Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Nuestra caca...

  1. #31
    Usuari@ habitual Avatar de SaKU
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    53

    jaja. Ya ke a salido el tema del bater xD no creeis k gastamos demasiado papel en el bater? nose hay paises (ejem. chica) k no utilizan papel, ellos k usan? no hay una forma mejor para lavarnos XD ? ademas ese papel no lo podemos reciclar... jajaja y lo mezclamos con el agua peor todavia.. nose

    Agien tiene respuesta?



  2. #32
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    una temporadilla estuve por unos pueblos donde convertíamos nuestras cacas en abono (una estructura para ir almacenando con un agujero para ir "depositando"), luego tirábamos algo de cenizas y hojarasca para ir amortiguando olores y meter más materia para compostar... y pa lavarse, un bidóncito de agua y a manita... yo uso papel de vater, pero la verdad es que agüita y manita te dejaba bien limpio y bien fresquito
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de chikitran
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    134
    Cita Iniciado por sujal
    La carne y el water las peores herencias de la aristocracia refinada. Sin duda.
    Yo tambien incluiria el parir tumbada en un potro y con las piernas para arriba... la mejor postura para ayudar al bebe a salir.. sin duda!

    Y volviendo al tema, aqui en UK hay un programa que se llama Food Doctor, en el que una nutricionista examina los habitos alimenticios e introduce cambios etc (curiosamente las dietas que propone son casi vegetarianas, con poquisima carne, pescado, lacteos, etc), bueno pues lo primero que hace hacer a la gente es examinar sus deposiciones... en camara y delante de todo el pais!! las comenta, las analiza... las huele!!! pfffffffff
    Por lo visto es la mejor manera de saber que es lo que pasa dentro de ti y si tu dieta y habitos son los mas adecuados. Como muestra un boton, los ingleses son los mas extrenidos de Europa!

  4. #34
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por chikitran
    Yo tambien incluiria el parir tumbada en un potro y con las piernas para arriba... la mejor postura para ayudar al bebe a salir.. sin duda!
    eso me pregunto yo muchas veces.... si antiguamente e incluso en algunos pueblos las mujeres parian de cuclillas, sujetadas por las axilas, que parece que por la ley de la gravedad es lo mas logico... porque se ha perdido esta postura??

    Cita Iniciado por chikitran
    Por lo visto es la mejor manera de saber que es lo que pasa dentro de ti y si tu dieta y habitos son los mas adecuados.
    como dice el refran: "Así come el mulo, así caga el culo"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #35
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Jajaaja, pues sí lo del parir fue en el siglo XIX, que los médicos les quitaron el puesto a las comadronas y al principio ni se lavaban las manos, cosa que ellas sí hacían. Lo de la postura es por comodidad de ellos. En fin.

  6. #36
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    A mí, lo de parir de cuclillas me parece lo mejor. Acá en Perú, en las zonas rurales es la forma tradicional de parir y mucho menos dolorosa. Como dice sunwukung los cambios empezaron en el XIX cuando se empezó a creer que la ciencia tenía que controlar y vigilar todos los procesos biológicos y entonces, qué mejor que poner a la mujer ahí tumbada con las piernas abiertas para que todos los médicos la observen. Cómodo para el médico sí, para la mujer no creo.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #37
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Lo que uno se pierde estando ausente unos días... No sabía lo de la escala esa que sale en la wikipedia. Estamos dentro de la normalidad entonces

  8. #38
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Me incorporo tarde al tema, yo tambien ando entre la 3 y la 4. Nunca habia tenido problemas de estreñimiento, pero ahora, los faxes salen solos sin casi hacer fuerza.

    También soy de los verbeneros, pero ahora casi no huelen, solo cuando he comido huevos muchos dias seguidos.

    Nada mejor que leer este tema comiendo galletas de chocolate...

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Senyor_X
    Me incorporo tarde al tema, yo tambien ando entre la 3 y la 4. Nunca habia tenido problemas de estreñimiento, pero ahora, los faxes salen solos sin casi hacer fuerza.

    También soy de los verbeneros, pero ahora casi no huelen, solo cuando he comido huevos muchos dias seguidos.

    Nada mejor que leer este tema comiendo galletas de chocolate...

    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #40
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por SaKU
    jaja. Ya ke a salido el tema del bater xD no creeis k gastamos demasiado papel en el bater? nose hay paises (ejem. chica) k no utilizan papel, ellos k usan? no hay una forma mejor para lavarnos XD ? ademas ese papel no lo podemos reciclar... jajaja y lo mezclamos con el agua peor todavia.. nose

    Agien tiene respuesta?


    Está el método de las tres conchas de Demolition Man
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caca de pájaro para el cutis
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-ago-2019, 23:03
  2. Nuestra compañía
    Por Cotorra en el foro Encuestas
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 02-ene-2015, 18:52
  3. Mi gata hace pis, caca y vomita en mi almohada
    Por maestra Gaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 18-jun-2012, 23:31
  4. mi gato no hace caca s.o.s
    Por shafira en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-jun-2012, 19:12
  5. Gatitos que no hacen caca, URGENTE
    Por breathless en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-jun-2010, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •