Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vacaciones Alternativas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    23

    Vacaciones Alternativas


    Hola a todo el mundo, estoy organizando las Vacaciones Alternativas para el próximo mes de agosto.

    Este año tendrán lugar en la Aldea del Rocío en Almonte, tendremos talleres de chi-kung, de risoterapia y de danza sanadora a los que se podrá acudir durante el día. Igualmente cuando llegue la noche realizaremos juegos y dinámicas de grupo, todo ello sin olvidar el día que haremos la visita guiada en 4x4 al Parque Nacional de Doñana.

    Ah, por supuesto la comida es vegetariana.

    Si quereis tener más información tan sólo tenéis que pedírmela al correo electrónico yolanda@vacacionesalternativas.es

    En breve también la tendréis en la web de vacacionesalternativas.es

    Cualquier consultilla que tengáis no dudeis en poneros en contacto conmigo.

    Un saludo y gracias por vuestra atención.

    Yolanda.

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ale que guay... yo quiero ver toda la infor ... como siempre tengo que preguntar... admitis animales??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    23

    Vacaciones

    Hola corazón, te cuento alguna cosita de las vacaciones ¿vale?

    Por cierto, los animales no están permitidos dentro de la casa, aunque podría habilitarse un espacio en la cuadra que es bastante grande. Podría verse.

    Te cuento: las vacaciones este año las vamos a realizar en la Aldea del Rocío de Almonte (Huelva), hay varias fechas disponibles en agosto: del 1 al 6, del 8al 13, del 19 al 24, del 26 al 30 y del 14 al 17.

    El precio cuando se trata de 6 días es de 360 euros y cuando es los 4 días del puente es de 190.

    Este precio incluye estancia en régimen de alojamiento y pensión completa. Participación en los talleres de chi-kung y danza sanadora que se realizarán durante el día, y juegos y dinámicas de grupo que se harán por la noche. Además incluye la visita guiada que se realizará en 4x4 al Parque Nacional de Doñana.

    Como ya he dicho la cocina por supuesto es vegetariana.

    Bueno cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del correo electrónico yolanda@vacacionesalternativas.es y si quieres te envío el tríptico informativo de las vacaciones o bien la información concreta de los días que te interese.

    Un abrazo.

    Yolanda.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Muuuuchas gracias me guardo tus datos por si algun dia me animo, (este año no creo porque ya las tengo organizadas)... aunque lo del tema de animales no me convence demasiado, pero bueno, yo lo guardo porsiaca
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Por qué no dejan llevar animales? Muchos vivimos con animales que son de la familia y no nos queremos "deshacer" de ellos durante las vacaciones.

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues imagino que sera por el tipo de habitacion o algo asi. En algunas los suelos son de madera y se estropean mas facilmente, en otras las zonas como el comedor o las salas de estar son comunes y por "no molestar" a quien no les guste o les de alergia, no los admiten... en fin, cada uno tiene sus razones.

    De todas formas Yolanda ha explicado que se puede habilitar un sitio para ellos que no sea en las habitaciones, en algunos casos mejor eso que dejarlos en una residencia
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Sí claro mejor esto que tenerlo que dejar en una residencia, aún así creo que deberían admitir animales en más sitios. Por lo que he podido oir en el extrangero tienen otra mentalidad respecto a eso. Saludos!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, y con suelos de madera incluso...

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    23

    Eyy, pues lo de que convivan animales con nosotros o no, es simplemente porque algunas personas como yo tenemos una alergia bestial al pelo de perros y gatos por ejemplo y convivir con un animal me supone tener que irme yo porque de lo contrario me axfisio.

    Vamos, que he tenido que elegir entre que haya perros o gatos en las zonas comunes o estar yo, y claro, si yo soy quien organiza las vacaciones pues está feo que falte, jejejej.

    De todas formas a mi me parece bien que vayan los animales junto con sus familias de vacaciones, la verdad es que prefiero eso mil veces a tener que convivir con fumadores que continuamente te echan el humo encima.

    La verdad es que la gente olvida que algunas personas tenemos problemas respiratorios y que hay algunas situaciones que pueden desencadenarlos.

    En fin, que esa es la razón por la que en las vacaciones que estoy organizando no se dejan animales en las zonas comunes. Simplemente por eso y porque al ser un espacio de ocio y descanso donde se comparten actividades comunes, puede que a todo el mundo no le guste compartir su espacio constantemente con los animales.

    Bueno pues un besazo.

    Yolanda.

Temas similares

  1. Fin de Año especial con Vacaciones Alternativas
    Por Yolanda1970 en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2009, 15:30
  2. Vacaciones Alternativas en el Fin de Año 2009
    Por Yolanda1970 en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2009, 15:29
  3. Vacaciones Alternativas en Julio
    Por Yolanda1970 en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-jun-2009, 19:01
  4. Fin de Año Especial con Vacaciones Alternativas
    Por Yolanda1970 en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2008, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •