Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: ¿Y por qué no un foro en francés?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Mira! je suis = yo estoy. Ya he aprendido un poco de franchute. No va a ser mala la idea, vaya.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Ok! Je vais vous montrer qu'il ya bien des français végétariens!! Mais c'est vrai que le fromage...

    Petit à petit...
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Eh, adicte. Tampoco te columpies que ya no sé si me estás insultando o qué.


  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Creo que ya os conté que hace unas semanas en clase salió el tema del vegetarianismo y de verdad que nunca pensé que supiera tanto francés, jajajaja, menudo debate se formó, no dejábamos al profe (ni al único chico de la clase), intervenir. Nada más cuando estábamos tan atascadas que necesitábamos una palabra. Pero la mayor parte del tiempo rebuscábamos la frase para poder decirla con las palabras que conocíamos.
    ¡Y era yo contra el mundo! Bueno, contra las otras tres chicas de la clase, que una faltó y al chico no lo dejamos hablar, como ya dije
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    98
    ¡Y era yo contra el mundo! Bueno, contra las otras tres chicas de la clase, que una faltó y al chico no lo dejamos hablar, como ya dije
    Jaja. Pues yo recuerdo que en una de las primeras clases de francés en segundo de la escuela oficial de idiomas la profesora nos dijo que no aceptaría ninguna redacción que versara sobre los toros o cualquier otro espectáculo de maltrato animal, jejeje. No sé si era vegetariana, pero me hizo gracia.
    "I also support those decent Spaniards who are working to get bull fighting banned. The issue, for me, is not one of liberty, but of the quantity of suffering.". Richard Dawkins

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Vale, entonces si quereis le cambiamos el titulo al subforo de inglis pitinguis por otras lenguas, idiomas, otros mundos , lo que se os ocurra... ideas?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    98
    Yo creo que con un "otros idiomas" ya estaría bien, añadiendo en la explicación del foro una explicación para que quede clara la finalidad del foro.
    "I also support those decent Spaniards who are working to get bull fighting banned. The issue, for me, is not one of liberty, but of the quantity of suffering.". Richard Dawkins

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144
    Cita Iniciado por margaly
    jajaja, andaaaaaaa pues no se porque... supongo que el ingles se habla mas, pero si quereis se puede crear uno en frances... aunque espero que eso no lleve a que la gente pida otro en intaliano, otro en sueco, en ruso, en chino....
    uno en català!!! xDDDD
    aaishhh que pena que no haya ningun foro vegetariano en mi lengua :*(


    Cita Iniciado por margaly
    Vale, entonces si quereis le cambiamos el titulo al subforo de inglis pitinguis por otras lenguas, idiomas, otros mundos , lo que se os ocurra... ideas?
    en un foro que conozco esta como así:
    Romance Atrium:
    Sub-Forums: Foro de Discusión en Castellano, Fórum de Discussão Lusófono, Fòrum de Discussió Català, Forum de Discussion Francophone, Forum di Discussione in Italiano
    Última edición por Yerki24; 12-jun-2008 a las 20:18

  9. #19
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Victor-SB
    uno en català!!! xDDDD
    aaishhh que pena que no haya ningun foro vegetariano en mi lengua :*(




    en un foro que conozco esta como así:
    Romance Atrium:
    Sub-Forums: Foro de Discusión en Castellano, Fórum de Discussão Lusófono, Fòrum de Discussió Català, Forum de Discussion Francophone, Forum di Discussione in Italiano
    Ostiiiiiiiii un altre català! Doncs és veritat, no hi ha cap foro vegeta en la nostra llengua. Pues sí que estaría bien, ya que muchas asociaciones animalistas discriminan el catalán (no lo digo por faltar ni para crear polémica, sólo es un hecho objetivo) pues poder escribir de vez en cuando en catalán en un foro vegeta no estaría mal. Petoneeeeeeeeeeeeeeeets!

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Me gusta eso de lenguas romances
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Paté Francés Vegetal (V)
    Por JustVegetal en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 01-nov-2015, 20:50
  2. Link de web pag en francés
    Por CAFELITO en el foro Forum francophone
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-oct-2011, 13:20
  3. Sugerencia: Sub-foro de "traducciones" en los foros de inglés y francés.
    Por Ad_Libitum en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jun-2010, 21:49
  4. Nuevo foro en frances
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2008, 13:23
  5. Y ahora una de francés
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-may-2008, 12:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •