Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: ¿De quien es la tierra?¿del ratón o mía?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    claro, si atacaran me defendería, igual que si me atacara un humano o cualquier otro animal. pero dudo que tuvieran interés en hacerlo. y si los pillara en el cubo de la basura les pegaba un grito y que se fueran, como hago cuando pillo a mi querido perro Coco (vosotros decís que en la naturaleza no existe el término malo... os equivocáis, mi perro lo es, jajaja).

  2. #22
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    mi gato es malo, me qita el sofa y la comida tambien!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  3. #23
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por perman
    mi gato es malo, me qita el sofa y la comida tambien!!!
    Mi gata me quiere desalojar de la cama en este mismo instante...
    por lo general llegamos a un acuerdo,pero hoy no la puedo dejar,hace solo cuatro dias que me operaron...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  4. #24
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pues yo no creo k la vida de un humano sea más importante k la de un no humano. Pk tendría k serlo? Pk somos más "fuertes" como he leído por aki?
    O sea k si una persona es más fuerte k la otra, ésta ya tiene prioridad? Yo no estoy de acuerdo con estos planteamientos k me parecen especistas y antropocéntricos.
    Saludos veganos!

  5. #25
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por urpa27
    Pues yo no creo k la vida de un humano sea más importante k la de un no humano. Pk tendría k serlo? Pk somos más "fuertes" como he leído por aki?
    O sea k si una persona es más fuerte k la otra, ésta ya tiene prioridad? Yo no estoy de acuerdo con estos planteamientos k me parecen especistas y antropocéntricos.
    Saludos veganos!
    Bien dicho urpa27!!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #26
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por perman
    Bien dicho urpa27!!!!
    ¿Y qué ha dicho? Ah, si, ha dicho que está mal mi planteamiento. ¿Y qué plantéa él? Ah, si no ha planteado nada.

    Es maravilloso vivir de hipótesis, y de decir lo mal que lo hacen los demás. ¿Qué harías en ese caso? ¿Qué haces si tienes en tu casa ratones? A ver si resulta que han llegado antes. No les eches de casa, que son igual que los humanos. Ah, que a los humanos si les echarías, pues echamos a los ratones.

    ¿Cual es la respuesta al tema del ratón? No veo demasiadas propuestas, sólo la diatriba filosófica sobre si un ratón tiene los mismos derechos que un hombre, que es a fin de cuentas a lo que viene este post.

    Por cierto, dije lo de fuerte dado que es lo que hace falta en este tipo de "conversaciones filosóficas". Yo soy una persona práctica, y si donde tengo que vivir hay unos ratones, pues se pueden ir marchando. Igual que si hay una jauría de perros, o un hormiguero, o un campamento de gitanos rumanos. ¿qué haríais vosotros? A ver si resulta que os compráis un terrero, descubrís que hay viviendo en él una manada de topos y no os hacéis una casa. Ahí dejáis un santuario para topos. Y vosotros viviendo en un piso de alquiler.

    ¿Cual es el planteamiento?

    Besitos.

  7. #27
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por Tito Chinchan
    ¿Y qué ha dicho? Ah, si, ha dicho que está mal mi planteamiento. ¿Y qué plantéa él? Ah, si no ha planteado nada.
    Es maravilloso vivir de hipótesis, y de decir lo mal que lo hacen los demás. ¿Qué harías en ese caso? ¿Qué haces si tienes en tu casa ratones? A ver si resulta que han llegado antes. No les eches de casa, que son igual que los humanos. Ah, que a los humanos si les echarías, pues echamos a los ratones.
    ¿Cual es la respuesta al tema del ratón? No veo demasiadas propuestas, sólo la diatriba filosófica sobre si un ratón tiene los mismos derechos que un hombre, que es a fin de cuentas a lo que viene este post.
    Por cierto, dije lo de fuerte dado que es lo que hace falta en este tipo de "conversaciones filosóficas". Yo soy una persona práctica, y si donde tengo que vivir hay unos ratones, pues se pueden ir marchando. Igual que si hay una jauría de perros, o un hormiguero, o un campamento de gitanos rumanos. ¿qué haríais vosotros? A ver si resulta que os compráis un terrero, descubrís que hay viviendo en él una manada de topos y no os hacéis una casa. Ahí dejáis un santuario para topos. Y vosotros viviendo en un piso de alquiler.
    ¿Cual es el planteamiento?
    Besitos.
    El planteamiento es el que puse al principio, pero creo que tu ya has dejado claro tu postura, no?? usarías la fuerza bruta para promover tu derecho al espacio!!
    Mi objetivo con este post es hacer pensar sobre el por qué de la dominación espacial incontrolada y absolutamente sin sentido!!! e incluso imponiendonos sobre el resto del planeta simplemente por que podemos crear armas!! eso lo dijistes tu!!!
    ¿¿Que sentido tiene para ti?? Pero responde atemporalmente, que aqui no estamos tratando casos particulares, si no a modo general en la relación del hombre con el resto del planeta!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #28
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    me parece que sólo has lanzado una pregunta, pero no has contestado nada en tus intervenciones. Yo si he contestado, más veces de las que quisiera, pero he contestado.

    Se perfectamente lo que he dicho, para eso lo he dicho.

    ¿Qué harías con los ratones? Tengo muchas ganas de saberlo. Pero responde atemporalmente, es decir, cuando quieras.

    No se por qué pones tantos signos de admiración, me paso todo el rato exclamando y no me entero. ¿Qué sentido tiene para mí el qué? ¿Qué dominemos el planeta? Pues que acabaremos pagando este modo de vida que tenemos, de modificar el equilibrio de la naturaleza, en vez de adaptarnos a ella. El sentido no lo se, esto es demasiado filosófico para mí.

    Lo que no me queda nada claro si querías preguntar eso, por qué nos hablas de ratones. Es decir, han sido necesarias 30 respuestas para que formules la verdadera pregunta, y que aún no te has postulado.

    Raro, raro, raro, que decía el papuchi.

    Besitos.

  9. #29
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Los ratoncitos se kedan viviendo konmigo

  10. #30
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por urpa27
    Los ratoncitos se kedan viviendo konmigo
    ¡¡¡¡Si han llegado ellos antes!!!! Deberías aprender ratón para preguntarles si quieren compartir el espacio contigo, por que posiblemente los ratones vivan más felices sin los humanos alrededor

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tierra verde contra Tierra seca
    Por Cotorra en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-jun-2013, 12:27
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. A quien le gustaria vivir en una Ecoaldea en comunidad y vivir de la tierra ?
    Por ABRETE SESAMO ! en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16-abr-2011, 14:55
  4. Respuestas: 51
    Último mensaje: 09-abr-2011, 07:33
  5. Quien necesita un ratón nuevo?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jul-2007, 08:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •