Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Vacaciones con Animales: se admiten humanos…

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Vacaciones con Animales: se admiten humanos…


    Vacaciones con Animales:
    se admiten humanos…




    Apartamento cerca Costa Brava para animales y hasta
    4 personas acompañantes: 250 euros semana cualquier fecha.


    Disfruta con tus animales mientras ayudas a los nuestros...

    Es una iniciativa de la familia de Kat, la gata que inspiró la fundación de El Club de Kat, una asociación que lucha para ayudar a animales discapacitados y enfermos crónicos.

    Creemos que la sociedad debería tomar en cuenta que cada vez más familias tienen componentes no humanos y que los animales deben de ser no solamente "aceptados" o "admitidos" sino "bienvenidos". Y los que convivimos con ellos no deberíamos sentir discriminados y que no podemos ir a ninguna parte. Hemos de hacer ver que somos cada vez más y que nuestra situación merece ser tomada en cuenta.

    Por otro lado, tus vacaciones nos permitirán seguir dedicando el tiempo necesario a las tareas de la Asociación – especialmente el cuidado de los animales en acogida – que cada vez son más horas al día pero es voluntario, y permitirán que los animales de la familia (todos adoptados y algunos discapacitados/ enfermos crónicos pero no cubiertos por el Club de Kat) tengan acceso a los cuidados y tratamientos que necesitan.

    Para el verano del 2008 ofrecemos en alquiler un apartamento de 2 habitaciones dobles situado en una urbanización tranquila a 8 km de Lloret de Mar. Es una base ideal para explorar la provincia de Girona y la Costa Brava. Es una casa rústica, sin grandes lujos pero confortable y limpia y contiene todo lo necesario para que puedas hacer vacaciones con tus animales con la misma tranquilidad que si estuvieras en casa:


    -No te diremos que no si tienes más de un animal, o más de dos...
    -No nos enfadaremos si a tu perro le gusta subir al sofá
    -Ni tampoco si a tu gato le gusta dormir contigo



    Para grupos más grandes hay posibilidad de alquilar otro apartamento en el mismo edificio al mismo precio, preguntar por disponibilidad.

    También puedes pagar la reserva de una "semana proteccionista" y regalar la estancia a una protectora o proteccionistas para que sus voluntarios/animales pueden tener unas vacaciones que de otra manera no podrían hacer (si alguien decide hacer ese regalo, la elección se hará de forma visible en los foros de El Club de Kat y de ASH - Animales Sin Hogar).

    Si la idea tiene éxito, se puede ir construyendo sobre esta base. Hay muchas posibilidades para ir consiguiendo que la vida para la gente que convivimos con animales sea algo más fácil, solamente tenemos que trabajarlo un poco... así que esperamos vuestro apoyo... gracias.

    Para disponibilidad de fechas, fotos del alojamiento, condiciones y más información escribir a Debbie en la siguiente dirección: casalacreu@gmail.com

    (Se dará preferencia a los animalistas, la gente sin animales tendrá que pagar más, a no ser que quieran hacer de casa de acogida unos días mientras están allí..)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    "Creemos que la sociedad debería tomar en cuenta que cada vez más familias tienen componentes no humanos y que los animales deben de ser no solamente "aceptados" o "admitidos" sino "bienvenidos". "

    me ha gustado esta frase y creo que es una gran iniciativa
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    27
    los hoteles tendrian que aprender un poquito que hay demasiados que no aceptan animales

  4. #4
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    guuaaaaaaaaauuuuu!!! que iniciativa más genial y baraaaaaataaaaaaa!!!!

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    yo me quiero ir ahiii con mis gatitosss serian las mejores vacaciones de mi vida pero no me los puedo llevar en el bus osea si puedo pero no quiero
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Siento, luego existo Avatar de Préssec
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    716
    Enlace a la página de la casa

    Ojala se llene este verano!!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    x

    Cita Iniciado por extrema__pobreza
    yo me quiero ir ahiii con mis gatitosss serian las mejores vacaciones de mi vida pero no me los puedo llevar en el bus osea si puedo pero no quiero
    y pk no kieres????

  8. #8
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Supongo que será porque si va en bus sólo se admite un perro o gato por autobús, y el pobre tiene que ir en una jaula y en el maletero a oscuras sin ventilación ni nada. Por lo menos en el alsa es así.
    Jo, yo quiero irme de vacaciones con mi nene, pero creo que no es posible a ver si para el año que viene lo puedo solucionar.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732

    Claro no quiero llevarlos en el maletero pero estoy mirando para ir de casa de acogida asique si voy os cuento
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. los animales son seres humanos
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2011, 23:32
  3. Aprendizaje y animales no humanos
    Por Ulalume en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-mar-2009, 00:30
  4. Los animales le cantan a los humanos
    Por arrels en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-abr-2008, 16:40
  5. experimentación en animales humanos
    Por sujal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2007, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •