Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Tus Hijos seran Vegetarianos ????

  1. #41
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    yo no tengo hijos y no creo que los tenga, pero si me equivoco y de mi naciera un "enano de esos" creo que intentaria que fuera vegetariano. Si yo creo que es lo mejor para mi, querré que mis hijos tengan lo mejor, o sea, que coman igual que yo. Si el padre es mi novio actual, que vete a saber las vueltas que da la vida, y él no quiere que sea veg, puesto que no lo es, que le dé él de comer. Yo paso de comprar animales muertos ni de darselos a mi hijo de comer.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #42
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183
    Yo no tendré hijos, pero tengo clara una cosa: no les daría animales. Una alimentación ovo lácteo vegetariana es suficientemente completa.

    Lo que sí tengo claro es que la alimentación vegetariana es la correcta, comerse a los animales no es correcto. Con esas, no cocinaré nunca nada que lleve un cadáver, algo que me ha costado muchas discusiones con mi madre, que muchas veces se va de viaje y tengo que cuidar de mi hermano pequeño. Algunas veces le miento y le he dicho que ha comido salchichas o filete, pero en realidad le he dado pastas o cualquier otra cosa.

    Cuido de él casi siempre, cuando come en casa, normalmente le hago yo la comida, y no se le ha puesto la piel de color verde ni se ha muerto =P

    Go vegetarian.

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de delfinita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    eL MUNDO
    Mensajes
    138

    Johan y yo lo hemos hablado, el no es vegetariano pero actua como uno, vamos que nunca ha habido problemas en casa por comer vegetariano, es mas, es lo que mas le gusta y siempre dice que es "vegetariano sin serlo" O_o (si si, mi novio esta en la parra). No le obligo a cambiar del todo, porque solo come carne si sale y a veces ni eso, suele pedir la opcion vegetariana. Pero quiere tener sus opciones abiertas. CON LO CUAL si tenemos hijos, seran vegetarianos (dadme un par de años y os posteo la foto de nuestro retoño ...ajajaj) pero no les quitare el huevo por lo de la B12, pero todo lo demas si. Seran un poco como yo, puerta abierta al queso y huevo...pero eso no es todos los dias NI MUCHO MENOOOS!
    Luego que ellos escojan su camino, los educare como vegetarianos pero si ellos escojen otro camino, que le voy a hacer...y mi chico me apoya...asi que supongo que no tendre problemas...

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. los extraterrestres seran vegetarianos
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 17-feb-2015, 17:22
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-jun-2013, 21:29
  3. Para los que tienen hijos vegetarianos
    Por Juu en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-jun-2012, 10:58
  4. Criar hijos vegetarianos
    Por ovejitadescarriada~ en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2010, 01:47
  5. Debate tener hijos vegetarianos
    Por Ainhoa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24-feb-2009, 08:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •