Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: No puedo de la rabia

  1. #1
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    No puedo de la rabia


    Resulta que tengo un sex shop y esta tarde entra en la tienda un cliente que esta mañana habia comprado una pelicula.
    Me viene gritando diciendo que quien coño me creo yo y que de que voy yo flipando le pregunto que le pasa y dice que dos amigos suyos le han visto salir de la tienda y que han entrado para ver qeu habia comprado y que yo les he dicho todo con pelos y señales y que el tiene mujer y hijos y que lo que el compre es privado y ya de paso me dice que soy una zorra
    Por supuesto es mentira, ha entrado el y al cabo de un rato tres hombres que han comprado diferentes cosas.
    Yo le he intentado explicar que sus amigos le habran visto y que le estaban tomando el pelo y el nada.
    Se ha puesto ha insultarme y ha gritarme y me ha amenazado de que mañana vendra con sus amigos y a ver que hare yo con tres hombres que me voy a enterar y un monton mas de cosas super grotescas.
    Al final le he hechado de la tienda y cuando ha salido delante de toda la gente que pasaba por la calle le he dicho que vaya verguenza insultar y amenazar a una mujer embarazada y que me trajese a su mujer para decirle que clase de hombre tenia

    Esto me acaba de pasar y estoy llorando de la rabia y estoy super acojonada, mi marido dice que si mañana vienen que le llame enseguida pero yo estoy indignada de que por una broma este hombre se lo ha tragado todo y me venge en este plan en vez de hablar las cosas bien

    Ya se que esto no tiene nada de interesante para vosotros pero este es el unico modo que tengo ahora de desahogarme porque estoy hasta temblando de lo agresivo que era ese hombre. Lo he hechado de la tienda porque venia hacia mi para cojerme mientrasa decia: ven aqui que te vas a enterar cacho puta

    No se que hacer no creo que consiga nada denunciando porque no se quien es. Vaya impotencia

    Gracias por aguantarme
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    uuuffff, pues mañana ten la puerta cerradita con llave por lo que pueda pasar... y el tlf de la poli apunto. seguro que fué cosa del calentón del momento y ni se te acercará, pero por si acaso... lo siento mucho, aniel. además supongo que el temblor será más en sí por el niño que llevas dentro que por ti misma. Qué situación tan fea, y cuanto cobarde suelto. Yo avisaría a la policía aún así por si acaso, de que hay un loco que te ha amenazado y tienes miedo... no sé, por si las moscas.

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por aaaxxx
    Yo avisaría a la policía aún así por si acaso, de que hay un loco que te ha amenazado y tienes miedo... no sé, por si las moscas.
    Yo también lo haría Aniel, coméntalo para que lo tengan en cuenta y si tienes la opción de cerrar la puerta y abrir a quién tu quieras hazlo.
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Imagino el mal rato, Aniel, pero tranquila, que según pase el tiempo esto se queda en nada. ¡Ánimo!

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ninia que cacho de susto. Como dice aaaxxx, cuentaselo a la policia hoy, no esperes a mañana, llama y cuentales lo que te ha pasado y que te ha amenazado con ir mañana, quiza te digan que que quieres que ellos hagan, o quiza te digan que mañana pasearan por tu calle de vez en cuando, por probar.... Recalca que estas embarazada que a eso le dan mucha importancia.

    Yo sieeeeeeeeeeempre llamo a la policia, por todo. No estamos pagando impuestos y leches? pues eso.

    De todas formas, quiza sea solo eso, el calenton del momento. El mundo esta lleno de impresentables de verdad...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    para esos sustos te aconsejo tomar passiflora, yo la tomé durante el embarazo, tuve un susto tremendo cuando me estaba bajando de un bus y arrancó y estaba con mi barrigota de embarazada que parecian gemelos, el médico me indicó passiflora porque la niña se engarrotó del susto en el vientre y me causaba presión que me dolía hasta caminar, de ahí en adelante la tomé hasta el final del embarazo sin problema. Tranquilizate que malos momentos tenemos todos, y siempre abrá patanes en el mundo atropellando al que se le pone por delante. Tu vales mucho mas que todos ellos juntos y no dejes que su mala energia te contagie. Muchos besitos

  7. #7
    Vaiche Boa Avatar de FLORBELA
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Los viaductos
    Mensajes
    1.838
    Jolín! Q susto Aniel. Mi madre tiene una tienda y le a pasado de todo. Desde robarle tres mujeres grandes como armarios amenazandola con unas tijeras, hasta aguantar las amenazas de un yonki con el mono Tú tranqula, que ese tío no vuelve por la tienda. De todos modos deberias comentarsélo a la policia y tener el tlf cerca por si aparece.

    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales "
    Mahatma Gandhi.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    te ha pagado con tarjeta? pk kizá por ahí puedes saber su nombre y denunciarlo.

  9. #9
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Aniel, pobre. Qué cosa más fea te ha pasado! Ese hombre tiene que estar loco o tener algún problema psicológico tipo borderline o algo
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  10. #10
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861

    Muchas gracias de verdad, estoy super asustada, ya se que es improbable que venga mañana con dos amigos que ni han venido a la tienda y supongo que aunque el les diga de venir los amigos por un poco de verguenza le diran que no o espero que le digan la verdad
    Lo que pasa es que me ha asustado mucho porque era muy violento y ahora tengo la barriga super dura y tengo dolor en los ovarios y estoy muy nerviosa por si al bebe le ha pasado algo por el susto
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Rabia en España
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 29-ene-2015, 17:29
  2. Que rabia argggg P**s licencias
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-mar-2009, 17:00
  3. Muchisisisisisima rabia!!!!!!!!!
    Por Issa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-feb-2007, 19:48
  4. Rabia! (necesidad de expresarla)
    Por Miazbi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-ene-2007, 20:55
  5. Qué rabia! ayer en la tele...
    Por Shazad en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-ene-2006, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •