Hola, mi nombre es Alehandra, soy de San Luis Potosí, México, aun no me inicio en el movimiento vegetariano, mis razones ya las expuse en otro tema, pero bueno, quisiera, sin intencion de faltarle al respeto a la comunidad vegetariana, exponer una duda que me plantee hace apenas minutos, y me motivo a integrarme a este equipo: Se supone, que uno de tantos motivos del movimiento vegetariano, es eliminar la crueldad hacia los animales, dejando de consumir cualquiera de sus derivados, pero, oigan, las plantas tambien son seres vivos, asi que, pensando un poco, se me ocurrio una manera, no se si sea la unica, pero concluí, que quizas consumiendo unicamente frutas y vegetales cuyo proceso de maduracion incluya, en cierto momento, la accion conjunta de la naturaleza y la gravedad(cuando una fruta o verdura se desprende del arbol o planta de que nacio), se resolveria este problema, asi que, mi duda hacia uds que, supongo cierta iniciacion tienen en el campo de la nutricion, o minimo estan bien informados, seria mas que nada, si me pudiese proporcionar una guia de los productos anteriormente mencionados. De antemano por su atencion, muchas gracias.