Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 90

Tema: Que haceis cuando teneis hemorroides.

  1. #61
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    2

    hemorroides fuera.en 10 minutos


    Hola a tod@s os voy a dar una solución al problema de forma radical.
    Yo las padecí después de mi embarazo y la verdad es que son odiosas,no se las deseo a nadie.Mi suegro que tambien las padeció me dijo que buscase un producto que se llama /editado por Moderación: no se puede hacer spam/ que era algo divino,que te las quita en muy poco tiempo,y me puse a buscarlo y lo encontré en internet,lo probé y la verdad es que me las quito en 8 o 10 minutos ,algo increíble después de probar el famoso Hemoal los supositorios que me mando el medico, remedios caseros y demás lo único que de verdad me las curo y enseguida fue este producto,de verdad si quieres quitartelas busca esta marca en internet y pruebalo que no te arrepentiras,
    un saludo para tod@s.
    Última edición por nessie; 12-nov-2012 a las 20:41 Razón: Spam

  2. #62
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por monica graz Ver mensaje
    Hola a tod@s os voy a dar una solución al problema de forma radical.
    Yo las padecí después de mi embarazo y la verdad es que son odiosas,no se las deseo a nadie.Mi suegro que tambien las padeció me dijo que buscase un producto que se llama /editado por Moderación: no se puede hacer spam/ que era algo divino,que te las quita en muy poco tiempo,y me puse a buscarlo y lo encontré en internet,lo probé y la verdad es que me las quito en 8 o 10 minutos ,algo increíble después de probar el famoso Hemoal los supositorios que me mando el medico, remedios caseros y demás lo único que de verdad me las curo y enseguida fue este producto,de verdad si quieres quitartelas busca esta marca en internet y pruebalo que no te arrepentiras,
    un saludo para tod@s.
    ¿Unas hemorroides que desaparecen en 10 minutos? Cuanto menos difícil de creer..

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    1

    Hola, aqui te dejo una buena recomendación

    /Editado por Moderación/
    Última edición por nessie; 14-nov-2012 a las 16:39

  4. #64
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Y ahí te las debe quitar nada más pinchar en el link.... je
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #65
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Mensajes
    1

    Curar las hemorroides con tratamientos caseros

    Hola, les presento esta pagina web que trata sobre remedios caseros y naturales para curar las hemorroides.Habla de un arbusto que tiene muchas propiedades.
    Aqui les dejo el link:

    COMO CURAR LAS HEMORROIDES DE FORMA NATURAL

  6. #66
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Dani0910 ! Gracias por los consejos, esperemos no tener que usarlos !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #67
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Mensajes
    1
    Hola. Sufro de lo mismo pero ahora está insoportable por lo cual me estoy informando acerca de un posible intervento. Me han aconsejado el método THD porque dicen que es efectivo y no duele y ayer mientras visitaba un sitio que explica en qué consiste dicho método me encontré con un artículo con un consejo preventivo muy importante: El baño no se debe utilizar como un lugar para leer sino como un lugar al cual se debe ir para hacer lo que tenemos que hacer. El artículo decía que esa costumbre que muchos tienen de irse a leer al baño es una de las peores cosas que podemos hacer con las hemorroides.

  8. #68
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo creo que es al revés: la gente que lee en el baño es porque está estreñida, y pasa mucho tiempo sentada, incluso se aburre y se pone a leer. El estreñimiento es lo que provoca las hemorroides. Si no estás estreñida terminas enseguida.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Que haceis cuando teneis hemorroides.

    Estoy de acuerdo con Liebreblanca. Lectura llevas al metro o la sala de espera del médico, donde sabes que vas a pasar un rato. Si no vas estreñido no merece la pena llevar nada para leer. Es el estreñimiento no la lectura en el inodoro lo que es malo para las hemorroides :-)))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #70
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Os asombrariais la cantidad de baños con revisteros y hasta estanteria de libros que existen y he visto
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que haceis cuando os sentiis, vulnerables?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-oct-2011, 23:44
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-abr-2011, 16:47
  3. ¿Qué coméis cuando tenéis problemas digestivos?
    Por Salmoreja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-abr-2011, 18:01
  4. ¿Qué hacéis cuando no os sentís como el resto de la gente?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 16-oct-2010, 16:22
  5. ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-nov-2008, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •