Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: Caracoles

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Yo también lo probaré! La experiencia más parecida que tenido a eso, fué en una noche de verano durmiendo al raso (solo con la esterilla) en un pequeño risco. El suelo estaba llenito de arañas patilargas. Menos mal que no pican, pero que cosquillas!
    Yo me hubiera tirado del risco. No puedo ni ver una araña, no puedorrrrrrrrrr.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por KuErTy
    Yo creo que si os ponéis bajo la lluvia con un par de estos acabáis antes j0j0j0

    Increíbles. Y que piel tan opaca, ¿no?

    Ya conozco a muchos amantes de los animales que sienten casi pánico de las arañas. Es curioso, ¿verdad? Porque feas no son, son más feos los grillos, y en cambio hay mucha gente a las que no les da repelús ¿Será porque crecimos con la película de Pinocho y Pepito Grillo y con la imagen de la tarántulas como prototipo de araña?

  3. #23
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Ya conozco a muchos amantes de los animales que sienten casi pánico de las arañas. Es curioso, ¿verdad? Porque feas no son, son más feos los grillos, y en cambio hay mucha gente a las que no les da repelús
    A mí los grillos me parecen preciosos Hay muchas arañas que también, pero me da más cosa tocarlas.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    es que no sirve la baba esa que deja al desplazarse, es "otra baba" la que se necesita para hacer los potingues...

    Para empezar, hay que diferenciar entre la baba y la secreción del caracol. La baba, es el fluido que utiliza el caracol para desplazarse y que carece de cualquier propiedad saludable para nuestro organismo; mientras que la secreción de caracol es la sustancia que, parece ser, puede ayudar a retardar el envejecimiento cutáneo y reparar nuestra piel, entre otras propiedades. Este animal produce esta secreción únicamente como mecanismo de defensa frente a distintas agresiones medioambientales.
    http://www.saludmedicina.com/noticia...ba-de-caracol/
    Los dermatólogos y farmacéuticos avalan la eficacia de la baba de caracol, pero advierten que para que los cosméticos elaborados con estas secreciones posean las propiedades regeneradoras y antioxidantes que se les atribuyen, éstas deben haber sido extraídas cuando el animal está estresado.
    http://www.pandeblog.net/el-justicie...ba-de-caracol/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Yo debo ser rara porque no me da asco ningún bicho, la gente se sorprende pero es así. Un poquito de asquito me dan las cucarachas y las ratas de cloaca pero no es por ellas sinó por la mierda que llevan encima. A veces el asco que nos da un animal es un poco ilógico e irracional.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo las polillas, odio las polillas!!! si veo una huyo despavorida, sobretodo si es de las gordas!!!

  7. #27
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Mi madre usa una crema de caracol llamada Radiocare, yo la probé en su dia, y tengo que decir que la crema es buenísima. Yo la use para una quemadura que me hice con la estufilla y al dia siguiente casi la tenia curada. (No confundais el que yo diga que la crema es buena con que apruebe lo que le hacen a los caracolillos, eh! Que no estoy de acuerdo con estas practicas)
    Igual que Margaly ha dicho, la baba del caracol y la baba con la que se fabrican estas cremas no es la misma. Si os dais con la baba normal lo mas que vais a conseguir, si teneis una herida, es una infección (mi madre tiene un enfermo al que le amputaron la pierna por hecharse baba de caracol en una verruga del dedo gordo del pie. Al hombre le entró gangrena). La otra baba es la que usan ellos (los caracoles) para regenerarse y regenerar su concha, de hay que regenere la piel.
    A mi los insectos no me gustan y los caracoles tampoco. Bueno, excepto las mariquitas y las mariposas . Yo los respeto y si me encuentro con un caracol o una cochinilla no las voy a matar pero que me dan asco si.
    Lo malo de esto es que me paro a pensar y digo ¿soy especista? No me gustaría que me calificasen de eso, yo se que el miedo o el asco a los insectos, como a dicho Urpa27, es ilógico pero hay está. Me dan tanto asco que no puedo ni matarlos, solo pensar oirles crujir y....buah, que asco.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, pero no por ello vas a ser especista! yo conozco a uno que es vegano y odia que se le acerque cualquier animal. no hace falta quererlos, sólo respetarlos.

  9. #29
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por Gata
    Mi madre usa una crema de caracol llamada Radiocare, yo la probé en su dia, y tengo que decir que la crema es buenísima. Yo la use para una quemadura que me hice con la estufilla y al dia siguiente casi la tenia curada. (No confundais el que yo diga que la crema es buena con que apruebe lo que le hacen a los caracolillos, eh! Que no estoy de acuerdo con estas practicas)
    Igual que Margaly ha dicho, la baba del caracol y la baba con la que se fabrican estas cremas no es la misma. Si os dais con la baba normal lo mas que vais a conseguir, si teneis una herida, es una infección (mi madre tiene un enfermo al que le amputaron la pierna por hecharse baba de caracol en una verruga del dedo gordo del pie. Al hombre le entró gangrena). La otra baba es la que usan ellos (los caracoles) para regenerarse y regenerar su concha, de hay que regenere la piel.
    A mi los insectos no me gustan y los caracoles tampoco. Bueno, excepto las mariquitas y las mariposas . Yo los respeto y si me encuentro con un caracol o una cochinilla no las voy a matar pero que me dan asco si.
    Lo malo de esto es que me paro a pensar y digo ¿soy especista? No me gustaría que me calificasen de eso, yo se que el miedo o el asco a los insectos, como a dicho Urpa27, es ilógico pero hay está. Me dan tanto asco que no puedo ni matarlos, solo pensar oirles crujir y....buah, que asco.

    Pues pensareis que es una chorrada. Pero yo creo que sí es especista
    No me entendais mal: uno puede ser especista, pero pertenecer al 0,0001 de la población menos especista del mundo.
    De echo, pienso que todo el mundo o casi, es en realidad especista, racista y sexista incluso cuando se es militante en pro de erradicar esas ideas.
    Son instintos que prácticamente hemos superado, pero que están ahí haciéndonos actuar (para mí pensar también es un acto) a veces de forma irracional cuando menos lo esperamos. Ya no son conductas adaptativas, aunque antes si lo eran en algunas ocasiones.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    pensar que te da asco una cucuracha es especista? O_O

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como repeler babosas y caracoles del huerto?
    Por nekete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06-dic-2013, 20:51
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ago-2010, 15:05
  3. Tengo una invasion de caracoles y babosas
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-jul-2008, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •