Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Transfusiones de sangre de vaca

  1. #1
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367

    Transfusiones de sangre de vaca


    http://www.20minutos.es/noticia/3880...n/sangre/vaca/

    Científicos de Estados Unidos prueban con éxito un nuevo compuesto apto para todos los grupos sanguíneos.Se conserva sin necesidad de frío.Funciona en hemorragias moderadas.Científicos estadounidenses han probado con éxito en 688 pacientes de Estados Unidos, Europa y Sudáfrica un sustituto de la sangre humana que han desarrollado. Se trata de un derivado de la sangre de vaca. Los detalles de la investigación los ha publicado la revista Journal of Trauma y los recoge ABC en su edición de hoy.
    El diario explica que el nuevo compuesto se llama Hemopure y "se obtiene tras un sofisticado proceso de depuración del plasma bovino que elimina la presencia de cualquier agente infeccioso, desde virus a priones". Como resultado se obtiene una hemoglobina de origen animal que es apta para cualquier paciente, con independencia de su grupo sanguíneo. Además puede ser guardada a temperatura ambiente, no necesita frío.

    Limitaciones

    Las únicas limitaciones de este nuevo compuesto residen en la gravedad de la hemorragia, es decir, si se trata de una transfusión clásica Hemopure es plenamente efectivo, en el caso de una hemorragia es muy severa y la situación del paciente es muy delicada, sólo "funciona como solución puente" hasta que el paciente reciba sangre humana.

    Los 688 pacientes voluntarios en los que se ha probado Hemopure tenían edades entre 18 y 80 años, y todos presentaban necesidades de transfusión moderadas.

    Este hallazgo supone un gran avance en la búsqueda de alternativas seguras a la sangre humana.





    dudo mucho que ellas se presten como donantes..
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¿Y qué hacen? ¿ordeñar también a las vacas para obtener su sangre o directamente les dan un tajo en la garganta?

  3. #3
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    joder esto si que es fuerte....... pero es que no les basta con ordeñar, maltratar, apartar de sus hijos y matar a las pobres vacas ?? perdon ¿¿ y despellejar??
    yo es que flipo cada dia mas y cada dia me parece que debo de ser de una raza diferente de humana que la de esos imbeciles con ideas de bombero.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #4
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Están como cabras, esto de las transfusiones puede ser un engaño, parece ser que el agua de mar diluida a la concentración salina de la sangre es el mejor plasma que se puede recibir.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de marina
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    209
    ahora las vacas son como los cerdos, se aprovecha hasta la sangre.


    Y sigue y sigue la explortacion. no nos queda por ver.....................
    "Adquirir un perro puede sea la única oportunidad que un ser humano tiene para escoger a un pariente" Mordecai Siega.

  6. #6
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Entre esto y los xenotransplantes vamos apañaos...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    aparte de que me prece una burrada... tambien me extraña mucho que eso haga bien a una persona.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Loba
    Entre esto y los xenotransplantes vamos apañaos...

    es para cubrir las pesadillas de ciencia ficción q imaginaban los científicos ahce décadas. Forma parte del ansia ilimitada de hacer de todo q tiene el ser humano. Cuando la solución igual sería la de dejar de hacer

    Ay, si lo q quieren es llener algún vacio q respiren hondo, caramba
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #9
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    JOO, pobres vacas! Yo no acepto una transfusión de esas porque me lo prohibe mi religión.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. ¡Rescate de una vaca y su ternera!
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-dic-2014, 13:46
  2. Transfusiones de sangre para perros y gatos
    Por marta_ag11 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-mar-2012, 17:47
  3. La vaca y el bistec
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-abr-2011, 23:33
  4. DOS CAMINOS: ¿Con sangre? o ¿Sin sangre?
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-sep-2009, 17:50
  5. veganos y transfusiones
    Por crow en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 08-mar-2009, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •