Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    antavian
    Guest

    Busco este aparato o similar.


    http://www.alpha-stim.com/Informatio...as-scs_s_.html

    Estos no responden.


    Perdonar por el abuso.

    Mil gracias.

  2. #2
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Son electroestimuladores generadores de ondas alfa, creo que hay muchísimos modelos por ahí rulando, mejor busca por el concepto en sí.
    No todos van con electroestimulación en el lóbulo, también los hay con "casco", tipo realidad virtual, etc.
    La función es generar ondas alfa, ondas que se supone proporcionan bienestar. Digo "se supone" porque, si usas el aparato donde no debes e incluso en los momentos inadecuados, pues su efecto como que no habrá servido de gran cosa.

  3. #3
    antavian
    Guest
    perdona eso que dices, es una megabrain, tengo dos profesionales, esto mas bien pertenece al campo de los tens.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    ¿Qué investigaciones científicas se han llevado a cabo?
    En la actualidad, existen más de 100 estudios de investigación de CES en seres humanos y 20 estudios experimentales en animales.

    No sé que es esto ni entro a valorarlo, pero aquí tenemos un producto más que utiliza animales para experimentar.

  5. #5
    Neófita Avatar de blancaflower
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    77
    Perdona Antavian, es por curiosidad. ¿Para qué utilizas ese aparato?. Un saludo.

  6. #6
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    He usado el megabrain hace algún tiempo a través de un colega (hipnólogo profesional) ; digamos que sí, que es distinto, pero este cacharro, en mi opinión lo que pretende simple y llanamente es hacer lo que haría en sí un sistema de relajación o meditación: inducir a un determinado estado mental, en este caso mediante impulsos eléctricos, en pocas palabras, conseguir un estado mental alfa. Estado, por otra parte, relativamente fácil de conseguir por medios bastante menos complicados y gratuitos.

    Lo que Matrix indica es, por supuesto, cierto. Tenemos otro aparato que ha sido muy experimentado en los animales, por desgracia.

    Y creo que se callan y manipulan más de lo que deberían:

    Efectos adversos: Generalmente, los efectos adversos son leves y autolimitantes. Los efectos adversos observados en aproximadamente 4.541 pacientes en condiciones controladas, abiertas o no controladas y por estudios médicos, relacionados razonablemente con el uso de CES son: mareos (6 casos, 0,13%), irritación de la piel/quemaduras causadas por electrodos (5 casos, 0,11%) y dolores de cabeza (9 casos, 0,20%). El tratamiento CES prolongado a corrientes más altas que lo necesario puede causar mareos o nauseas que pueden durar desde horas hasta días. El tratamiento inmediatamente antes de irse a dormir puede causar dificultad para conciliar el sueño debido al aumento del estado de alerta. Se recomienda el uso de CES por lo menos 3 horas antes de ir a dormir. Se pueden producir reacciones paradójicas como estados de hiperexcitación, aumento de la ansiedad y trastornos del sueño. Si Alpha-Stim SCS no controlara la ansiedad, la depresión o el insomnio en el período de 3 semanas, interrumpa el uso y consulte a su médico.
    Me parece un pasón, pero en fin... cada cual es libre de enchufarse y desenchufarse a/de lo que le parezca bien

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Me ha dado un poco de miedo este tema. Estoy con Jesuz. Prefiero los métodos tradicionales de relajación. Las máquinas y los medicamentos para solucionar problemas de insomnio, falta de concentración, depresión, etc. me causan mucho respeto. Creo que hay que atacar el origen del problema sin recurrir a estas cosas. Es mi opinión. Lo máximo que tomo son tilas o valerianas. Igual soy muy miedosa, pero qué yuyu... Angeline.

  8. #8
    Bastet
    Guest
    Ni idea del tema, aunque yo soy del parecer de Angeline, y mirad que yo tengo tarea también con mis historias y mis angustias... confío en la meditación y en mi autodisciplina para acallar una mente (la mía) todavía más ruidosa que yo, que me asalta a todas horas y que, a veces, me tortura... Alguien ha leído El poder del Ahora, del señor Eckhart? yo lo tengo a medias, es un libro difícil, pero muy interesante, que habla sobre esa mente parlante que no calla, que nos gobierna, que nos tiraniza...

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    4
    Hola Antavian, si lo que deseas es inducir a tu cerebro a que produzca ondas alfa, la forma más fácil y sensata es la relajación profunda. Veo que también eres de Barcelona, pues bien aquí esta semana hay un cursillo de Control Mental Silva, donde te enseñan entre muchas cosas a conseguir rápidamente el estado alfa. Que quede claro que no tengo ninguna vinculación con la empresa que los imparte. Yo hice el curso hace casi 15 años y debo decir que ha sido el dinero más bien empleado que he gastado nunca. Esta semana voy a repetirlo, una vez realizado puedes repetirlo gratuitamente las veces que quieras. Puedes ver información en :www.metodosilva.com.
    Si no te va bien por la razón que sea, puedes bajate de e-mule, el método de relajación jacobson o el de Silva. Son dos métodos diferentes, el primero consiste en contraer los músculos para despues aflojarlos y el Silva es mediante la atención y la intención para inducir a la relajación. Depende de gustos y temperamentos va bien uno u otro. Te aconsejo que pruebes los dos y decidas el que más te convenga.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Yo estoy de acuerdo con Jesuz, hay métodos más baratos y más naturales, más cómodos, más ``normales´´ a nuestro cuerpo de relajación y bienestar mental.
    Siempre tuve muy claro que una mente sana y una verdadera felicidad no se logra a través de la estimulación artificial. No es su modo natural de llegar ahí, es lo mismo que cuando a un boxeador le enjuagan la boca entre asaltos, sacia la sed, pero el cuerpo sigue pidiendo agua. Sin embargo el boxeador bebe tras el asalto.
    Al final todo lo que sea engañar al cuerpo, cae, como un plomo.

    Es mi forma de ver las cosas, a lo mejor no todo el mundo las ve así.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ene-2014, 21:16
  2. Limpieza Aparato Digestivo
    Por xesusmpm en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-dic-2008, 21:53
  3. Ayuda aparato para masaje.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-dic-2008, 05:52
  4. vendo aparato para hacer bebidas vegetales
    Por hortelanacheste en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-jun-2008, 07:39
  5. Busco habita o similar por centro de Madrid
    Por Fernando en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-jun-2008, 22:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •