Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Brochas cruelty-free?

  1. #1
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536

    ¿Brochas cruelty-free?


    Buscando en la red me he topado con unas brochas de maquillaje,de pelo natural, peeeero que dicen que son "cruelty-free".

    ¿Qué significa ese concepto?

    Esto fué lo que encontré:

    "How are they made? Are they cruelty free?

    All of our natural hair brushes are shaped by hand and first cut to preserve the natural tip.

    The nickel ferrules are seamless and have a high durable shine. They are fitted securely to the handle. The handles are made from a closed grain wood leaving a smooth finish. They are laquered with multiple layers for excellent wear.

    No animal skin is used or damaged in the creation process of these brushes. No animals have been destroyed or maimed for the purpose of making these brushes. They are cruelty free. "


    Fuente: http://www.oceanmistcosmetics.com/ca...ushes-8-1.html

    ¿Qué opinais?

  2. #2
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    significa libre de crueldad pero no se me parece una tonteria c omprar una brocha eso con una esponjita o cualquier tonteria se puede dar
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, pero los animales a los que se lo quitan... son sus perros? o son animales que estan explotados ya por otras razones? jeje. además, existen brochas sinteticas que son muy buenas, doy fe. son un poco caras, pero bueno. aparte de que van muy bien y son muy bonitas, es algo que sólo se compra cada mucho...

    http://www.lush.co.uk/categories/Brushes_16.aspx

  4. #4
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    significa libre de crueldad pero no se me parece una tonteria c omprar una brocha eso con una esponjita o cualquier tonteria se puede dar
    Pues yo todavía no me las he podido apañar para pintarme los labios o hacerme la linea de los ojos con una esponjita...

    En serio, utilizando unas buenas brochas (que no tienen porqué ser naturales) el resultado y aprovechamiento del maquillaje es mucho mejor.

    Que quiero estar guapa, pero siendo justa con los animales.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    rumba, pues si eres presumida seguro que te gustarán las que yo utilizo, jiji. son una cucada, y 100% cruelty free, igual que todo el maquillaje de la marca.

  6. #6
    Por un mundo mejor. Avatar de Rumba
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    536
    Ultimamente me quiero mucho, es decir, que me cuido tanto por dentro como por fuera y eso incluye MAQUILLAJE.

    Ahora me ha dado por los maquillajes minerales, que no testan en animales son naturales (sólo llevan eso, minerales) y dejan un aspecto natural y saludable. Aquí te dejo enlace de una web con brochas sintéticas (tienen un set y también sueltas, las demás son "cruelty-free") y maquillaje mineral http://www.signatureminerals.com/shop/cat_16_0.html

    Me compré por internet unas brochas sintéticas que están bastante bien. Porque son buenas (casi de profesionales) y a buen precio (o sea, baratas )

    Esta es la web http://www.coastalscents.com/cfwebst...category_ID=37

    La gama sintética aparece abajo del todo.

    Las de LUSH son coquetas, coquetas...
    Última edición por Rumba; 05-jun-2008 a las 17:20

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, sí! y los botes donde va el colorete y el brillo de labios... ni te cuento! la gente siempre me dice: qué es eso tan chulo? jaja. y además puedes comprar recambios, para no tener que comprar siempre la cajita y de paso, gastar menos en envase!!! de momento ya tengo brochitas, pero para cuando la cambie ya me miraré eso (si me acuerdo, jaja, que de aquí a entonces...).

  8. #8
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    yo me maquillo a base de manotazos pa ahorrar en brochas!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajajaja, y te los da tu novia? pk entonces debe ser la mujer más feliz del mundo, jiji

  10. #10
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245

    jajajajajajaja!!! me ayudan entre ella y mi compi de piso!!! es que tengo mucha cara!!! jajajaja

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peluquería y productos cruelty free
    Por lastresces en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jun-2021, 22:08
  2. Cosmetica vegana y 100% cruelty free en New York
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2012, 09:57
  3. Cruelty Free Foie Gras
    Por Gatos.urbanos en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-dic-2011, 11:37
  4. Cruelty Free.....
    Por treehugger en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-jul-2008, 14:32
  5. Busco dentífrico cruelty-free
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-may-2008, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •