Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: como dar este gran paso sin sentirme sola?

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    6

    Unhappy como dar este gran paso sin sentirme sola?


    Desde los ocho años me he sentido culpable al colaborar con la matansa de seres emocionales.
    de parte de mi familia siempre existio la imposicion de consumir estos productos con la esxusa de mi crecimiento.
    Ahora que he crecido, al principio me demostraron apoyo, pero despues esta situacion cambio, terminando por imponerme "VAS A COMER CARNE! hasta q cumplas 18 y te vayas de mi casa"

    Ultimamente hemos tenido demaciados comflictos por que que ellos llaman necedad y yo conciencia.

    Siento que nadie me comprende, mis amigos continuan tratando de persuadirme hacia la vida carnivora, llegando hasta faltandome al respeto.
    Se que ellos no lo hacen con ningun mal sentimiento. que para ellos lo q hacen es lo correcto, pero esto no quita lo incomprendida que me siento.

    Hoy tras muy poco tiempo de haber empesado con esto se que no voy a desistir, pero me gustaria sentirme apoyada y respetada.

    Y al comunicarles como me hacen sentir parece no cambiar su manera de pensar ni comportarse conmigo, que puedo hacer??

  2. #2
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Tú no puedes cambiar y no debes dejar que ellos te cambien. Refuerza tus ideas y sentimientos e intenta sonreír en lugar de enfadarte, créeme, no sirve de nada.

    Sé fuerte!!!
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  3. #3
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    huelga de hambreXD no pueden dejarte sin comer asique de un momento a otro caeranxd
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    no sé, yo a los 15 años me hice skinhead, como comprenderás en mi casa no fué muy bien recibido el evento... jaja. y como ellos no iban a pagar mi ropa, mi música ni nada de lo que tuviera que ver con ello, en vez de lamentarme y buscar su comprensión, me busqué un trabajo los fines de semana para poder hacer aquello que yo quería. Es difícil no tener la aceptación de los tuyos, más aún en un tema tan importante como el sufrimiento animal, peeeroo... es lo que hay. El tiempo le da la razón a uno a veces. Ahora mi mamá está muy orgullosa de mi y de que sea skinhead, jeje. Y ya ni te cuento de que sea vegana!!! Yo entiendo que hay gente más sensible, yo soy cabezota y si quiero hacer algo lo hago aunque digan misa, pero no esperes aceptación por parte de tu familia ni tu entorno en general, a todos en este foro nos pasa, así que almenos te serviremos de desahogo, jiji. Lo de buscarte el trabajo lo decía a modo de idea, eh. Una forma de tener independencia almenos en ese aspecto. Yo lo compro, yo lo cocino y yo elijo el qué.

  5. #5
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por cristal_mirror
    Desde los ocho años me he sentido culpable al colaborar con la matansa de seres emocionales.
    de parte de mi familia siempre existio la imposicion de consumir estos productos con la esxusa de mi crecimiento.
    Ahora que he crecido, al principio me demostraron apoyo, pero despues esta situacion cambio, terminando por imponerme "VAS A COMER CARNE! hasta q cumplas 18 y te vayas de mi casa"
    Ultimamente hemos tenido demaciados comflictos por que que ellos llaman necedad y yo conciencia.
    Siento que nadie me comprende, mis amigos continuan tratando de persuadirme hacia la vida carnivora, llegando hasta faltandome al respeto.
    Se que ellos no lo hacen con ningun mal sentimiento. que para ellos lo q hacen es lo correcto, pero esto no quita lo incomprendida que me siento.
    Hoy tras muy poco tiempo de haber empesado con esto se que no voy a desistir, pero me gustaria sentirme apoyada y respetada.
    Y al comunicarles como me hacen sentir parece no cambiar su manera de pensar ni comportarse conmigo, que puedo hacer??
    Busca las razones para tu vegetarianismo, que son las mimas para todos nosotros!! buscalas, piensa bien si es lo que quieres para tu vida!! preguntate si esa eres tu de verdad, lee mucho sobre ello!!! y una vez hecho todo esto, tienes que usar todo esto para crecerte, para ser mas fuerte, física y mentalmente!! no eres vegetariana para hacer algo malo sino para todo lo contrario, lo eres por el bien común y por ello nadie puede atacarte y si te atacan, no te sientas mal, pues tú lo estas haciendo bien!! piensa que la mayoria no te entiende y se sienten agresivos ante tu desicion, pero tu responde con paciencia y calma!! tienes mas a tu favor que a tu contra!! nunca te ataqes por lo qe te dicen, atácate ante las injusticias hacia los animales!!! Ser vegetariano implica tener paciencia y una voluntad de oro, porque entonces no lo usas a tu favor??? y recuerda que nunca debes sentirte mal ante los reproches, pues tu no estas haciendo nada malo!!!
    Aqui estamos los demas para lo qe necesites!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    voy a pasar este post a Miscelanea que va mejor
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por aaaxxx
    no sé, yo a los 15 años me hice skinhead, como comprenderás en mi casa no fué muy bien recibido el evento... jaja. y como ellos no iban a pagar mi ropa, mi música ni nada de lo que tuviera que ver con ello, en vez de lamentarme y buscar su comprensión, me busqué un trabajo los fines de semana para poder hacer aquello que yo quería. Es difícil no tener la aceptación de los tuyos, más aún en un tema tan importante como el sufrimiento animal, peeeroo... es lo que hay. El tiempo le da la razón a uno a veces. Ahora mi mamá está muy orgullosa de mi y de que sea skinhead, jeje. Y ya ni te cuento de que sea vegana!!! Yo entiendo que hay gente más sensible, yo soy cabezota y si quiero hacer algo lo hago aunque digan misa, pero no esperes aceptación por parte de tu familia ni tu entorno en general, a todos en este foro nos pasa, así que almenos te serviremos de desahogo, jiji. Lo de buscarte el trabajo lo decía a modo de idea, eh. Una forma de tener independencia almenos en ese aspecto. Yo lo compro, yo lo cocino y yo elijo el qué.
    Que significa exactamente hacerse skinhead??te lo pregunto en serio, porqe no lo sé...

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, jajaja. tampoco es que crea que eso se haga, uno lo es o no porque le gusta o no. Pero siempre llega un día en que tu look cambia... empiezas a interesarte por cierta música, ir a conciertos... y ahí es donde llega la revolución en casa! jajaja. por que la gente tiene una idea equivocada de lo que es un skinhead, se creen que son locos nazis que se dedican a apalear a negros y travestis, y claro... pues los padres no suelen llevarlo muy bien que digamos!!!

  9. #9
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por aaaxxx
    bueno, jajaja. tampoco es que crea que eso se haga, uno lo es o no porque le gusta o no. Pero siempre llega un día en que tu look cambia... empiezas a interesarte por cierta música, ir a conciertos... y ahí es donde llega la revolución en casa! jajaja. por que la gente tiene una idea equivocada de lo que es un skinhead, se creen que son locos nazis que se dedican a apalear a negros y travestis, y claro... pues los padres no suelen llevarlo muy bien que digamos!!!
    mmmm!! bien, bien!!entonces es lo que yo pensaba!! parece de coña, pero es que no sabía exactamente lo qe era, jeje!! no te acostarás sin saber una cosa más!! gracias arantxa!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    jajaja, en serio nunca oiste hablar de los skinheads??? vives debajo de una piedra, pel.la??? jaja

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Gran paso! No más maltrato a elefantes en Los Ángeles
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-nov-2013, 12:15
  2. Necesito información y ayuda para dar ya este paso!!
    Por Omayra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ene-2012, 04:54
  3. Animo a todo aquel que esté planteando su paso al Veganismo!!!
    Por Zazen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 06-dic-2011, 18:34
  4. Vegetariana queriendo dar el gran paso pero sin saber cómo.
    Por Jean_Grey en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26-sep-2010, 22:05
  5. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02-ene-2008, 12:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •