Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Consejos Para Prevenir Las Plagas De Insectos

  1. #1
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Consejos Para Prevenir Las Plagas De Insectos


    Bueno, como he visto que muchos tenemos problemillas con los insectos, os propongo unas cuantas cosas que podéis hacer para que no entren en nuestras casas:

    -En primer lugar, la limpieza es primordial. Se recomienda pasar con frecuencia el aspirador y limpiar el cubo de la basura, el fregadero y los wc con agua caliente y lejía. Los desagües se pueden mantener limpios echando sal de vez en cuando.

    -Otra cosa que va bien hacer es sellar los agujeros (tuberías, juntas de agujeros) con silicona.

    -Dejar puestos los tapones de la bañera, labavo y fregadero.

    -Las hormigas se pueden auyentar poniendo sal o vinagre por la zona donde suelen estar. Va bien impregnar puertas y ventanas con aceite de lavanda.

    -Si pones un ramillete de flor de saúco junto a las ventanas evitarás las moscas.

    -Para los mosquitos podemos poner recipientes con vinagre, esencia de lavanda o limón. La albahaca, el geranio limón o la hierba Luisa son utiles también para evitar que nos molesten los mosquitos.

    -A las cucarachas se las ahuyenta con lechuga con levadura.

    En fin, espero que os sirvan estos trucos. Son bastante naturales y ecológicos y además evita que los insectos nos entren en casa y así evitamos en gran medida tener que matarlos. Gracias por no matar insectos si se puede evitar.
    Besos!

  2. #2
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121
    que buenos consejos!!! así no tendrán que matar a los insectos y la casa estará limpia y perfumada
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  3. #3
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Además son muy fáciles de aplicar. Espero que le sirvan a alguien. Besitos!

  4. #4
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489
    Cita Iniciado por urpa27
    A las cucarachas se las ahuyenta con lechuga con levadura.
    lechuga con levadura? creo que este no lo pillo, jjeje. Pongo en la entrada de casa una hoja de iceberg con un sobre de Royal por encima o q? xD
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

  5. #5
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Jimena, prueba a ver qué pasa y ya me contarás. Besos

  6. #6
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    ohhh gracias gracias gracias en verano siempre tengo plagas de hormigas por casa asique me viene de lujo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    78

    para los mosquitos...

    Cita Iniciado por urpa27
    -Para los mosquitos podemos poner recipientes con vinagre, esencia de lavanda o limón. La albahaca, el geranio limón o la hierba Luisa son utiles también para evitar que nos molesten los mosquitos.
    Donde hay que poner el recipiente para que no molesten cuando intentas dormir, en la ventana (siempre la dejo un poco abierta)? O al lado de la cabecera de la cama?
    A mi me dijeron de poner un ajo machacado para ahuyentarlos por la noche, pero no funcionaba (y podeis imaginar el perfume por la mañana... )

  8. #8
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo los pongo en la mesita de noche o en la repisa de la ventana. A mi me funciona eh!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Jimena
    lechuga con levadura? creo que este no lo pillo, jjeje. Pongo en la entrada de casa una hoja de iceberg con un sobre de Royal por encima o q? xD
    No creo que se refiera a levadura Royal si no a la de panadería, que huele ácido.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    Otro buen consejo es desnudarte y rociarte todo el cuerpo de whisky DYC! te aseguro que no se acerca nunca más nada que ande o vuele.

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alzheimer, 5 consejos para prevenir esta enfermedad
    Por Aljandar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-nov-2015, 21:59
  2. Fruta para prevenir la diabetes
    Por Cotorra en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-ago-2013, 14:36
  3. ¿Jabón natural para prevenir y curar acné en la zona T?
    Por HelenStrange en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18-abr-2012, 17:47
  4. Alimentación para prevenir la gripe
    Por nomaroreuq en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-sep-2009, 10:20
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2009, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •