano ni recomendable. Claro que no te vas a morir, en principio, y que si estas convencido de que te va a ir supergenial y vas a encontrar tu Karma así será aunque tengas fatigas y dolores de cabeza de mil demonios junto a un humor que...
    Cada uno decide lo que hace con su cuerpo pero al menos no decir que es natural, sano y no se cuantas cosas chulipirulis más.
    Saludos

  10. #10
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    Sin ozono, ayuna y luego me cuentas, poca credibilidad ofrece hablar de lo que no se sabe. Infórmate y sobre todo practica. Una respuesta generalizada en el mundo animal a la enfermedad es ayunar. Te aseguro que es genial, mágico. Y ayunando una semana no se adelgaza más de dos o tres kilos, que recuperas en muy poco tiempo. Ghandi ayunaba 40 días. Me parece que su vida muestra mucha más credibilidad que una opinión ignorante.

 

 
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sirope de Yacón y sirope de dátiles
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2016, 09:00
  2. Empiezo ayuno de 7-10días con sirope
    Por Omshantita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17-ene-2013, 05:40
  3. Diarios del sirope
    Por Senyor_X en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 28-feb-2010, 10:09
  4. sirope de que...??
    Por brisca en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24-sep-2009, 23:47
  5. Ayuno con sirope de savia y limón..esto no puede ser bueno!
    Por perruja en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-abr-2008, 16:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •