Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Intento ser vegana... y sufro mucho!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2

    Unhappy Intento ser vegana... y sufro mucho!


    ¡Hola! ¿Cómo están?

    Mi nombre es Nubya, soy de la ciudad de Monterrey, México, estudiante de Ciencias del Lenguaje y tengo 18 años.

    Hace poco más de un año y medio me convertí en ovolactovegetariana, afortunadamente pude tomar mi desición de un día para otro, con solo leer un libro naturista.

    Mi problema es, pues, que no dejé de ingerir leche, huevos y queso y mi reto en este momento es conseguirlo... lo he intentado hoy, pero a falta de comida y de tiempo terminé por consumir unas galletas con suero de leche .

    Dejar de comer carne para mi ha sido algo importantísimo en mi vida, es algo que me satisface mucho, que me hace muy feliz... pero por otra parte también sufro para encontrar la comida adecuada, para adaptarme a comer alimentos que antes no consumía (si soy sincera, no me gustanan mucho las verduras... a la fecha =P) y además soy la única en casa que no consume carne y por tanto nunca hay comida para mí...

    Así que ahora que he decidido dejar todo producto que provenga de los animalitos no sé qué me depara en la vida... estoy por ir con un nutiólogo para que me aconseje y me de las vitaminas adecuadas (porque he tenido problemas de anemia) y pues ahora que he encontrado este foro me siento mucho más animada y muy feliz de encontrar tanta información y tanta gente que comparte los mismos intereses que yo.

    Eso es todo por ahora, estoy en clases =P... muchos saludos, cuídense!


    Nubya


  2. #2
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    bienvenida Nubya. Mucho ánimo verás como lo consigues. Mi hija tiene tu edad y también es ovolacto, lleva casi dos años y yo llevo 3 meses. Ahora estamos en la transición a veganas, pero es un poco más complicado porque hay que leer mucho las etiquetas de los productos, pero estoy segura de que lo vamos a conseguir, al igual que tú. Procura informarte muy bien de lo que comes para que no te falte ningún nutriente y no tengas problemas de anemia como has comentado. Seguro que aquí te van a ayudar mucho porque habrás visto que hay gente muy entendida. Muchos besitos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    hola!!! yo soy una ex anemica omnivora, jajaja, así que no temas por ello, si sigues más o menos ciertos criterios en tu alimentación no tendrás problemas. además, como tú dices, en este foro hay un montón de información y cada día se aprenden cosas nuevas. Y bueno, a por ello, realmente al principio parece más dificil de lo que es!!! intimida un poco, pero no es para tanto. y yo pasé de carnivora compulsiva a vegana de un día a otro, sin haberlo planeado siquiera... aún así, tomate tu tiempo, cada persona es un mundo. lo importante es que lo tengas claro, lo demás luego viene rodado... ánimo y no sufras, mujerrrrr

  4. #4
    busco sonrisas Avatar de gxby
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Cd.México
    Mensajes
    121
    Hola y bienvenida!!! y tienes razón de ir con un nutriologo,pero luego ese tipo de personas luego te dicen o inventan cosas de los veganos y su dieta;asi que te recomiendo que no te rindas y conviertete en vegana.

    Ya se sabe que en México no encuentras muchos productos naturistas,pero puedes probar sustitutos de leche o queso;en el palacio de hierro luego puedes encontrar cosas o en superama venden yogurth naturista.

    Saluditos
    "Desde una edad temprana he rechazado el uso de la carne y llegará el día en que hombres como yo,veran el asesinato de animales como ven el asesinato de personas".
    Leonardo Da Vinci



    don´t worry be happy or hippie???*


    chat:
    http://www.portalvegetariano.com/chat.htm
    lunes a viernes de 3:30 pm-5:30 pm
    sabados (casi no estoy, si me encuentran como de 5:00 pm-7:00 pm)
    domingos de 11:00 pm-12:00 pm

  5. #5
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Hola
    Como ya te han dicho, es más fácil de lo que parece así que no te asustes ni sufras que ser vegano es para estar contento no para sufrir A mí al principio me costó montones porque no me acostumbraba a revisar los ingredientes de las cosas ni a preguntar en los restaurantes si tal cosa llevaba leche o huevo :S pero con el tiempo ya memoricé qué cosas puedo comer sin problemas y si se me antoja algo nuevo, lo reviso a ver si pasa la prueba
    Si ir donde un nutriólogo te va a hacer sentir más segura, pues adelante! pero en realidad si comes variado: frutas, legumbres, verduras de hoja verde, frutos secos y cereales, no te faltará nada de nada y estarás más sana que mucha gente que anda por la calle. Ten confianza en ti misma
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  6. #6
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Bienvenida al foro Nubya , como ya te han dicho no te agobies poquito a poco irás conociendo los productos y te será más fácil.

    La 2ª parte de esta lista es de productos veganos en México , mira a ver si te sirve :

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    ...si intentar ser vegana no te hace feliz, simplemente no lo seas. Yo soy vegeta para ser más feliz, no para sufrir. Si los productos tienen ingredientes animales ocultos, es una cosa que tu no puedes evitar. No hace falta obsesionarse... Lo que estás haciendo tu, ya lo querrían muchos otros.

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por perruja
    ...si intentar ser vegana no te hace feliz, simplemente no lo seas. Yo soy vegeta para ser más feliz, no para sufrir.
    pues yo soy vegana para que no sufran los animales, y en algunos momentos no es que haya sido demasiado feliz por ello.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    Pues te mando mucho ánimo, guapilla!!!

  10. #10
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489

    Cita Iniciado por margaly
    pues yo soy vegana para que no sufran los animales, y en algunos momentos no es que haya sido demasiado feliz por ello.
    Si, la mayoría hemos pasado malos momentos por ser vegetarianos/veganos, y eso no nos hace renunciar, porque lo que hacemos es lo justo y correcto. Aunque puede ser duro verse sol@, renunciar a cosas que nos gustan, tener que justificarse constantemente frente al resto de la humanidad, etc, seguro que es mucho peor verse en el pellejo de una vaca a la que le están robando la leche que es para su hijo, y que además no sabe donde está desde el primer dia que nació. Yo como mujer me pongo en su lugar y rechazo los bollos con suero de leche. Porque mi sacrificio no es nada comparado con el suyo.

    Claro que todo depende de si lo haces por ti o por los demás animales. Como en todo, puede ser una decisión personal y no altruista, y en ese caso te recomiendo que leas los muchos post que explican por aquí el porque no te conviene tomar leche y derivados.

    Salu2.
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como empezar dieta vegana si hago mucho ejercicio
    Por YunoGasai en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-ene-2016, 23:04
  2. Mente vegana, web con mucho material
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-oct-2013, 20:51
  3. Alimentos que sí bajan y mucho el colesterol (dieta vegana)
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-ago-2011, 12:23
  4. SOCORRO!!! (Como comenzar a ser vegana y no morir en el intento)
    Por Sejhmet en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-feb-2011, 11:51
  5. Desde que soy vegana estoy adelgazando mucho
    Por moon en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24-nov-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •