Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Sexismo.

  1. #1
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Sexismo.


    Me salgo un poco del tema vegetariano para poner la letra de esta cancion de ataque 77,que es sobre un tema bastante polemico para una sociedad que se centra en temas vanos en lugar de mirar la verdadera esencia de las personas.Y en la cual importa mas tu color de piel,tu sexualidad o tu religion que quien realmente sos en realidad.A mi este tema me gusta mucho,sobre todo el estribillo.Yo tengo un amigo gay,y la verdad,cuando hablo con el,lo miro a los ojos (en realidad antes miraba hacia abajo pero por mi problema de la vista),Y me importa un coño con quien use lo que lleva alla abajo.Pero el sufre en su vida, mas discriminacion de la que yo sufro por ser vegetariana.
    No se,en realidad esta cancion habla sobre la homosexualidad,pero a mi me vale para todo tipo de discriminacion que dia a dia divide a la humanidad,cuando en realidad.todos somos uno,en fin.
    Lo que no se es si va bien en miscelanea,o mejor en cuentos...

    Sexismo.

    Dia a dia aprendiendo a ser
    intento replantear mi manera de ver
    que obsesiva es nuestra sociedad
    clasificandose por su eleccion sexual

    Con quien lo haces
    francamente que importa

    Cuantas veces te escuche decir
    puto maricon para insultar a gente
    es que acaso todo gira en torno
    a la cavidad donde metes tu pene

    Con quien lo haces
    francamente que importa

    Si vas a hablar con mi corazon
    o acaso con mi sexualidad, preguntate
    mira mis ojos y ve quien soy
    cuando me hablas adonde miras, cuestionate

    Que venis a hablar de lo macho que sos
    y todas las mujeres con que te acostas
    por mi podes garcharte a un erizo de mar
    me importa una mierda el orgullo gay
    y en tu culo vos si queres te metes
    un transatlántico si es tu propiedad al fin

    Con quien lo haces
    francamente que importa

    Si vas a hablar con mi corazon
    o acaso con mi sexualidad, preguntate
    mira mis ojos y ve quien soy
    cuando me hablas adonde miras, cuestionate

    Con quien lo haces
    francamente que importa

    Si vas a hablar con mi corazon
    o acaso con mi sexualidad, preguntate
    mira mis ojos y ve quien soy
    cuando me hablas adonde miras, cuestionate...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ya he escuchado la cancion^^ el mensaje esta bien pero la musica no me gusta mucho de ese grupo solo un par de canciones
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    un enlace para escucharla tampoco vendría mal, que yo tengo imaginacion, pero tampoco tanta...!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  4. #4
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Pero sexismo es por diferencias entre los 2 sexos, es decir: hombre y mujer, no tiene nada que ver con ser homosexual...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #5
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    ya he escuchado la cancion^^ el mensaje esta bien pero la musica no me gusta mucho de ese grupo solo un par de canciones
    No,yo tampoco soy fanatica de ese grupo,pero algunas letras si me gustan.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #6
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Kágero
    Pero sexismo es por diferencias entre los 2 sexos, es decir: hombre y mujer, no tiene nada que ver con ser homosexual...
    Bueno,ese es el nombre de la cancion,yo lo puse como estaba.Pero igual para mi sexismo se refiere a todo lo que tenga que ver con sexualidad,ya sea que te discriminen por gay o por ser hombre,o mujer.
    Perman,Estoy buscando un enlace,pero no encuentro aun,igual la musica podria haber sido mucho mejor.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #7
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Pues yo por experiencia no tengo nada en contra de ningún homosexual, en todo caso a habido malentendidos.

    Curiosamente los homosexuales que conozco son gente genial con la que puedes hablar tranquilamente sin tener que gritar ni insultar a nadie para pasárselo bien, y eso lo aprecio mucho, sobre todo por donde yo vivo.

    Pero centrándome en el tema, el sexismo: yo no puedo ver con los mismos ojos a un amigo que a una amiga, me cuesta más, igual por ello soy sexista. En cualquier caso trato a ambos por igual, no veo mayores motivos que la personalidad de cada uno para cambiar el trato dado.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de felkia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    212
    mola! aki dejo el link para quien no lo haya escuchado, vale? http://es.youtube.com/watch?v=xqWHKEh26y0

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    estos no son los de: odio, mentiras, fuego en las barricadas! que cierran las calles pero abren los caminos! pk eso era un himno para mi cuando tenía 16 añicos, jeje. canción preciosa.

  10. #10
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349

    no aaaxxxx,esa cancion es de skacha,un grupo gallego.
    vamos..creo jaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sexismo y misoginia en el movimiento.(Gary Francione)
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 257
    Último mensaje: 05-nov-2015, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •