Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ganaderos y pescadores indignados

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Ganaderos y pescadores indignados

    Últimamente hemos tenido ocasión de contemplar la desesperación de ganaderos y pescadores por la subida del precio de los combustibles, lo que se traduce en una importante merma de sus ganancias. Mediante sus espectaculares manifestaciones, ambos colectivos pretenden llamar la atención sobre el deterioro de sus condiciones de vida y así suscitar la solidaridad de la población española en general.
    Pues bien, aún sabiendo que el tema no es como para trivializar, yo no estoy dispuesto a apoyar a unos sectores que tratan a unos seres sensibles como "producto", "género", mero "alimento" por lo que me reservo mi cuota de empatía para los animales que masacran. A estos ganaderos y pescadores no les deseo ningún mal;tan sólo que sepan y puedan reciclarse en otras actividades que no generen sufrimiento y muerte. Ojalá los precios de esos cadáveres aumenten hasta límites estratosféricos, hasta que su consumo sea del todo inviable

  2. #2
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Ni yo lo hubiese dicho mejor.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Sí, yo cada vez que los veo, con sus pancartas de "no vale nada", diciendo que el pescado no lo están vendiendo, lo están regalando... en fin, es que nunca fué suyo...

  4. #4
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Me alegro de no financiar la muerte de seres indefensos Que se fastidien los ganaderos y los pescadores!

  5. #5
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Pues x mí se pueden seguir indignando, lo digo con la boca llena de brócoli
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues parece que zapatero va a darles unos cuantos milloncejos para ayudarles...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Es que cuando esta gente protesta, pretenden que nos solidaricemos con su situación, cuando ellos han despreciado completamente la situación de los animales que torturan y matan. Vamos, que eso de abrir una puerta de la empatía y dejar cerrada otra....como que es trampa, ¿no?

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    ¡que se pongan a cultivar patatas!

Temas similares

  1. ¿indignados con el anuncio de campofrio?
    Por mayuraes en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 08-mar-2014, 00:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-feb-2012, 15:27
  3. Respuestas: 1112
    Último mensaje: 11-ago-2011, 23:03
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2011, 21:53
  5. ganaderos afligidos
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-sep-2007, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •