Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Tema: Que haceis cuando teneis hemorroides.

  1. #41
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    A mi me salieron una única vez, siendo ya vegeta después de una comida bastante picante y un par de litros de alcohol, y con dos sobres de Venoruton 1000 y algo de Ruscus se fueron para no volver. Lo que si es cierto es que desde que soy vegeta el estreñimiento es rarísimo y no he vuelto a tener siquiera amagos de salir de nuevo.

  2. #42
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    A mi me salieron una única vez, siendo ya vegeta después de una comida bastante picante y un par de litros de alcohol, y con dos sobres de Venoruton 1000 y algo de Ruscus se fueron para no volver. Lo que si es cierto es que desde que soy vegeta el estreñimiento es rarísimo y no he vuelto a tener siquiera amagos de salir de nuevo.
    A mi eso me pasó una vez, pero pensé que era una irritación del colón debido tal vez a los ácidos de una comida que me había sentado mal Me duró unos 5 días y luego se me quitó, sin tomar nada, solo pasando bastante hambre.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #43
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    ufff lo de pasar hambre no se me pasó por la cabeza.. la verdad :-D

  4. #44
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    NO he mencionado la flor de lota para nada, ni esa postura, ni ninguna mas de yoga...he hablado de microgimnastica, ivestiga que es.
    Jope, era una broma , he estado mirando lo de la microgimnastica, pero no se. De momento intentare aumentar el consumno de fibras para acabar con el estreñimiento. no se, creo que no podria hacerlo asi, en un periodico. ademas, mi baño es super pequeño y no podria poner bien el periodico en el suelo. y cagar en el pasillo.... nose, teengo confianza con mi pareja pero no tanto.
    gracias igualmente por el consejo!!

  5. #45
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Hola Pizke, no se si eres OVL o no pero quitando los lácteos seguro que te quitas el estreñimiento. En mi caso fue un cambio increible

  6. #46
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo lei en otro hilo hace poco, que la recomendacion unanime para el estreñimiento era beber mucha agua, y oye mano de santo XD
    Lo de cagar en cuclillas aunque parezca disparatado tb ayuda, eso si no hace falta hacerlo en el pasillo en un papel XD. Con un banquito de esos que usan los niños para llegar al lavamanos para poner los pies mientra estas en el trono va bien.

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    Jope, era una broma , he estado mirando lo de la microgimnastica, pero no se. De momento intentare aumentar el consumno de fibras para acabar con el estreñimiento. no se, creo que no podria hacerlo asi, en un periodico. ademas, mi baño es super pequeño y no podria poner bien el periodico en el suelo. y cagar en el pasillo.... nose, teengo confianza con mi pareja pero no tanto.
    gracias igualmente por el consejo!!
    Bueno eso del pasillo y el periódico no suena muy bien
    Si es para hacerte una limpieza, mira aquí: http://www.nutriciondepurativa.com.a...aguasalada.htm

    Para diario yo empecé a ir normal con el paso al veganismo, igual por lo de los lácteos y eso que consumía muy pocos.
    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  8. #48
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    ya, si lacteos tomo pocos porque me sientan fatal, si acaso algun yogur de esos bifidus pa ver si la cosa fluye. lo del banquito pues no es mala idea. jeje, tendre que probarlo.
    es que no deja de ser comico todo este asunto, al menos yo, aunque lo pase mal por temporadas no dejo de reirme con el asunto (lo que tiene estar todo el dia con laa boca a carcajadas). me han echo hasta una cancin mi hermano y mi novio , con coreografia incluida... en fin.. jajajajjaja

  9. #49
    Somos lo que comemos
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    202
    sabeis si también pueden salir por tomar demasiada fibra? o comer crudo? Yo tomo bastante verdura, ensaladas... vegetariana total. Y de vez en cuando me salen. Me da la sensación que me calma disminuir las ensaladas y tomar comidas hervidas y alcalinas... alguien sabe de esto?
    Gracias

  10. #50
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    He subido un articulo sobre alimentación en caso de hemorroides:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...582#post382582

    En la web de donde le copié tambien estaba este bastante interesante:
    http://revista.consumer.es/web/es/20...alud/27004.php
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que haceis cuando os sentiis, vulnerables?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-oct-2011, 23:44
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-abr-2011, 16:47
  3. ¿Qué coméis cuando tenéis problemas digestivos?
    Por Salmoreja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-abr-2011, 18:01
  4. ¿Qué hacéis cuando no os sentís como el resto de la gente?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 16-oct-2010, 16:22
  5. ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-nov-2008, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •