Ver resultados de encuesta: de que pais eres?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • México

    0 0%
  • España

    13 81,25%
  • Chile

    1 6,25%
  • Argentina

    0 0%
  • Colombia

    0 0%
  • Venezuela

    0 0%
  • Perú

    0 0%
  • otros

    2 12,50%
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    6

    Question cuidado del medio ambiente


    Como ayudas al medio ambiente?

    cuales son las maneras en que eres parte de esto?

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    6
    santiago de chile

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Soy de españa Pues yo mas que del medio ambiente demomento me preocupo por los animales y ahora estoy empezando a usar la ecobola y las nueces de lavador reciclo uso la mooncup e intento no ensuciar en la medida de lo posible pero poquito a poquitoxD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues siendo vegana, reciclando todo lo que se me pone por delante (como se descuide mi novio un día lo reciclo, jaja), yendo en bicicleta y transporte público, minimizando el consumo de agua y suministros en general, y el consumo de desechables, ropa, muebles y todo lo comprable. utilizando siempre que puedo alimentos de agricultura biológica, y minimizando el consumo de jabones, champúes, detergentes dentro de lo razonable (para mí). y... no se me ocurre nada más!!! intentando que mi impacto en el medio sea el menos posible, vaya. Se que se podría mejorar, tiempo al tiempo... De momento un baño a la semana no me lo quita nadie, es mi "pecado" :O Pero también es cierto que no creo que sirva de nada que los civiles lo hagamos si desde "arriba" no se hace nada... Estamos haciendo el trabajo de otros!!!

  5. #5
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Soy de España y bueno, intento ayudar al Medio Ambiente como puedo. Reciclo (aunque tengo entendido que esto no sirve de mucho); intento no malgastar la luz ni el agua (me paso el dia apagando luces, jajajaja ya que mi familia es de las que, aunque sea de dia, tienen que estar las luces encendidas. Siempre me ducho, nunca me baño, y cierro el grifo mientras me enjabono y tal, lo típico. Aunque como ha dicho Aaaxxx, nosotros podemos hacer mucho pero mientras los de que llevan todo el cotarro no hagan nada es tontería.); soy "vegana" (lo pongo entre comillas porque aun me quedan cosas que retirar, sobre todo en el tema ropa o jabones. El títulillo me viene grande); cuando voy a comer con mi novio al campo recogemos nuestra basura y toda la que estaba en nuestro sitio antes de que llegásemos; cuando es Verano duermo en la habitación de mi hermano, que es la mas fresca, para no tener que encender el ventilador o el aire acondicionado. El dia me lo paso en el sótano por el mismo motivo. Procuro ir andando o en transporte público casi siempre (por la tarde me voy con mi novio en el coche, hay fallo). Y bueno, ayudo a nuestros amigos los animales en lo que puedo (aunque no todo lo que me gustaría), eso siempre. No se, visto así no hago nada, jajajajaja. Bueno, como he dicho se intenta hacer lo que se puede y lo que está dentro de mis posiblidades.
    Un saludo.
    Última edición por Gata; 09-jun-2008 a las 17:24
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    claro que sí!!! uueeeee! que no sea la solución no es excusa para no hacerlo si no, nos quedamos todos paraos hasta que alguien se digne a hacer algo en condiciones y ya está.

  7. #7
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    juas a mi un bañito de vez en cuando tampoco me lo quita nadie esque es tannnn relajante xD no puedo evitarlo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jajaja, además, que conste que siempre lo comparto!!! que así es menos malo jiji

 

 

Temas similares

  1. Mini paneles solares, cuidado del medio ambiente
    Por salamandreame2 en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-mar-2016, 13:23
  2. El plástico en el medio ambiente
    Por Llunetica en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-nov-2015, 17:37
  3. Programas de medio ambiente
    Por laulalagarci en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-nov-2012, 02:13
  4. Hoy, día mundial del medio ambiente.
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-jun-2009, 03:32
  5. Aves Y Medio Ambiente
    Por animadosí en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2008, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •