Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Todos a Bruselas a defender al toro!!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    6

    Todos a Bruselas a defender al toro!!!


    Pues sí chicos, buenas noticias, una representación de ganaderos, toreros y empresarios taurinos se encuentran en Bruselas para defender la imagen de la fiesta nacional en el parlamento europeo, el valiente torero Enrique Ponce ha manifestado que el objetivo es que "se conozca en europa lo que realmente son las corridas de toros, parte de nuestra cultura y tradiciones" así que ya estamos meneando el culo y vamos haciendo las pancartas para defender lo que es nuestro.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA FIESTA NACIONAL!!!


    (Que nadie se asuste, que soy Niebla, aparte del sarcasmo, yo me lo tomo como una buena noticia, si están pidiendo ayuda al parlamento europeo es que están en apuros, no?. La "fiesta" cae por su propio peso... )

  2. #2
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Y el parlamento europeo no tendrá un email para que le enviemos las fotos más explícitas de esa "bonita fiesta"
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    Cita Iniciado por arrels
    Y el parlamento europeo no tendrá un email para que le enviemos las fotos más explícitas de esa "bonita fiesta"
    Ya las verán en la contraprogramación de actividades de la plataforma For a Bullfighting-free europe, que están justo al lado de la sala de la exposición taurina...

    Está todo pensado!
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  4. #4
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Genial
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266

    Unhappy es mala noticia

    Pues la verdad no creo que sea para estar tan contento. Si van allí a promocionar esa barbarie es por que alguién los escucha y por que tienen dinero a espuertas para hacerlo. Si se estuvieran hundiendo ¿ por qué no paran de salir en todas las cadenas de televisión, radio, prensa y por que las plazas están llenas y se pagan barbaridades por una entrada. Cuando dicen que la mayoría de los españoles no sienten interes por los toros será verdad pero esa misma mayoría tampoco se opone a ellos ¿no?

  6. #6
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por galaterra
    Pues la verdad no creo que sea para estar tan contento. Si van allí a promocionar esa barbarie es por que alguién los escucha y por que tienen dinero a espuertas para hacerlo. Si se estuvieran hundiendo ¿ por qué no paran de salir en todas las cadenas de televisión, radio, prensa y por que las plazas están llenas y se pagan barbaridades por una entrada. Cuando dicen que la mayoría de los españoles no sienten interes por los toros será verdad pero esa misma mayoría tampoco se opone a ellos ¿no?
    No me imagino yo a los presidentes de clubs de futbol en el parlamento europeo pidiendo que se les respete.....Si van a defenderse será porque se sienten atacados
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es lo que dice galaterra: hay enormes intereses económicos detrás del mal disimulado apoyo de la tauromaquia por parte de la mayoría de los medios de comunicación. Claro que los taurinos se sienten atacados, pero cuentan con muucha $$$$ y con poderosos apoyos políticos mediáticos y del famoseo. No cantéis victoria, que la cosa sigue chunga.
    Ah, y cuando se dice que la mayoría de la población se posiciona en contra de la tauromaquia, se comete una obvia imprecisión; la verdad es que a casi todo el mundo le importa un pimiento el tema, pasa olímpicamente de él, y por eso no hay manis masivas antitaurinas, al contrario de los temas candentes de interés nacional, como el fútbol etc. Conseguir una avalancha de antitauromaquia es una tarea hercúlea que por el momento está muy muy lejos de lograrse
    y siento esta "ducha de realidad", amig@s!

  8. #8
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Me parece el colmo que vayan a ir a Bruselas a defender la tauromaquia como parte de la cultura española... Que poco español me siento para estas cosas.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    ¿Y los romanos a qué esperan para reclamar sus luchas de gladiadores? Ya sabe Berlusconi como puede sacarle provecho a la inmigración ilegal !

    ¡Vamos romanos!¡todos a Bruselas!¡A ver si así os subvencionan el retoque que necesita el Coliseo!

Temas similares

  1. Defender derechos que NO son los nuestros
    Por Hound en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-jun-2011, 04:11
  2. Defender a los mas debiles
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2011, 23:24
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-dic-2010, 10:44
  4. ¿Vives en ANDALUCÍA?, ¿quieres DEFENDER a todos los animales? - ÚNETE Defensa Animal
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-nov-2010, 16:03
  5. ¡¡Todos contra el Toro de la Vega!!
    Por AlbaSilea en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06-sep-2010, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •