Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 90
  1. #31
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi me fue muy bien la acupuntura. En dos o tres sesiones desapareció el problema para siempre.
    si no es indisreccion, donde te pusieron las agujas? esque mi problema es que odio los pinchacitos..............

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de yo_river
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Mensajes
    184
    Tengo que admitir que este thread me sacó algunas risas .

  3. #33
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pos yo era de los que también sufría en silencio y desde vegeta que ni siquiera me acordaba que esto existia... ni dolor, ni picor, ni nada de nada!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #34
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por pizke Ver mensaje
    pero el ruscus es una solucion de alivio sintomatico no? quiza la unica solucion duradera es la cirugia. yo particularmente prefiero quedarme toda la vida con ellas, aunque solo tengo 25 años pero ya les he cogido hasta cariño (todo antes que poner el culo en pompa ante un medico)
    cuanto mas tiempo estas en el wc peor, o al menos para mi, ya que padezco estreñimiento y si estoy ahi esperndo a que la naturaleza haga su parte dlel trabajo luego (dicho finamente) ni cago, y encima me sale el "melonar"...
    en fin, una mierda.
    Conoces lo de la microgimnastica, poner un banco en los pies, para cagar en cuclillas, cuando te acostumbras es genial, el estreñimiento desaparece.....cagar en cuclillas, es poner, el recto, recto.

  5. #35
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo pensaba que las hemorroides solo se curaban mediante operación, como las varices, no sabía que podían llegar a desaparecer por sí solas.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #36
    Usuari@ habitual Avatar de Snailasaurus
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    76

  7. #37
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Conoces lo de la microgimnastica, poner un banco en los pies, para cagar en cuclillas, cuando te acostumbras es genial, el estreñimiento desaparece.....cagar en cuclillas, es poner, el recto, recto.
    si, pero no se, si no tengo ganas de ir al señor R. por mucho que haga la postura de flor del loto nose... no le viene la inspiracion a mi ano... y el estreñimiento sigue ahi. no obstante lo intentare. lo qe no se es como poner el banco.

    (dios, si mi madre me leyera pensaria que no soy una señoliiita por hablar de como cago)

  8. #38
    antavian
    Guest
    Con el banco reproduces la situacion de letrinas, cuando tengas ganas de defekkkkkaaaar ponte en cuclillas caga sobre periodico o escupidera....veras que sueltas mas mercancia....

    Los lavabos actuales nacieron en este siglo, antes la gente utilizaba letrinas......durante millones de años, se defekkkkoooooo igual que se parioooooo, en cuclillas......en concreto el wc, viene de la imitacion del trono, es decir tronos con agujero que tenia los royes y los nobles.....pero el resto de la poblacion letrinas y es mucho mas sano la letrina.

  9. #39
    antavian
    Guest
    NO he mencionado la flor de lota para nada, ni esa postura, ni ninguna mas de yoga...he hablado de microgimnastica, ivestiga que es.

  10. #40
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo pensaba que las hemorroides solo se curaban mediante operación, como las varices, no sabía que podían llegar a desaparecer por sí solas.
    Pueden desaparecer por sí solas e incluso aunque uno se opere pueden volver a aparecer una y otra vez.
    SON UNA PORQUERÍA!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que haceis cuando os sentiis, vulnerables?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-oct-2011, 23:44
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-abr-2011, 16:47
  3. ¿Qué coméis cuando tenéis problemas digestivos?
    Por Salmoreja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-abr-2011, 18:01
  4. ¿Qué hacéis cuando no os sentís como el resto de la gente?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 16-oct-2010, 16:22
  5. ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-nov-2008, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •