Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Perro realmente impresionante!

  1. #11
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Si es que no doy una, co.... Me he metido en todos los enlaces menos en el que me tenía que meter. Y mira que lo pone bien claro. Yo he visto "aquí su página" y ahí me he ido. Estoy escarchá.
    Gracias Margaly.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #12
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ala si que es increible y como me alegro de que tenga unos buenos dueños^^ y de que haya podido seguir adelante^^
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #13
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Es impresionante de verdad. Increíble.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    Cita Iniciado por adicte
    Buena pregunta!!! Supongo que le ponen algo para que apoye el cuerpo y tenga la cabeza libre para moverla, vamos, digo yo...
    vi el video y la respuesta xD

  5. #15
    Siervo de Melkor Avatar de NoVhaJ
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Bogotá, Cundinamarca, Colombia
    Mensajes
    283
    Malditos sean, los que no luchan...
    "In somnis Veritas"

  6. #16
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Vaya, que carita tiene y que historia, pobrecita si no hubiese aprendido a andar. Ahora estaría genial que los dueños, con lo que sacan, tuviesen algún detalle con una protectora, o algo así.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #17
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Que preciosodad es para comersela con esa carita que tiene y que suerte ha tenido porque se ve que su familia la quiere mucho y la cuidan mucho.
    Me ha encantado la historia de como la enseñaron a andar porque parece que los animales no pueden aprender y no es asi, me gustaria ver a un humano adaptarse tan bien a una situacion similar.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    gente con buen corazon, gracias.
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Mi madre sería una de las que hubiera sacrificado a la perrita nada más ver lo de sus patitas y lo hubiera hecho creyendo sinceramente que le ahorraba sufrimientos y una vida miserable. Tb hay otras personas que lo hacen por puro egoísmo, ¿que el perrito es viejo y hay que darle purés y se mea por todas partes? Pues ¡hala la inyección y pista!
    Yo no estoy en contra de la eutanasia si es de verdad para ahorrar un sufrimiento sin solución, por ejemplo un perro o gato o lo que sea, con una enfermedad que le provoque dolores sin posibilidad de curación; un animal muy anciano cuyas únicas opciones sean someterse a una operación terrible con convalecencia muy dolorosa y que no tenga buen pronóstico o la eutanasia, o casos similares y extremos.
    Pero a veces la gente se pasa de mano ligera con eso y algunos, con toda la buena intención (otros no tan buena), dicen que quieren ahorrarle sufrimiento cuando se lo quieren ahorrar a ellos mismos.
    Los animales nos dan lecciones de vida maravillosas, se superan, son felices con lo que tienen, sean 4 patas, 3 o 2, estén derechas o torcidas. No se acomplejan por ser feos, gordos o flacos, cojos o tuertos, ciegos o sordos. Ellos disfrutan de la vida lo que les ofrece sin más complicaciones, por eso se merecen ser felices.
    A mi Nico lo iban a matar en la perrera porque tenía las dos patitas delanteras rotas y claro, no era buen candidato a la adopción, "no valía para nada". Y ahora está feliz, con una patita torcida sí, pero que no le impide correr, saltar como un canguro y disfrutar de la vida. Lo miro y me da tanta ternura poder hacerlo feliz y que él me de tanto amor a cambio de un plato de comida, unas caricias y unos paseos... Cuando pienso lo cerca que estuvo de la muerte dos veces, la primera cuando lo tiraron por una ventana y la segunda en la perrera... me pongo a llorar como una tonta...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    A PESAR DE SU CÁNCER, SHERIDAN SIGUE LUCHANDO.
    Conoces a Sheridan?.

    Sheridan es un perro que cada día está luchando contra un peligroso cáncer óseo. Su compañera Morgan y su novio Zach, comparten la experiencia de intentar curar el cáncer de Sheridan tratando de mostrar en las Redes Sociales que éste sigue deseando disfrutar de la vida siendo todavía capaz de seguir adelante después de la amputación de su extremidad delantera. Habitan en la Isla de Granada mientras Morgan y Zach estudian veterinaria en la Universidad de St. George. Ellos no sólo son la familia de Sheridan, sino que, están plenamente involucrados en su tratamiento y por tanto, en su recuperación: "Lo más importante para nosotros, es darle una excelente calidad de vida" Aclaran convencidos los jóvenes.







    Pero este deseo tiene un elevado coste económico, por esta misma razón los padres de Sheridan están pidiendo donaciones para ayudar a cubrir los costes del Osteosarcoma canino que padece y que comprende la amputación, seis sesiones de quimioterapia, así como el posterior tratamiento. Cualquier dinero recaudado por encima de los costes de Sheridan, se donarán a otros perros con cáncer de hueso: Financiando exclusivamente la investigación para el cáncer de hueso canino promoviendo la sensibilización y educación sobre dicha enfermedad. Gracias por querer conocer a Sheridan, un ejemplo de lucha independientemente de su especie.

    SandRamirez.
    www.sandramirez.com
    www.luchandoporellos.es

    http://sandramirezcontraelmaltratoan...dan-sigue.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Impresionante
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-feb-2012, 19:06
  2. Impresionante.....
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18-abr-2010, 16:58
  3. Truco impresionante!!
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-mar-2010, 13:13
  4. ¿Qué es realmente dar?
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-sep-2008, 17:32
  5. impresionante.
    Por angeldekuero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-jun-2008, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •