Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 274

Tema: Anuncio de Jamón York (creo)

  1. #131
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Cita Iniciado por susanamaria
    No lo he visto, pero me parece una falta de respeto increíble.
    Si se les ocurre anunciar jamón haciendo lo mismo, pero con el adolescente musulmán que quiere comer cerdo, se iba a armar una que ni te cuento, intervendría hasta el gobierno. ¿Por qué narices a los vegetarianos no se nos respeta igual?
    Si senora! Totalmente de acuerdo!
    Es que la gente os ve como hippies inofensivos a la espera de que llegue algun OVNI, como en Mars Attacks!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #132
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    hola compas.

    Me enteré del anuncio en cuestión (de campofrio) anoche, cuando mi novia (que no es vegetariana) me lo contó, que había visto un anuncio que atacaba directamente al vegetarianismo en general. Enseguida vine a internet a buscar el video y nada lo encontré en el foro.

    Pues nada, al momento escribí un correo a Campofrio para quejarme y exponer la situación (más abajo está lo que escribí).

    Tendría que haber sido más agresivo quizás, pero estoy en el ordenador de mi compañera, y no quiero que se pongan a investigarla como ya hacen con el mio jajajajaa.

    Es una auténtica basura de spot (uso de tópicos estúpidos y típicos: hippis=vegetarianxs, comer solo lechuga, suplicio el no comer carne)...
    Enserio, el odio recorrió mi cuerpo cuando vi esto. Esto que la gente lo vé, y se lo cree por su absoluta ignorancia sobre el tema o por la apatia que genera el hábito de comer cadáveres.

    Os alento a que actueis allí donde esteís, para provocar la retirada de este spot publicitario que atenta directamente contra nuestra ética y forma de ver el mundo y de ubicarnos en el.

    Un abrazo.

    Hola señorxs explotadorxs.

    Bien, este coreo se que pasará inadvertido por la empresa de explotación y asesinato animal a la que pertenecen, aún así, es imposible quedar indiferente ante el tipo de mensaje que están difundiendo. (apio, lechugas,apio) jjaja, ufff a eso se le llama publicidad inteligente eh. (yo soy vegano y la lechuga y el apio no esque los tome mucho.

    Bueno a lo que iba, me gustaria saber como podría ponerme en contacto con la empresa de publicidad que ha realizado el anuncio, ya que sería interesante debatir hasta que punto es ético y las posibilidad de que atente contra una forma de vida, respetable y si cabe más ética que la que profesa su empresa cárnica.
    En el caso de que el colectivo de vegetarianxs reprodujese spots iguales que este, ¿cómo actuaria su empresa? se nos echarían encima ¿verdad?

    ¿por qué en vez de difundir tópicos sudados mucho sobre el veganismo, vegetarianismo, no enseñan la realidad que se esconde tras sus fábricas de muerte?
    "SI los mataderos tuvieran las paredes transparentes todxs seríamos veganxs"

    Os da miedo, vuestro negocio de la sangre quebraría ¿verda?


    Este spot atenta contra la dignidad y la libertad de pensamiento (ataca frontalmente, no argumenta),contra las personas que han decidido llevar a cabo este importante paso hacia una vida sin explotación animal y contra los miles de animales que ustedes asesinan cada año, cada mes, cada día.

    Por todo ello, insisto en que éste u otros spots del estilo al comentado, campaña publiciaria y toda parafernalia similar sea retirada. Si no es así, ¿por qué no haceis uno enseñando la realidad del jamon de york y de todos los trozos de carne que comercializaís? ¿como viven estos animales?¿como disfrutan de su vida? ¿sufren?

    Basta ya de lanzar el balón al tejado del vecino, mostrad la realidad y no tópicos estúpidos sobre quienes se oponen a vuestro vil negocio.

    ¿de verdad creis que es tan fácil caer en la "tentación" de comer carne? jajajajajaja.
    Logicamente la empresa de publicidad no está muy puesta en el asunto (y los hipis que actúan), ¿todxs lxs qué dan el paso son así? jajajajja. Lo dicho un anuncio muy cutre.

    Nada más, espero que al menos este correo sea leido por usted, aunque luego vaya a la papelera.

    Salud.

  3. #133
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Con los musulmanes no se mete nadie por miedo a las reacciones violentas que suelen surgir de algunos grupos minoritarios de esa religión.

  4. #134
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por sujal
    Ojú, están afianzando esa imagen de sacrificio tan poco acertada de alimentarse prescindiendo de cadáveres. Arrels, mándales la sección de menús entera a estos enteraillos de Campofrío.
    Esto es lo que me parece peor, lo de la sorna del estereotipo hippi-setentero, personalmente, no me molesta tanto como que parece que los vegetarianos están sufriendo por no poder comer carne, que no oiga, que no queremos!!!!!!!!!!!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por VeG
    Con los musulmanes no se mete nadie por miedo a las reacciones violentas que suelen surgir de algunos grupos minoritarios de esa religión.
    Exacto y tb porque se considera políticamente incorrecto, xenófobo, etc, etc.
    Pero ¿reírse de los vegetarianos? ¡Ah, eso es tener sentido del humor!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #136
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    Hola a todos:
    Hacia mucho que no me pasaba por aqui pero en cuanto vi el anuncio me cabree tanto que me conecte de nuevo con vosotros porque sabia que habias sentido lo mismo que yo. Que poca vergüenza! ¡y dale con que no podemos comer carne! ¡¡¡¡¡Que no queremos!!!!y digo yo, muy poquita cosa se deben creer para necesitarnos para promocionarse. Si es que los vegetarianos somos tan geniales que no pueden olvidarse de nosostros. En fin, anda y que una loncha "finnissima" se les atragante.

  7. #137
    aitzi
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    3
    Aupa:
    Este anuncio ha removido el interior de muchos como veo y estoy sacando algo muy positivo de todo esto, que somos muchos los vegetarianos y los no vegetarianos con una actitud positiva ante esta opción. Que hay una unión tremenda (aunque sea de pensamiento) y una rapidez de actuación impresionante. Espero que todo esto llegue al promotor de este anuncio, lo retire y busque otra via de convicción para captar nuevos clientes y que este tranquilo que el vegetariano no tiene que convertirse a nada, ya tiene mas que suficiente con su dieta ( que no sólo consta de esas hojitas verdes que aparecen en el plato), quiza se preocupe de que su producto llegue al que no tiene nada para meter en su boca. Eso si sería una buena conversion para el que pasa hambre!

  8. #138
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bienvenid@s al foro Carlos*, Anarkoyo , aitzi y NUCA
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #139
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    eso eso,bienvenidos...

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571

    Talking


    http://es.youtube.com/watch?v=2VQocNg5j3k

    le he puesto en otro post, pero le pongo aqui tambien, no se que les parecera a los señores de campofrio.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Jamón (V)
    Por dulzeluna en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24-sep-2013, 07:54
  2. Vegetarianos en New York...
    Por SCAMAMA en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-sep-2012, 18:46
  3. New York
    Por matrocs en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-abr-2012, 10:29
  4. El jamón
    Por Tito Chinchan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 28-may-2008, 02:54
  5. York en adopción
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-mar-2008, 10:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •