Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: El primer anuncio dirigido a extraterrestres se lanzará este jueves al espacio

  1. #1
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163

    El primer anuncio dirigido a extraterrestres se lanzará este jueves al espacio


    Cuando he empezado a leer la noticia me he quedao un poco flipao, pero después de ver que el experto en el tema, un profesor de la Universidad de Leicester, dice que "todo marcha según lo previsto", pues ya me quedo más tranquilo...


    10/6/2008 18:40 h. LLEGARÁ A SU DESTINO EN EL 2050.

    La Universidad de Leicester y la marca Doritos son los responsables de la campaña publicitaria.


    EFE
    LONDRES

    Un grupo de expertos ultima el primer anuncio publicitario dirigido a extraterrestres, que se lanzará el próximo jueves al universo, según ha confirmado hoy el profesor del departamento de Física y Astronomía de la Universidad de Leicester (Inglaterra) Darren Wright.

    "Todo marcha según lo previsto", ha declarado Wright. El experto ha asegurado que será un "momento histórico", ya que "es la primera vez que se envía un anuncio al espacio con el objetivo expreso de estar dirigido a una vida más allá de nuestro sistema solar".

    El reclamo espacial corre a cargo de Doritos, la conocida marca de aperitivos, que se ha asociado con los científicos de la universidad inglesa para marcar ese hito en la historia del publicidad. La compañía se ha comprometido, además, a hacer una donación a los astrónomos de Leicester, muy necesitados de fondos.

    Transmisión desde un radar de ultrafrecuencia

    El aviso se transmitirá desde el radar de ultrafrecuencia de 500 Megahertzios del centro espacial de la Asociación Científica Europea de Radares de Dispersión Inconexa (EISCAT), situado en el archipiélago ártico de Svalbard, entre Noruega y el Polo Norte.

    El director del esta organización, Tony van Eyken, ha afirmado que el envío de esta publicidad al universo constituye un "paso grande y emocionante para todo el mundo en la Tierra".

    Posibles consumidores a 42 años luz

    El anuncio va dirigido a posibles consumidores alienígenas de un sistema solar localizado a 42 años luz de la Tierra y cuyos planetas orbitan en torno a la estrella 47 Ursai majoris (47 UMA), que se encuentra en al constelación de la Osa Mayor.

    Según los expertos, el mensaje publicitario --que viajará a la velocidad de la luz-- no llegará a su destino hasta el 2050. Así, una posible respuesta extraterrestre no alcanzaría la Tierra antes del 2092.

    Vídeo codificado


    El anuncio cósmico "está actualmente siendo codificado por los lectores de EISCAT para su transmisión", ha precisado Wright.

    El comercial, un vídeo de medio minuto, ha sido escogido a través de un concurso público abierto por la marca de aperitivos a través de internet en el Reino Unido.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Y ya me imagino a los pobre extraterrestres con las ganas de Doritos y en su planeta no se venden ni ná. ¡Eso es crueldad manifiesta!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Espero que estén promocionando los doritos veganos, porque para cuando llegue el pedido espero que ya hayamos abolido la explotación animal!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajajaja, vaya frikis!!!

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    vaya soplapoyez ya podian gastar el dinero en otras cosas mas importantes que en comer la mierda esa de los doritos
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Suw
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    375
    jajaja estos publicistas ya no saben que inventar, jajaja
    creatividad no les falta, eso está claro xD

    (mira que invertir dinero en eso -que no llegara a verlo ningún extraterrestre- con lo que se necesita ahora para la crisis jajajaj)

  7. #7
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Bue, pero lo sabrán los de este planeta y esa publcicidad seguro que les hace vender más xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Esto de expandir al espacio exterior el libre mercado a ver si algún hombrecillo verde con antenas cae en la trampa, ejem.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de yaira
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    140
    Cada dia me sorprende mas la estupidez humana, ya no saben que hacer para hacer anuncios o tirar el dinero.
    Hemos aprendido a volar como los pájaros y a nadar como los peces, pero… no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.
    Martin L. King

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    bueno, en realidad yo creo que es una noticia para que los de aquí nos acordemos que doritos existe y compremos más... jeje. y de paso quedan como los grandes innovadores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Convocatoria del PACMA en Guadalajara este jueves
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-abr-2012, 13:29
  2. Inauguramos Espacio M.I.M. este domingo en Lavapiés!!
    Por freaklanotte en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-abr-2010, 12:18
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-feb-2010, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •