Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Día Mundial sin Tabaco. 31 de Mayo

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Lo del impacto en el medio ambiente, vale... pero por uno mismo... no se, yo no veo el porqué. Cada uno dispone de su vida como desea, más si no se hace daño a nadie.

  2. #12
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Hoy quiero compartir con vosotros que hace seis meses exactos que dejé de fumar y que es el tiempo más largo que llevo sin fumar de todas las veces que lo he intentado dejar. Y creo que es la definitiva, y la primera como vegano (con lo que noté diferencias a la hora de dejarlo que me han sido más positivas que cuando era carnaca )

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo planeo hacerlo el lunes próximo... así que este finde voy a parecer una chimenea!!! iieeee. felicidades toni!!!!!!!!

  4. #14
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pues yo sí que entiendo que un vegano/vegetariano pueda fumar, y más si lo es por questión ética y el tabaco que fuma no está testado en animales. Hay vegetarianos que critican el tabaco y dicen que no se tiene que fumar para no contaminar pero ellos a lo mejor no reciclan, van en coche aunque sea para ir a la esquina,etc etc. Tampoco creo que sea efectivo hacer una caza de brujas contra los que sí fumamos que esto ya parece nazismo. Salud y libertad!

  5. #15
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    Yo también fumo Manitou, e incluso, a veces, bebo. Lo sé, soy lo peor!!!

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    Cita Iniciado por Ava
    Yo también fumo Manitou, e incluso, a veces, bebo. Lo sé, soy lo peor!!!
    hombre!!yo también me tomo unas birras, o unas copas si salgo de fiesta, qué tiene de malo?

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    claro que si!!! viva los veganos viciosos!!! jajaja.

  8. #18
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    eso eso viva lxs veganxs viciocillos! Tendrá que haber de todo en este mundo, no?

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bueno, yo lo dejé porque no sabia que habia tabaco sin testar, y cuando me enteré casi me como los puños, jajajaja...

    Felicidades xTONIx, yo creo/espero, no volver a fumar nunca, ya que he conseguido dejarlo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Nothing left but faith!! Avatar de Jimena
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    489

    Yo lo dejé con mi novio hace ya un año y medio usando PNL (sisi, empecé a fumar de muy peque ) y fue mas facil de lo que esperaba, cuando aguantas una semana (una insoportable semana, jaja) y empiezas a recuperar el olfato es un gustazo, aunque hay cosas que tuve que dejar de comer xq en realidad no me gustaban xD, y lo que mas ayuda es oler a los fumadores, es ajquerosa la peste que te deja el tabaco
    Eso si, si lo vais a dejar el primer mes nada de café, alcohol y comidas pesadas (mejor hacer 5 o 6 comidas ligeras a lo largo del dia, para evitar las ganas de fumarse el de después de comer). Y salir a correr es ideal, te distrae, reduce la ansiedad, quemas las calorias de los 15 kilos de pipas que has comido y sobretodo te ahoga hasta el punto que no quieres ni ver un cigarro, jajajjaja.

    Si os interesa el metodo me lo comentais y os lo explico, que tiene mucha miga
    This is a vegetarian restaurant only, we serve no animal flesh of any kind. We're not only proud of that, we're smug about it. So if you were to come in here asking me to rip open a small defenseless chicken, so you could chew its skin and eat its intestines, then I'm afraid I'd have to ask you to leave.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Tabaco ético?
    Por Umiko en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-may-2012, 15:03
  2. Tabaco
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-oct-2011, 17:47
  3. Harta del tabaco... :(
    Por Raquel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jul-2010, 10:23
  4. El Tabaco y el cáncer
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-ene-2010, 09:03
  5. tabaco y alcohol
    Por Lunae en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 05-oct-2009, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •