Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¡Ya me cayó otro año!

  1. #1
    Neófita Avatar de blancaflower
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    77

    Wink ¡Ya me cayó otro año!


    Y son ....¡¡35!!, pero lo mejor de todo es que me encuentro como si tuviera "21". ¿La diferencia?, que este último año ha sido uno de los mejores y he conocido nuevas visiones que me han llenado plenamente. Nueva gente, otra forma de ver las cosas. Este foro me ha dado una nueva lección de que realmente hay más aparte de todas las atrocidades que vemos día a día. Por ello, quería daros las gracias a todos y compartir mi "cumple" con vosotros. Me hizo mucha ilusión ver la felicitación del foro en mi correo y mi nombre por ahí abajito. Gracias y el año que viene nos sigamos viendo y aprendiendo.
    Un besazo.

  2. #2
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Jeje, ten cuidado que a los vegetarianos a los 40 nos sale una tercera oreja... me lo ha dicho mi papá

    Felicidades y que cumplas taycinco más!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Felicidades Blancaflower!!! Amén!!!

    Yo creía que era un tercer ojo. De hecho, la presunta lucidez a la que se refiere Blancaflower son síntomas de ello. Quizás Jesuz tú te has inclinado más por la sensibilidad acústica. ¿No serás de los enganchados al sonido envolvente con subwoofer (o como se escriba) que entran en un estado de ensibismamiento espiritual acelerado por cada retumbe apoteósico del edificio?

    Ten cuidado porque la cuarta puede estar al caer!!!

  4. #4
    Bastet
    Guest
    Pero si eres una nenitaaaaaaaaaaaaaa!!!! espero que lo celebres y sea un motivo de alegría. Es un buen momento para hacer balance y celebrar todo aquello que tienes (y no me refiero a lo material), ser ambiciosa y desear mejorar en el futuro... en fin, ¡Paz y salud!
    R

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    FELICIDADES BLANCAFLOWER!!!!
    y bienvenida al club (yo también tengo 35 )

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    ¡Felicidades, Blancaflower! Tranquila, que aún eres muy joven. Porque si tú no eres joven, a ver que soy yo, que tengo 40. Ánimo que son pocos. En la sociedad actual parece que sea un pecado madurar y envejecer. Pues yo, como tú, en ciertos aspectos de mi vida, me siento mejor y más satisfecha que cuando tenía 20, pero, lo curioso (mi marido debe de pensar que estoy majara...) es que en otras cosas he vuelto hacia atrás. No sé como explicarlo. Supongo que ha contribuido el hecho de que mi peque ya tiene casi seis años y empieza a entretenerse solo a ratos y es más independiente, lo cual ha sido para mí como si de repente saliera de una burbuja en la que he estado metida seis años. Resultado: vuelvo a tener intereses propios, aficiones propias, estoy loca de atar por un actor como si tuviera 18 añitos y en otros temas me siento viva como hacía tiempo que no me pasaba. Claro que ahora necesitaría que a mi partener le sucediera lo mismo. Él sí que lleva mal lo de cumplir años. ¡Ay, estos hombres! Pues lo dicho ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! estás en la mejor edad de tu vida. Besitos. Angeline.

  7. #7
    Neófita Avatar de blancaflower
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    77

    Wink

    Muchas gracias a todos, comparto tus ideas angeline, a la vez que somos casi todos de la quinta como Melibea, y con los buenos deseos de Bastet. Aunque dicen por ahí lo del ojo y lo de la oreja... Uisssss¡¡¡¡,¡ miedo me dá!, esta noche soñaré cosas malas por culpa de esos hombres malos.
    Un besazo , espero cumplir muchos más y vosotros que lo veáis..

  8. #8
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    felicidades
    Pensaba que no eramos tantos los treintaytantoañaeros

  9. #9
    Bastet
    Guest
    Algunos hombres de este foro son muy, pero que muy "malos", son tipo "LA PÍCADA VIBODITA" JE JE en fin, qué haríamos sin ellos... el nivel masculino de este foro está muy alto, así que los tenemos que mimar, sean de veinte, treinta, cuarenta o más... la edad es un número, la realidad está en nuestro interior...
    Un besito a todas y todos, sois geniales!
    R

  10. #10
    Neófita Avatar de blancaflower
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    77

    Ji ji, veo que lo bueno abunda y encima como bien dices Bastet que haríamos si no nos pusieran el listón alto..Fijaté sino en Lulo, he visto una recetilla ilustrada digna del mejor cocinero editor mayor. Vaya cocina mas xuli¡¡ y lo de la cervecita me llegó al alma. Lo del video, ni "Spilberg" la cosa se poner difícil...un saludito, sois geniales.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-ago-2014, 21:59
  2. melones, mejor solos/me cayo chahuiztle!
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04-ago-2011, 17:57
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-abr-2010, 01:00
  4. Otro mas!!
    Por Sergi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-sep-2009, 11:03
  5. otro más.
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-may-2008, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •