Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 274

Tema: Anuncio de Jamón York (creo)

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Cita Iniciado por Sarith
    Precisamente porque somos una gran amenaza para su negocio, nos están desprestigiando.
    Toreros, cazadores, carniceros, etc; todos miran a su alrededor y observan atemorizados como una nueva conciencia de respeto hacia los animales va emergiendo muy a su pesar. A partir de ahora veréis cómo hacen acopio de sus esfuerzos para desprestigiar todo aquello que gire en torno al vegetarianismo con burlas explícitas como la de este anuncio.
    ¡JAJAJA, empezamos a preocuparles de veras!

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Como esta gentuza ignora el concepto de ética, supongo que no tendrían reparos en que el chaval confesara a sus padres que está aburrido de comer siempre chuletas y jamón, y que le han entrado unas ganas terribles de zamparse un bebé humano.
    Ahhhhh! Ughhhhh! Ekkkk! Ah, claro si la única variable que cuenta es el sabor, ¿por qué no?
    El eterno doble rasero: cada vez que hablamos de nuestra especie (más perros y gatos) se nos llena la boca de derechos, de solidaridad, ética...
    pero si se trata de otras especies, toca cerrar la puerta de la empatía a cal y canto, y se impone el sentido del gusto
    ¡Genial!

  3. #103
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Bueno ya he mandado la reclamacion a autocontrol ¿¿Hay alguna compañia mas que se pueda mandar??
    Tenemos que conseguir que quiten este anuncio vergonzoso.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #104
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    5
    “Teníamos que provocar un cambio en la comunicación para acercar más la marca al consumidor, hacerla más atractiva, más divertida. Y queríamos demostrar que también detrás de una marca de alimentación se puede contar una historia y salir de las imágenes habituales que, creemos, el consumidor ha superado ya. Es necesario, y más en tiempos de crisis, favorecer los vínculos fuertes entre el consumidor y las marcas”, ha señalado a Anuncios.com Mónica Moro, responsable creativa de este trabajo junto a Raquel Martínez y bajo la supervisión de Leandro Raposo.

    A mí la burla que se haga de los vegetarianos casi me trae sin cuidado, pero esta es una campaña de desinformación: "El spot contará con varias versiones para televisión; la más larga tendrá un minuto de duración; las intermedias, 45 y 30 segundos; y las más cortas, ideadas para emitirse en la fase final, son tres ejecuciones diferentes de diez segundos cada una. También se ha producido una versión de 1’ 45’’ específicamente para cines de toda España."
    Para quedarme un poco a gusto les he enviado a Campofrío el siguiente email:

    Estimados señores y señoras:
    Genial su anuncio "Vegetarianos", en el que se difama la imagen de los vegetarianos presentándolos con un estereotipo barato. Qué risa. Por supuesto, que muchos de ellos lo sean porque haciendo gala de su humanidad rechazan consumir la carne de animales maltratados por gente como ustedes, carece de la más mínima importancia. Y que su dieta sea amplia y rica, también. Mola más presentarlos ante la sociedad como unos tarugos (y de paso perjudicarlos). Aunque a ustedes qué les importa, ¿no? Ninguno de ellos va a comprar sus productos. Y lo más importante del mundo es la pela (poco importan, al parecer, la dignidad o el sufrimiento de cualquier persona o animal).
    Para un próximo spot, les sugiero (gratuitamente) una idea: Un obispo que se salta la cuaresma o un viernes de vigilia por alguno de sus productos... A ver si tenéis huevos.

    Sin ningún afecto,

  5. #105
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    me ha gustado mucho el final, jajajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #106
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Me quedo a cuadros, jajajajaja. Es buenísimo lo que has escrito Carlos . Anda que no es verdad lo que dice, como cambia la cosa de una situación a otra.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    el mío es muy comedido. (Suelo emplear este tono cuando escribo en serio...)
    Lo he mandado a
    contacto@campofrío.es
    Estimados Sres
    Acabo de ver su anuncio en el que un chico vegetariano deja de serlo al sucumbir ante uno de los productos ofertados por su compáñía. Me da la impresión de que Vds obvian , presumiblemente de forma consciente, el hecho de que quienes somos vegetarianos hemos adoptado este modo de alimentación por razones éticas, pues vemos lo que gran parte de la población, Vds incluidos, se niegan a ver: que los animales no son meros productos con los que podemos hacer lo que nos venga en gana, sino seres sensibles, emocionalmente complejos, por lo que no estamos dispuestos a infligirles dolor y sufrimiento, máxime cuando podemos llevar una vida altamente satisfactoria con alimentos de origen no animal.
    Sospecho que estas palabras dirigidas a Vds tiene que sonarles a música celestial; no se preocupen, no pretendo sermonearles. No obstante, sugiero que en lo sucesivo encuentren estrategias publicitarias para convencer a sus clientes que no denigren ni degraden a quienes pretendemos vivir de una manera incruenta
    Atentamente

  8. #108
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Yo en un primer momento también me he sentido ofendido.

    Pero mirándolo con un poco de perspectiva: creo que cualquier persona con un mínimo de inteligencia no se puede dejar influir por este anuncio tan tonto, en todo caso se abstraerá un momento de lo que intentan venderle y reflexionará al menos durante un instante sobre la opción vegetariana.

    Y los que no alcancen a ese mínimo de inteligencia, tampoco creo que necesiten de anuncios como éste para continuar alimentandose de cadáveres.

  9. #109
    Banned
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por sujal
    Toreros, cazadores, carniceros, etc; todos miran a su alrededor y observan atemorizados como una nueva conciencia de respeto hacia los animales va emergiendo muy a su pesar.
    Con el dinero que gastan los cazadores en sus licencias de caza se mantienen muchos espacios naturales que de otra forma se perderían, esto no es ninguna maravilla pero lamentablemente funciona así, tener eso en cuenta cuando uno mismo disfruta de los animales salvajes en libertad también es una forma de conciencia que no le vendria mal a muchos de los que aquí escriben.

    Esta parrafada viene a cuento de que aquí todo tiene un aire de radicalidad que no desmerece en nada al de los "carnívoros".
    No entiendo porque la gente se lo toma todo tan en serio (algunos ya habrán llamado a su abogado para poner la pertinente denuncia), a mi me parece un anuncio gracioso y, sinceramente, estoy seguro que los padres hippies son simplimente una caricaturización que busca hacer el anuncio gracioso y llamativo, no un ataque contra nadie.
    De todas formas el que se sienta ofendido es porque esta predispuesto a ello, sólo ofende el que puede y no el que quiere.

    Pd.: Iba a comentar también el tema de los toros, pero me da miedo que en puesto de denunciarme vengan directamente a ponerme una bomba de "clavo" .

  10. #110
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Es un anuncio, nada más. Como dicen los simpsons, desaparecerán en cuanto nadie mire les haga caso.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

Página 11 de 28 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jamón (V)
    Por dulzeluna en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-sep-2013, 07:54
  2. Vegetarianos en New York...
    Por SCAMAMA en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2012, 18:46
  3. New York
    Por matrocs en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-abr-2012, 10:29
  4. El jamón
    Por Tito Chinchan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-may-2008, 02:54
  5. York en adopción
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-mar-2008, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •