Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 88 de 88

Tema: Mis pelis favoritas

  1. #81
    buscando a Apis Avatar de flor
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    140

    JEJE, no, no me gustan =(, jeje, es que me da manía que no se correspondan con los cuentos originales,bueno, aunque la segunda parte de la bella y la bestia (una navidad mágica, creo o algo así) sí que me gusto.. pero por lo general no.. a ver cuál va a ser la próxima, jeje, se me ocurre "BLANCANIEVES Y GRUÑÓN, UN MATRIMONIO FELIZ" ahi había feeling, jejejeej, se notabaaaaaa, xd
    avec toutes les merveilles du monde qui sont là, tout simplement sur la terre, offertées à tout le monde, éparpillées, émerveillées elles-mêmes d'être de telles merveilles (Prévert)

  2. #82
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Las segundas partes de Disney la mayoría son horribles...parece ser q se les ha acabado la imaginación y ahora le están sacando 2ª parte a todo Ahora q recuerdo, Bambi tb es una preciosidad...

    ¿Alguien de x aquí ha visto una peli q se llama "Fluke"? Si no es así os recomiendo q la veáis, es una de las más bonitas q he visto, es un hombre q se reencarna en un perro y vuelve con su familia. Está basada en una novela, pero me acuerdo del nombre del autor, además, supongo q será americano.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    es que las segudnas partes de disney son así como de bajo presupuesto, no? para vender dvd's a porrilo y listo. Bambi... me pone tierna. aparte de la pena que da cuando se queda huerfano, los dibujos en sí son preciosos. el conejito ese dan ganas de comerselo (a besos).

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    atención, crítica de bambi en filmaffinity :O

    Ciervo al vino (receta norteña)
    DECLARACIÓN DE INTENCIONES: no me gusta este ciervo, le pegaría una patada en la cabeza a lo Roberto Carlos. Después saldría corriendo (a lo Roberto Carlos). Encima tiene el rabo levantado enseñando ano. No me gusta este ciervo.

    ARGUMENTACIÓN: hay osos homosexuales que sodomizan a otros osos entre los arbustos. Hay babuinos que salen en pandilla soltando leches a diestro y siniestro con la cara desfigurada, los colmillos brillando y goteando sangre. Del escarabajo pelotero mejor no hablar. Hay animales perversos, folloneros, malos. Arribistas y engañosos. Lameculos.

    CRITICA A "BAMBI": es difícil pero ya el niño que fuí -y que la vió- salió del cine frío, sin el menor entusiasmo. Únicamente el hecho de haberme sentado en el espacio mágico de la sala, a oscuras y esperando, me emocionó. La película tiene todo aquello que justifica el ataque que Disney recibió durante muchos años por parte de sus detractores (y me acuerdo, entre otros, del mayor de los Trueba): sensiblería, manipulación, moralismo gratuíto, conservadurismo, demagogia, cinismo...¡¡¡ EN UNA PELICULA PARA NIÑOS!!! Tan sólo recibe el perdón el paso de los años y contemplar el trabajo de unos animadores que eran realmente artistas. Y su, mentirosa, candidez porque...Bah, da igual. Bambi es cursi, muy cursi.

    AGRAVIO COMPARATIVO: Mufasa, león, Mufasa, se merienda a todo ese bosque en un santiamén con toda majestuosidad, castra al oso, se planta ante los babuinos ("¿¡Qué pasa tíos!?") y Skar ridiculizaría ese tonto rabo levantado de ese tonto ciervo.
    Rick Blaine

  5. #85
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Tambor, jejejeje.

    Disney tiene muchas películas con mensaje con animales pensad tb en Tod y Toby y Tarzán, por ejemplo. Pero ya no es lo mismo q antes...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #86
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por aaaxxx
    atención, crítica de bambi en filmaffinity :O

    Ciervo al vino (receta norteña)
    DECLARACIÓN DE INTENCIONES: no me gusta este ciervo, le pegaría una patada en la cabeza a lo Roberto Carlos. Después saldría corriendo (a lo Roberto Carlos). Encima tiene el rabo levantado enseñando ano. No me gusta este ciervo.

    ARGUMENTACIÓN: hay osos homosexuales que sodomizan a otros osos entre los arbustos. Hay babuinos que salen en pandilla soltando leches a diestro y siniestro con la cara desfigurada, los colmillos brillando y goteando sangre. Del escarabajo pelotero mejor no hablar. Hay animales perversos, folloneros, malos. Arribistas y engañosos. Lameculos.

    CRITICA A "BAMBI": es difícil pero ya el niño que fuí -y que la vió- salió del cine frío, sin el menor entusiasmo. Únicamente el hecho de haberme sentado en el espacio mágico de la sala, a oscuras y esperando, me emocionó. La película tiene todo aquello que justifica el ataque que Disney recibió durante muchos años por parte de sus detractores (y me acuerdo, entre otros, del mayor de los Trueba): sensiblería, manipulación, moralismo gratuíto, conservadurismo, demagogia, cinismo...¡¡¡ EN UNA PELICULA PARA NIÑOS!!! Tan sólo recibe el perdón el paso de los años y contemplar el trabajo de unos animadores que eran realmente artistas. Y su, mentirosa, candidez porque...Bah, da igual. Bambi es cursi, muy cursi.

    AGRAVIO COMPARATIVO: Mufasa, león, Mufasa, se merienda a todo ese bosque en un santiamén con toda majestuosidad, castra al oso, se planta ante los babuinos ("¿¡Qué pasa tíos!?") y Skar ridiculizaría ese tonto rabo levantado de ese tonto ciervo.
    Rick Blaine
    xDDDDDDDDDDDDDDD

    Me ha recordado a la frikipedia, a ve si lo han sacado de ahí xD
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  7. #87
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Ayer noche miré una peli que me gustó mucho. Se titula "las chicas de la lencería" y no es lo que puede parecer por el título eh! Esta peli me parece una gran lección de afán de superación y de ganas de vivir tengas la edad que tengas. Os la recomiendo. Saludos vegacinéfilos!

  8. #88
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699

    Cita Iniciado por aaaxxx
    es que las segudnas partes de disney son así como de bajo presupuesto, no? para vender dvd's a porrilo y listo. Bambi... me pone tierna. aparte de la pena que da cuando se queda huerfano, los dibujos en sí son preciosos. el conejito ese dan ganas de comerselo (a besos).
    Mi conejo Flor era idéntico a Tambor. Incluso tamborileaba igual, pero le llamamos Flor porque de cría pensábamos que era hembra y como ya reconocía su nombre, no quisimos cambiarlo

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Nuestras 5 películas favoritas.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 20-jul-2018, 17:31
  2. frutas favoritas y receta?
    Por Clhoe en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24-sep-2014, 17:58
  3. Vuestras novelas favoritas
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-jun-2014, 22:19
  4. Vuestras especias favoritas
    Por Bess en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-feb-2010, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •