Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Perro realmente impresionante!


    Estas fotos se las dedico a todos aquellos que llevan a su perro a sacrificar por una simple Leishmania, por tener diabetes o un problema de corazón… el problema de "corazón" lo tienen ellos.

    Se lo dedico a todos los veterinarios que aceptan sacrificar a un animal porque está enfermo, porque ya no puede subir las escaleras, porque no controla su esfínter.

    Se lo dedico a todas las putas perreras que no le dan un plazo ni de 3 días a los perros viejos, cojos o "feos" por ser considerados "inadoptables".

    Y a todas esas familias y personas basura que se deshacen de sus perros o gatos por robarles tiempo, por acarrearles demasiados gastos, porque pueden molestar al bebé.


    DEDICADO AL QUE NO LUCHA, AL QUE SE AGOTA ANTES DE EMPEZAR, AL QUE NO VALORA LO QUE TIENE, AL QUE ABANDONA A SU MEJOR AMIGO
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por adicte; 12-jun-2008 a las 12:53
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    juer, que cositaaaaa! en la protectora de mi pueblo hay una perrita viejita, que tiene de todo pero está feliz y contenta (o sea, como una abuelita que tiene mil achaques y se toma 10 pastillas al día pero está contenta de vivir) y una que era voluntaria y la tenía de acogida la dejó de nuevo en la perrera porque según ella había que sacrificarla ya. ppfff, que asco.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    x cierto...una preguntilla...para comer como lo hará? lo digo por que se tiene q agachar a comer...en fin...yo y mis preguntads lokas...xD...yo una vez hace años vi a una mujer paseando a un perro sin patas de atras y tenia como ruedecillas...y si a mi gata le pasase algo de verdad q no la sacrificaria...ains..pobrecita mi felkia...ojalá no le pase nada...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Buena pregunta!!! Supongo que le ponen algo para que apoye el cuerpo y tenga la cabeza libre para moverla, vamos, digo yo...
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    en youtube hay un monton de videos de esta perrilla, es hembra y se llama Faith. Si poneis su nombre en un buscador, salen muchiiisimas paginas . En america es toda una estrella, ha salido en un monton de programas alli.
    En esta pagina hay video tambien
    http://www.ecuaworld.com/ecuablog/index.php?itemid=2334

    y en este video hay fotos desde bebe:
    http://www.kewego.es/video/iLyROoafYJGr.html

    y aqui su historia
    http://mascotasenelhogar.blogspot.co...ra-bipeda.html

    y claro, su propia pagina:
    http://www.faiththedog.net/

    A mi la foto que me encanta es esta:



    tiene una carilla para comersela enterita
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, yo no los veo que si no ya empiezo la jornada con lagrimones como puños!!! :_)

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    veeeenga, que te pongo la fotillo de bebita , ves sacando el pañuelo pa los moco....



    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, vale, vale, ya he caído!!! estoy viendo el video, no he podido resistirme. Ufff, admirable. Una vez en un programa de estos de pelo pico pata o algo así, salía una familia que un día fué a la perrera a buscar un perrito, y viendo el panorama ahí mismo decidieron que iban a adoptar al más necesitado. creo que era un rottweiler al que le faltaban las dos patitas de atrás (no recuerdo muy bien, hace muchos años). no podía hacer ni pipí, tenían que apretarla la vejiga en la taza del wc para que descargara. pero ese perrito tenía un amigo en la perrera, muy cascadito tmb. y les supo tan mal separarlos que lo adoptaron también. los dos eran encantadores. y la familia también. aparte del buen ejemplo que estaban dando a sus hijos, no creeis?

  9. #9
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Oiiii, que linda es. ¿Nació así? ¿O le paso algo?
    Eso son unos dueños y lo demás son tonterias. Que valor y que corazón mas grande.
    Si no os importa voy a mandar el mensaje a mis contactos, creo que es algo digno de ver y que nos puede dar una lección a todos.
    Un beso.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Gata
    Oiiii, que linda es. ¿Nació así? ¿O le paso algo?
    en uno de los enlaces que dejé viene su historia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Impresionante
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-feb-2012, 19:06
  2. Impresionante.....
    Por Lorenisca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18-abr-2010, 16:58
  3. Truco impresionante!!
    Por Raquel1983 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-mar-2010, 13:13
  4. ¿Qué es realmente dar?
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-sep-2008, 17:32
  5. impresionante.
    Por angeldekuero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-jun-2008, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •