Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 204

Tema: Tarta fría de yogur... (V)

  1. #181
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    pues yo la veo genial!! le pusiste cereales o qué es eso? Está chulísima!
    na lo que hay son migas de galleta que se han desprendido, y decorado con sirope, frutos rojos, un poco de canela y unas virutas de chocolate (sí, le echo chocolate a todo lo que se me ocurre XD)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #182
    aprendiz Avatar de salonso
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    sant cugat
    Mensajes
    114
    La hice el otro dia, y antes de poder hacerle la foto habia desaparecido!!!!
    Menudo exitazo...!

    Buenisima!!!! Gracias por la receta!

  3. #183
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    La última vez que intenté hacer esta tarta fue en casa de un amigo que se hizo vegetariano en Enero de este año y me pidió el favor de que le pasara recetas veganas...

    La tercera vez que hacía la tarta. Las dos primeras veces me salió muy buena y compacta.. Pues a la tercera salió horrible, como si no la hubiera hecho antes

    Y ahora la voy a repetir, a ver si me quitó el mal sabor de la que salió mal
    Última edición por Safanoria; 04-ago-2011 a las 17:06
    :chupi:

  4. #184
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Hoy me ha pasado como a anima; la hice varias veces y siempre me salió bien y hoy, ¡¡¡¡justo hoy que la quería llevarla a casa de un familiar para merendar!!!! me ha salido fatal, no cuaja, no queda dura. He intentado añadir más agar y nada
    Cada vez me cae más mal la marca pronagar, dicen que es muy buena pero a mi me gafa todo

    ¿algún truco o no hay remedio?

  5. #185
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Hoy me ha pasado como a anima; la hice varias veces y siempre me salió bien y hoy, ¡¡¡¡justo hoy que la quería llevarla a casa de un familiar para merendar!!!! me ha salido fatal, no cuaja, no queda dura. He intentado añadir más agar y nada
    Cada vez me cae más mal la marca pronagar, dicen que es muy buena pero a mi me gafa todo

    ¿algún truco o no hay remedio?
    Yo la última vez que usé Pronagar para un flan nisiquiera se quedo compacto era un flan deforme o de-construido

    Hace tiempo quería hacer la tarta, pero hasta que no dé con una solución efectiva...

  6. #186
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Hoy la volvi a hacer con chocolate y mermelada de fresa... que buena me ha quedao

  7. #187
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Ayer hice mi primera tarta fría de yogur!!

    Me quedó muy bonita y de sabor exquisita, pero la textura... me quedó demasiado dura la parte del yogur, supongo que le puse demasiado agar agar. Aún así está comible
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #188
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Hoy me ha pasado como a anima; la hice varias veces y siempre me salió bien y hoy, ¡¡¡¡justo hoy que la quería llevarla a casa de un familiar para merendar!!!! me ha salido fatal, no cuaja, no queda dura. He intentado añadir más agar y nada
    Cada vez me cae más mal la marca pronagar, dicen que es muy buena pero a mi me gafa todo

    ¿algún truco o no hay remedio?

    a mi me ha pasado lo mismo, la primera vez perfecto y hoy no me cuaja y era para mañana llevar a una comida. la voy a poner en el congelador un rato antes de servirla, jejejje y voy a decir tarta helada de yogur, y listo !!

  9. #189
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Esta mañana desayuné el último trocito de tarta. La preparé para el fin de semana y fue un éxito. Únicamente noté que la confitura de arándanos que utilicé para cubrirla se deshacía con demasiada facilidad al cortar la tarta, aunque estaba igualmente buena. La próxima vez buscaré de darle más consistencia también al cubre y listo.

    Muchas gracias por la receta.

  10. #190
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Tarta de queso (V)


    Categoría: Postres y dulces

    ingredientes
    • 3 yogures de soja naturales
    • 3 cucharadas de zumo de limón
    • 1 vaso de leche vegetal (yo utilicé la de soja)
    • 1 cucharada de agar agar en polvo
    • 10 galletas veganas(utilicé las de harina integral de centeno de la marca gullón)
    • 50 gr de margarina
    • mermelada de frutas rojas, o la que se prefiera, al gusto)

    preparación

    desmigar las galletas en mortero o pasándoles un rodillo por encima. (yo utilicé la segunda opción)
    Fundir la margarina y añadir a las migas, mezclando bien. Colocarlas en un molde circular aplastando para que quede igual de grueso por todos los lados.
    Disolver el agar agar en un vaso de leche fría y llevarla a ebullición a fuego medio. dejar hervir un minuto, removiendo y mezclar con los yogures y el zumo de limón hasta que se haga una crema uniforme. Echar sobre la base y dejar enfriar. Una vez fría y haya cuajado, esparcir la mermelada por encima. Mi recomendación es que calenteis primero un poco la mermelada para que se estienda mejor y quede más pegada a la tarta. Dejar enfriar de nuevo. Servir fría

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 91718192021 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sopa fría de pepino y yogur
    Por trust en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-sep-2014, 09:19
  2. Crema fría verde con yogur y semillas de lino dorado (V)
    Por Hera_malove en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-oct-2011, 13:45
  3. Tarta de Moras y Yogur de Soja, con Base de Almendras (V)
    Por JustVegetal en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-jun-2010, 21:56
  4. Tarta Mowgli (CV) [Tarta cruda de fresas con salsa de kiwi]
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-abr-2009, 21:49
  5. Sopa fría de berenjenas y yogur
    Por marai en el foro Sopas, Cremas y Purés
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-abr-2008, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •