Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139

Tema: Métodos anticonceptivos

  1. #111
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    los condones son una mierda, obviamente, es otro elemento extraño interponiéndose en una acción natural, un cuerpo extraño apretándote el pene, un elemento extraño rozando la vagina, es una solución más que deficiente, aunque obviamente tenga sus funciones, ya se sabe, cantidad y calidad están reñidas.

    En el marco de una pareja estable realmente existen opciones 99% seguras para evitar embarazos no deseados, y ya información la está publicada desde hace años.

    es increíble que la mujeres os atreváis a considerar ni siquiera una opción el tomar la píldora, con lo complejo y desconocido que es el sistema endocrino del cuerpo.

    efectos indeseables seguros, ya sea a corto, medio o largo plazo.
    Yo lo he hablado con un montón de mujeres y si lo piensas bien, cualqueir otro medicamento que te dijeran que tiene los potenciales efectos adversos que tiene la píldora y, además, la falta de seguridad de cuáles te van a tocar a ti, jamás lo tomarías. Es sorprendente.
    Es que te dicen que vas a tomar algo que puede provocarte, en el mejor de los casos, cambios en tu cuerpo, celulitis, aumento de pecho, aumento de la retenciónd e líquidos, cambios de humor; en casos algo peores, cambios de humor graves, con depresiones, alteraciones del sueño, aumento de la velocidad de coagulación, alteración de las enzimas hepáticas; y, en el peor de los casos, trombosis y jamás lo tomarías.
    Y encima, la mayoría de las mujeres la toma por gusto!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #112
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824
    Cuando dejamos de comer cosas precocinadas, soja y derivados que no son nada buenos para el cuerpo, dejamos de producir muchísimas anomalías en nuestro cuerpo.
    Yo ya no tengo tiroides y no estoy tomando medicación, y con problemas hormonales que hacía que mi regla viniese durante 3-4 meses sin parar me recomendaron la pastilla. La tomé, aprovechando que tenía un rollete con un chico de confianza y que consegui? vomitos a cada mañana, calambres, dolores de cabeza, me notaba hinchada sin estarlo, bajones en mi estado anímico... . Olvidada se ha quedado dicha pastilla.
    La industria farmaceutica es la que nos enferma, empastillarnos no es curarnos, es poner un parche que poco a poco dejará de tener efecto.

    Y lo del condón..pues yo si siento menos, y he probado muchos tipos y marcas, pero que se le va a hacer? se juega con otras cosas, que dan incluso mas placer que la penetración, y termina quedando como lo último y menos importante. Si el sexo es un 90% penetración es normal que el preservativo sea algo que terminamos odiando, pero si queda en un simple 20% ni nos importará tener esa pequeña traba.
    Última edición por mustelida; 31-jul-2012 a las 12:35
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

  3. #113
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    38
    Hola (:

    Os quiero contar mi caso. Yo he tomado las Yasmin durante un par de meses. Empecé a tomármelas porque he llegado a desmayarme del dolor de ovarios. Y la verdad que esos meses fue la gloria bendita. (Anteriormente tomaba ibuprofeno, pero hace un par de años me dió una fuerte reacción alérgica.) También probé con el aceite de onagra, y como si fuera agua ...

    El caso es, que no sé si volvérmelas a tomar (la última vez que tuve a los pintores, me tuve que tumbar en mitad de la calle porque no era capaz de manterme en pie).

    Mi principal motivo para no tomármelas es por principios. ¿Se os ocurre algún otro remedio que de verdad os haya funcionado?

    Se me ha olvidado decir, que las dejé porque actualmente fumo, y se sabe que está contraindicado.

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Hola Gindebe, yo consulté con una naturópata y me recomendó el sauzgatillo.
    Todavía no empecé con él porque tengo que terminar esta caja pero luego empiezo con él
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de momo1987
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    143
    Pero de todas formas informate, a mi me dijo que servía para regular el sistema hormonal pero todavía no investigué mucho más sobre él
    "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento." (Benedetti)

  6. #116
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona provincia
    Mensajes
    50
    Buenas, como hombre hago mi pequeño aporte, las mujeres tenéis mas experiencia.

    1- Lo del condón tampoco es que sea mentira, se siente un poquitîn menos pero no pasa nada. De hecho, la mayor diferencia la nota la mujer, al hombre hasta le puede ir bien porque te ayuda a aguantar mas, jejee. Lo que se puede hacer, si tenéis relaciones habitualmente, es jugar un buen rato sin el condón y luego ya antes de rematar la faena ponerlo, con naturalidad.

    2- En mi humilde opinión, no es normal que las reglas vayan mal, eso es un mito acostumbrado como los que van al baño cada 3 días. No es normal, es decir, hay algo que no va bien y lo suyo seria investigar que es. No tengo ni idea si dejar los lacteos te ayudara a eso pero te aseguro que te ira bien para otras mil cosas, con probarlo solo puedes ganar salud. Es mas, hormonas + lácteos = flora intestinal hecha polvo.

    3- Algunas novias que tuve que tomaban la píldora, se ponían insoportables de los nervios o se engordaban.

    4- Ojo con los médicos, algunos son muy buenos y otros son "comerciales" de la farmafia.

  7. #117
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Sin duda este es un tema que nos da un montón de vueltas de cabeza...

    Es dificil saber.
    A veces he tenido relacciones sin apenas penetración.
    Pero tambien he tenido una con una mujer que confiaba en la marcha atrás y el cálculo del ciclo y fué de meses dandole al tema sin ningún problema (y la verdad que muy satisfactoriamente, se puede decir que "me malacostrumbró"). Ella es mayor que yo y la verdad que tenia un ciclo muy equilibrado.
    Luego con mi última relacción hemos usado condón y... pues mejor que nada claro, pero la verdad que es bastante más dificil. Yo no veo eso que uno dure más.. Se siente menos sí -tanto como nada claro que no, pero bastante bastante menos... nada más por la sensación de humedad y todo que es un tan especial piel con piel que desaparece... en fin. A mi no me mola nada, pero como se dice no tiene que ser todo tan coitocentral. A veces nos entraba la loca tentación de lo directo jajaja es normal. Mi pareja habia tomado antes la pildora antes de conocernos y habia tenido dolores de pecho, así que pasando de homonarse -tal como muches decís, sí.

    A mi me sorprende que claro, yo nunca habia pensado en hacerme una vasectomia....
    http://es.wikipedia.org/wiki/Vasectom%C3%ADa
    Dice por ahi:
    "No existe la llamada "vasectomía reversible"; toda vasectomía se hace con ánimo de irreversibilidad. Si, tiempo después de realizarse la vasectomía, el varón desea tener descendencia, tendría que someterse a una nueva operación: se trata de la vasovasostomía, o bien una biopsia testicular, a fin de obtener espermatozoides y fecundación artificial."
    Vaya no sé personalmente de nadie que se la halla hecho pensando en volver luego a unirse los conductos, pero para el movimiento VHEMT está de lujo...

    Gracias por compartir vuestros puntos de vista sobre este tema tan básico!

  8. #118
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    2
    retomo este tema porque me parece interesante, yo también la he tomado porque tenia la regla irregular y cuando la estaba tomando muy bien,pero luego el problema es que estos medicamentos arreglan una cosa pero estropean mas, con lo cual al final lo tuve que dejar, y mis reglas han vuelto a ser horrorosas, mi consejo es que si puedes aguantar tomándola,adelante,a mi me causa muchos efectos secundarios

  9. #119
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Anasky Ver mensaje
    retomo este tema porque me parece interesante, yo también la he tomado porque tenia la regla irregular y cuando la estaba tomando muy bien,pero luego el problema es que estos medicamentos arreglan una cosa pero estropean mas, con lo cual al final lo tuve que dejar, y mis reglas han vuelto a ser horrorosas, mi consejo es que si puedes aguantar tomándola,adelante,a mi me causa muchos efectos secundarios
    Qué efectos secundarios te causaba para dejar de tomarla?

  10. #120
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    2

    pues principalmente la dejé porque se me caía el pelo a mechones!! si,era horrible, ver como cada dia me despertaba y ademas me encontraba toda la ropa llena de pelos,como si fuese un gato.probé varios tipos de píldoras pero nada,antes de saber que me producia caida del pelo, probe tratamientos anticaida,pero sin exito,al final la dejé y mi pelo volvió a la normalidad.
    tambien engordé mucho,tenia muchas ansias de comer, y cogí asi a primeras 10 kilos,aunque bueno,eso se puede solucionar,pero la caida del pelo...no tanto

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-jun-2014, 17:35
  2. Métodos alternativos a la experimentación animal
    Por Man in the mirror en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2009, 19:33
  3. Métodos para perder peso, a debate
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-may-2009, 12:43
  4. Dudas sobre metodos en mataderos
    Por ExplosionsInTheSky en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-sep-2007, 18:07
  5. hola a todos, desmontare un poco vuestros metodos nutricionales
    Por ratonecilla en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-sep-2007, 20:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •