Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Crudipizza Mediterránea (CV)

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589

    Estuve pensando y puede que sea por que las cucharadas no estaban muy colmadas....eso y que seguro la hize más regordeta por arriba...de todas maneras, no se si soy yo pero, no os empacha mucho??Me refiero pobre la mitad y no podía comer más por que me dejaba una sensación un tanto extraña en el estómago.:eing:

  2. #12
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Pues solo la hice el día que subí la receta, no me da tiempo a repetirlas pero recuerdo que me gustó mucho
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #13
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Hola arrels! te cuento que hice la pizza que comentas ayer en la noche,pues me la pase leyendo los link de recetas crudas que pusiste y alucineee,queria probarlos todos.

    Pues bueno no se si me salio bien,pero nos gusto muchisimo,es verdad la masa no se podia manejar como una pizza real,pero me quedo bastante durita asi que no necesitamos tenedor,parecia la masa como tarta de manzanas que venden por ahi,muy muy sabrosaaaaa asi que fue bueno eso que indicaste de no ponerle mas cosas,porque aunque suene increible con esas pocas cosas quedo deliciosa,eso si yo la deje unos minutos mas en el frio,creo que eso fue lo que la dejo buena para poder agarrarla con la mano como una pizza.

    Saludos!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  4. #14
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Hola arrels! te cuento que hice la pizza que comentas ayer en la noche,pues me la pase leyendo los link de recetas crudas que pusiste y alucineee,queria probarlos todos.

    Pues bueno no se si me salio bien,pero nos gusto muchisimo,es verdad la masa no se podia manejar como una pizza real,pero me quedo bastante durita asi que no necesitamos tenedor,parecia la masa como tarta de manzanas que venden por ahi,muy muy sabrosaaaaa asi que fue bueno eso que indicaste de no ponerle mas cosas,porque aunque suene increible con esas pocas cosas quedo deliciosa,eso si yo la deje unos minutos mas en el frio,creo que eso fue lo que la dejo buena para poder agarrarla con la mano como una pizza.

    Saludos!

    Que bien HDSVegan me alegra que te haya gustado ¿no le habrás hecho una foto ? Si la vuelves a hacer y puedes sube una foto por fi que he perdido muchas de las que tenía en un servidor distinto al que uso desde hace unos meses y volver a hacerlas todas es mucho trabajo.
    Esto sirve para cualquier receta que probéis que no lleve foto o esta no se vea y para las que la tienen también ( después con vuestro permiso os las robo y las pongo en el blog , gracias )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #15
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Ay!!! fotos fotos jaja que cabeza la mia,eso de las fotos y yo nos llevamos mal y luego soy tan vaga para cargarlas,pero la proxima lo hare con gusto!! que todo me sale lindo porque me gusta decorarlo.

    Te prometo que hare todas las que pusiste con tiempo y le tomare fotos y claro que puedes robarlas,saludos!!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  6. #16
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Ay!!! fotos fotos jaja que cabeza la mia,eso de las fotos y yo nos llevamos mal y luego soy tan vaga para cargarlas,pero la proxima lo hare con gusto!! que todo me sale lindo porque me gusta decorarlo.

    Te prometo que hare todas las que pusiste con tiempo y le tomare fotos y claro que puedes robarlas,saludos!!!
    Gracias guapa
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Qué tan sana es la Dieta Mediterránea?
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-ene-2014, 14:40
  2. Pizza Mediterránea (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-feb-2009, 13:12
  3. Salsa Mediterránea natural (V)
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2008, 10:47
  4. Seitán a la mediterránea (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Seitán
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2008, 07:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •