Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 274

Tema: Anuncio de Jamón York (creo)

  1. #221
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388

    Estoy buscando por la pagina pero no encuentro lo que busco. ¿Os han respondido de Autocontrol? Donde hay "pasta" que se quite la justicia....
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #222
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    5
    Yo también he recibido la contestación de Autocontrol. Y un poco para acabar con el tema, les he contestado lo siguiente:

    Estimados señores y señoras:

    Muchas gracias por haber evaluado nuestra reclamación, y por su respuesta.
    Me alegra saber que según su opinión el 'consumidor medio' simplemente se divertirá con el spot 'Vegetarianos' y no extraerá de él ninguna impresión negativa sobre los vegetarianos. Y también enterarme de la sagacidad y la información que le suponen ustedes al 'consumidor medio', capaz de diseccionar inteligentemente de un vistazo un spot después de una jornada de trabajo. Aunque parecen contradecirse ustedes al emplear expresiones como "no suelen llevar a" o "no parece probable que", manifestando con ellas la misma subjetividad que les reprochan a los reclamantes. Me preocupa que en sus evaluaciones no cuenten con un psicólogo competente (como suelen hacer las compañías al planificar el impacto de sus spots). Da la impresión de que existen ustedes para intentar restaurar la credibilidad de una desacreditada industria sin escrúpulos.
    Permítanme, para acabar, copiarles un comentario sacado de un Blog:
    "Soy omnivoro, y la primera vez que vi esta campaña de publicidad fue a través de una cadena pública de TV, entiendo que la comunidad de veganos y vegetarianos se puedan sentir ofendidos en este tipo de publicidad, porque yo que no lo soy me pareció ridiculizante, prepotente… y mejor no sigo… me callo más cosas sobre campofrio… obviamente me alegro que exista un vídeo que llegando al otro extremo, nos muestre la realidad… ah .. quizás de eso se trataba todo esto, de la contrapublicidad!" (tormentaeimpetu en > http://nochesprohibidas.wordpress.co...cidad-anuncio/)

    Está claro que estos no son tiempos para 'apelaciones a la honestidad de las partes interesadas', sino tiempos para la contrapublicidad (respetuosa de la legalidad).

    Reciban un cordial y decepcionado saludo.

  3. #223
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Creo que la resolución la hemos recibido ya tod@s l@s que pusimos la reclamación todavia no podemos colgarla en el foro porque en el email dice que no se puede difundir hasta que autocontrol la publique en su web y en su revistas

    (Carlos no se me habia ocurrido escribir a autocontrol sobre la resolución, me ha gustado tu email si te responden cuéntanos )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #224
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Pues si, no es mala idea contestarles. Vallan a pensarse que nos hemos quedado tranquilos con lo que nos han dicho.
    Que asco...
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #225
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo lo leí ayer, que también lo recibí, y me quedé flipada, pero qué se puede esperar cuando está el señor dinero en medio...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #226
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Ok la madre le nombra los substitutos al chico y el dice: "Es que no es lo mismo", osea que ya había probado carne en algún otro sitio
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #227
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    Me he sentido indignada. Los argumentos que campofrio da para contradecir lo que nosotros hemos alegado son constantemente los mismo a lo largo de ni se cuantas lineas, que los personajes no son reales y que se queria dar una imagen humoristica;¡ja! me parto de la risa, no te joroba.Pues el anuncito cada vez lo ponen mas y tiene hasta secuelas. Alguien dijo lo de que hubiera pasado si en lugar de vegetarianos esas personas hubieran sido islamistas que no comen cerdo y que tienen ganas de probarlo, ahi si que nos habriamos reido todos ,ja,ja y ja. Pero no, eso seria discriminacion y que el "espectador medio" se ria de los "comezanahorias" no solo no es dicriminatorio sino que es "hurinstica". ¡Me cagüen'la madre que los ha parido!.Fin de mi argumentacion.

  8. #228
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #229
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Me parece mucho peor el anuncio de McDonalds en el que decía que todos sus ingredientes eran magníficos y maravillosamente naturales. Engañando a la gente para que se coma sus mierdas, como siempre.

  10. #230
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Siempre lo que salga más rentable, e spenosos ver como este mundo lo lleva el dinero, y lo que más les importa a algunos es el dinero. Que los pavos o los pobres cer4dos vivan maltratados y masacrados en el final de sus días... da igual, lo importante es vender y ridiculizar a los que hemos escogido una forma de vivir respetuosa. Claro, nos tienen que rebajar, les da rabia que no comamos sus productos.

Página 23 de 28 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jamón (V)
    Por dulzeluna en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-sep-2013, 07:54
  2. Vegetarianos en New York...
    Por SCAMAMA en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2012, 18:46
  3. New York
    Por matrocs en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-abr-2012, 10:29
  4. El jamón
    Por Tito Chinchan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-may-2008, 02:54
  5. York en adopción
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-mar-2008, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •