Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Tema: Que haceis cuando teneis hemorroides.

  1. #51
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Un hermano de mi amigo siempre se burlaba de su alimentación crudivegana hasta que se sintió tan mal que buscaba sus consejos. Después de estar por 3 semanas en la comida crudivegana se curó de hemorroides (entre otras cosas) a que sufría toda su vida.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #52
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    1

    almorranas.eu

    No te pierdas las páginas, con buenísimas recopilación de consejos.

    http://www.almorranas.eu

    Ni tampoco el artículo de forovegetariano

    http://www.forovegetariano.org/foro/...582#post382582

    Se curan pero sin milagros, pero se curan. Tendrías que cambiar hábitos de vida: Alimentación, higiene, ejercicios.

  3. #53
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por rregine Ver mensaje
    Para suprimirlas, hay remedios en herboristeria y en homeopatía... Lo primero es parar todos los exitantes que son ellos la causa: el cafe : olvidalo y substituya por una bebida typo achicorrea o malta, cereales en polvo...
    el alcool , no vale
    la pimienta roja, verde, negra, rosa... =olvidala
    la piel del tomate= parecido,
    fumar= lo mismo, olvidalo.
    y , tomar cosas relajantes: valeriana, origano, camomilla; mirate un livro de homeopatía. conozco un amigo que ya ha olvidado lo que son las hemoroïdes... Cordial saludo.Rr.
    ...Y despues de escuchar pacientemente, le pregunta: Dr usted cree que viviré más años.... No, pero se le ará más largo JeJeeee..( es bromaaaa)

  4. #54
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69
    Yo he sufrido de estreñimiento desde los 15 años y tengo 52. En el mes de febrero de este año, me operaron y estoy de maravilla.
    El posoperatorio es duro, se pasa mal cada vez que tienes que ir al baño; pero despues es como para no creerlo.

  5. #55
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo conozco una planta que quita las hemorroides para siempre. Y no es broma.
    Hace unos 10 años mi exsuegra me dio un bulbo para que lo metiera debajo de la cama, en 10 años no me han vuelto a salir, a decir verdad fue lo único bueno que hizo esa mujer por mi, jeje...

    Me mudé a vivir con mi chico y la dejé en casa de mi madre (el mismo bulbo), poco después el hijo de mi chico tenía hemorroides y se lo regalé, no estaba estropeado, solo le cambié la caja de cartón. Al poco me entró a mi. No sabía la planta, así que encontré en internet ésto:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Urginea_maritima

    Parece superchería pero funciona increíble. A mi me entraron un viernes y no podía vivir, el sábado después de comer fuimos al monte a buscarla y el domingo por la mañana ya no me dolía. Me notaba un bultito que desapareció en una semana.

    Por aquí (Andalucía) esa planta es muy frecuente, no se si en otros sitios de España también.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #56
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por marina Ver mensaje
    yo conozco gente que se las ha quitado con aloe, comprate una planta de aloe, corta de la base una hoja de cortate un trozo cada noche el reto de la hoja en un vaso conn agua, pela el trozo que te tienes que introducirte antes de ir a dormir.
    Es efectivo
    Eso dependerá del grado de hemorroides que se tenga, supongo; pues ese remedio lo utilicé durante mas de dos años, cada vez que tenía una crisis hemorroidal con sangrado que me dejaba impedido varios días, con dolores fortisimos al minimo movimiento, caminar hasta el baño desde el salón era una tortura. Al final lo unico que me ha solucionado el problema fué la operación en la que me extrajeron dos nodulos enquistados del tamaño de una nuez. Aún me queda otro, pero según el cirujano no se pueden elimiar todos, pues se corre el riesgo de dañar el anillo del esfinter y se perdería la capacidad de retención de las heces.
    Vaya temita que estamos tocando ehhh...Bueno, es parte de nuestra naturaleza imperfecta, supongo.

  7. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Las almohadillas de frío, las pequeñas claro,



    te sientas encima y no te levantas hasta que se te quedan helados los... o el ... , con eso se hacen más chiquititas (las hemorroides ), y si lo haces justo antes de dormir descansas mucho más.

    Con eso más o menos tira uno un rato y luego, mano de santo darse después de la ducha la crema de aloe del mercadona.

    Ah, y mientras están ahí y dejar cosas como la bici, el arroz blanco, las horas frente al ordenador, los paseos veraniegos, y otro lago etc.

    Alex

  8. #58
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    He subido un articulo sobre alimentación en caso de hemorroides:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...582#post382582

    En la web de donde le copié tambien estaba este bastante interesante:
    http://revista.consumer.es/web/es/20...alud/27004.php
    Supongo que a cada persona le va mejor una cosa que la otra, lo de la fibra ayuda; pero en casos en que la zona está muy atrofiada y las hemorroides enquistadas, hasta los laxantes son ineficaces, al menos en mi caso.

    Uno de los productos naturales que más me ayudaba a ir al baño era las semillas de lino disueltas en el tazón de leche de almendras en el desayuno, dejandolas reposar durante varios minutos.

    Otro producto natural al que recurría habitualmente es el CARBONATO DE MAGNESIO de la casa Sakaí, es un producto que no tiene ningún sabor, su textura es como el harina refinada, se toma diluido en agua (1 cucharada sopera)despues de cada comida.

  9. #59
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Alaquás- Valencia
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Las almohadillas de frío, las pequeñas claro,



    te sientas encima y no te levantas hasta que se te quedan helados los... o el ... , con eso se hacen más chiquititas (las hemorroides ), y si lo haces justo antes de dormir descansas mucho más.

    Con eso más o menos tira uno un rato y luego, mano de santo darse después de la ducha la crema de aloe del mercadona.

    Ah, y mientras están ahí y dejar cosas como la bici, el arroz blanco, las horas frente al ordenador, los paseos veraniegos, y otro lago etc.

    Alex
    Yo he llegado hasta fabicarme supositorios de hielo.... es una caña lo que inventa uno cuando lo has probado todo y nada te funciona (por supuesto, estoy hablando siempre de mi caso). LLenaba de agua filtrada un guante de latex, previamente labado para quitarle el talco o lo que sea que llevan para que se puedan poner mejor, le hacía un nudo a la altura de la muñeca y lo conjelaba. Una vez congelada el agua dentro del guante, le cortaba los dedos a la mano de hielo, sin quitarles la gomita adherida, me introducía uno de los dedos (desprendiendo previamente el dedo de latex) como si fuese un supositorio. el resto de los dedos los volvía al congelador (junto con su gomita adherida) hasta el día siguiente....bueno todos menos el gordo, ese lo dejaba descongelar jeee.

    Por cierto, todo esto me permitió observar la naturaleza del hielo. La mano mutilada rechoncha y congelada se va derritiendo en la terraza sobre una de las mazetas, mientras va disminuyendo su tamaño aparecen unas formas cristalinas en su interior igual a galaxias en el universo. Al ponerla de forma que la luz pase a traves del hielo es de un belleza incomparable....maravillas de la naturaleza.

  10. #60
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    2

    Thumbs up


    Hola a todos los que esteis pasando un mal momento con las hemorroides.

    Os voy a dejar una dirección de mail de un señor que es naturalista y tiene un remedio para cortar de raiz el dolor y escozor de las hemorroides.sin dolor ni nada que tomar solo con un lavado que el te prepara y el cual tienes que lavarte la parte afectada y en menos de 15 minutos adios a las hemorroides..os lo aseguro.

    Os lo doy con toda confianza y seguridad por que a mi me las a aliviado en menos de 15 minutos.de eso hace ya más de 2 meses y hasta la fecha no he vuelto a tener hemorroides..esto es serio.

    Este señor vive en alicante junto a la carrasqueta que es un puerto de montaña que esta a 5 km.de alcoy.

    Para contactar con el teneis que mandarle un mail ya que por telf.no suele usarlo como el me dijo ya que lo usa solo para urgencias,ademas es un señor increible de buena persona y de amable. No dudarlo es algo divino ...fantastico. Y yo lo puedo decir por que se lo que es pasar un dolor de hemorroides y de probar todo tipo de pomadas unguentos y antinflamatorios y nada de nada.

    Para los que quieran curarse ese atroz dolor y escozor esta es su dirección de mail:

    Editado por Moderación

    (quedareis encantados) besos para tod@s
    Última edición por nessie; 01-nov-2012 a las 17:59

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que haceis cuando os sentiis, vulnerables?
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12-oct-2011, 23:44
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 29-abr-2011, 16:47
  3. ¿Qué coméis cuando tenéis problemas digestivos?
    Por Salmoreja en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-abr-2011, 18:01
  4. ¿Qué hacéis cuando no os sentís como el resto de la gente?
    Por Helia-Murcia en el foro Miscelánea
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 16-oct-2010, 16:22
  5. ¿Qué hacéis cuando estáis de bajón?
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 12-nov-2008, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •