Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 274

Tema: Anuncio de Jamón York (creo)

  1. #171
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505

    El anuncio es cutre hasta decir basta, tanto que provoca risa. Veámoslo desde el lado positivo: si han hecho algo así, por algo será... Y no temamos por nosotros los veg*anos, que tenemos en general creo yo todos, muy claro lo que queremos. Quienes han de recapacitar son los no veg*anos...

  2. #172
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por galaterra
    No tomarselo en clave de humor pero tampoco sentirse ofendido e indignado porque eso es lo que quieren Humillarnos para quenos sintamos como bichos raros frente a la mayoría. Lo mejor en estos casos es no prestar atención.
    Pero si no prestamos atención, gracias a ese anuncio, la gente nos va a seguir viendo como bichos raros. La técnica del avestrúz no creo que sea la más recomendada en este caso. Yo no me siento un bicho raro, me ofendo porque me están pintando como un bicho raro..., ése es el problema y lógicamente no me hace ni pizca de gracia todo este asunto.

    Una conocida mía ya me ha dicho que ha visto el anuncio. La perla que me ha soltado es que le ha hecho gracia y que es triste que unos padres vegetarianos obliguen a su hijo a serlo...después ha empezado a hablar de las excelencias del jamón serrano y del jamón dulce.
    Ains...

  3. #173
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Pues a mi no me hace gracia pero no me ofende por que si me ven como un bicho raro por no seguir el camino de la mayoría pues entonces si que lo soy y ¿que? no voy a dejar mis convicciones por que a ellos no les gusten.
    Qué se podia esperar de esa gentuza que hace anuncios de TV para una empresa cárnica? Que solo quiere obtener beneficios a costa de lo que sea, van a reparar en no ofender a los que no piensan como ellos? Pues no me sorprende nada ese anuncio y menos en este país donde se ofende constantemente a las mujeres en la publicidad y demás medios. yo antes me indignaba por todo, pero ahora procuro pasar de la opinion pública y demás porque sino te amargan la vida sobre todo la caja tonta.

  4. #174
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    uffffffffffffffffffffffff porfin os puedo escribiR!!! no tenia internet y estoy harta de ver eseeeeeeeeee anuncio!!!!!!!!!
    El ultimo que he visto es como el padre sale cogiendo lonchas de jamon de la nevera (pk no se resiste) y aparece la mujer diciendole, que haces¿¿¿???

    me sento muy mal cuando lo vi... ya podeis imaginar el cachondeito de mi familia... todos mirandome y dandome palmaditas en la espalda en plan, ajá! ... del anuncio me avisó un amigo que esta empezando a dejar la carne"... k rabia chicos!! me dijo que cuando lo vió se kedo a cuadros (como yo)...
    en fin...

    A SEGUIR QUEJANDONOS!
    Un saludin a todosssssss k bien que puedo volver al foro!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  5. #175
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Si es que la gente no tiene criterio propio, ven un anuncio por tv y se lo creen a pies juntillas. Después dicen por ahí que somos nosotros quienes tenemos el cerebro lavado..ja!

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    anda ya!!!!! esa lo ke de verdad kiere es ke compremos carne ....a ella le da= ke seamos veg....
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  7. #177
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por galaterra
    Pues a mi no me hace gracia pero no me ofende por que si me ven como un bicho raro por no seguir el camino de la mayoría pues entonces si que lo soy y ¿que? no voy a dejar mis convicciones por que a ellos no les gusten.
    No, si a mí no me preocupa por nosotros, que tenemos las cosas claras, sino por todos aquellos potenciales a quienes les pueden afectar estos mensajes de vegeta= frustrado. Esto es lo que hace daño

  8. #178
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    Y que podemos hacer? ¿Como podemos quejarnos? Voy a ver si encuentro el email de campofrio...

  9. #179
    buscando... Avatar de Hohmann
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89
    contacto@campofrio.es


    Es el email de Campofrio... propongo que enviemos cartas de queja; que decis?

  10. #180
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    ya se han ido enviado quejas Hohmann, gracias.
    Alguien ha puesto por ahí la respuesta de campofrio. Una respuesta que es la misma para todo el mundo claro, ni siquiera se molestan en personalizarla...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 18 de 28 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jamón (V)
    Por dulzeluna en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-sep-2013, 07:54
  2. Vegetarianos en New York...
    Por SCAMAMA en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2012, 18:46
  3. New York
    Por matrocs en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-abr-2012, 10:29
  4. El jamón
    Por Tito Chinchan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-may-2008, 02:54
  5. York en adopción
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-mar-2008, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •