Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Cómo adelgaza un vegetariano?

  1. #1
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609

    Cómo adelgaza un vegetariano?


    Buenos días.
    sé que much@s me entendéis, ya que al empezar una alimentación vegetariana, se empiezan a tomar más hidratos de carbono en forma de pastas, patatas, arroces... para hacer las comidas más contundentes y por esta causa se coge peso.

    yo no es que haya cogido peso en estos meses que llevo, sino, que no puedo adelgazar, a ver si me explico: anteriormente había cogido 4 kilos y desde que soy vegetariana he intentado quitármelos y soy incapaz.

    por eso quería que me comentáseis vuestra experiencia y cuáles son los trucos que os funcionan para bajar peso y seguir comiendo equilibrado.

    gracias por vuestro tiempo y un saludo.

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Yo mantenia el peso estable , ni subía ni bajaba hasta que he empezado a comer más crudos , llevo un par de semanas comiendo más crudos y estoy bajando de peso, supongo que será parte del proceso de adpatación al cambio y que mi cuerpo no tardará mucho en volver a estabilizarse
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    pues no se yo la verdad no he engordado al hacer el cambio o por lo menos no lo he notado pero esque yo siempre tengo el peso estable y quiero perder un par de kilillos y tampoco puedo y me da miedo hacer dieta porque si ya no llevo muy bien organizadas las comidas... xDD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Para adelgazar, (a parte de eliminar fritos, bolleria, dulces...) se tienen que reducir los hidratos.

    Comer mucha fruta y verdura y luego algo de cereales y legumbres.

    Yo cuando tengo una mala época (por mucho curro y tal) engordo, pq como fatal (y seguramente por los nervios puede que coma más). Entonces, sólo con poner un poco de orden y como he dicho, comer sobretodo mucha fruta y verdura, ya adelgazo. Yo lo que hago es al mediodía comer legumbre o cereales (y una ensalada o un puré de verduras...) y por la noche cenar ensalada/verduras a la plancha/ fruta. Y durante el día voy comiendo fruta (y algo de frutos secos tb como). Lo que está claro es que no podemos alimentarnos sólo de ensaladas. Aunque estemos "a dieta" nuestro cuerpo sigue necesitando nutrientes!

    Esto me sirve para perder uno o dos quilos en 2 o 3 semanas. Pero supongo que cada cueerpo es diferente, y a unos les sirven unas cosas que a otros no.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    haciendo deporte!!!

  6. #6
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Eliminar el alcohol es muy importante. Y bueno, lo que te han dicho por ahí, adiós a los fritos y cosas de esas. Y un poco de ejercicio nunca viene mal.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #7
    ^____^
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    650
    no te digo que te pasas al veganismo, pero si comes queso a menudo es posible que eso no ayude a perder peso. A mí me pasó, de vegetariana a vegana he perdido siete kilos, y no como muy diferente...asi que creo que era el queso

  8. #8
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Dicen que la gente vegana es delgada pero yo debo de ser la excepción que confirma la regla. También desde que soy vegetariana me cuesta más adelgazar
    Última edición por urpa; 10-jun-2008 a las 13:09

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    35
    pues a mi no me cuesta pero como me gusta mucho comer no suelo adelgazar ... adelgazo con situaciones de estress o en vacaciones cuando no paro de salir cn amigos y a penas estoy en casa(tol rato de aqui para alla)
    sino con deporte , menos hidratos de carbono y mas frutas qe eliminan como la piña ... adios alcohol y cafe , caramelos , dulces , chocolate , etc y mas te que elimina toxinas. de todas formas no es bueno adelgazar mucho asi q cuidadico

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Buenas,

    el tema de los hidratos viene dado por ser refinados, ¿has probado a tomarlos integrales? Teóricamente, la pasta y el arroz integral no engorda, dado que para romper las cadenas de estos hidratos el cuerpo gasta más de lo que obtiene. O eso es lo que tengo entendido.

    Besitos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ser vegetariano adelgaza más que no siéndolo?
    Por amelieylucas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 25-jun-2013, 16:50
  2. Adelgaza conmigo HUELGA DE HAMBRE
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-oct-2011, 10:37
  3. Las Algas: la verdura del mar - Adelgaza con ellas
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-ago-2011, 13:13
  4. Quién adelgaza siendo vegetarianx???
    Por aleks en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-dic-2009, 20:31
  5. se adelgaza si no se cena?
    Por roymar en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-may-2009, 18:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •