Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ya no soy ovo-lacto

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    recupero este hilo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de trust
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    232
    gracias snickers por rescatarlo, me ha gustado mucho el fragmento, voy a indagar
    //We'll never end 'til we're dust//

  3. #13
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Vi Earthlings el miércoles por la tarde por primera vez. He tenido pesadillas. Ahora veo partes de cuerpos por todos lados

  4. #14
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    después de ver Earthlings, si no se te mueve nada por dentro, es que estás muerto o eres un puto egoísta cegado por tu propia comodidad e interés.
    Enhorabuena por dar el paso de verla. Es un poco fuerte y no todo el mundo puede.
    A mí me dieron ganas de coger un trabuco y liarme a tiros con toda la especie humana por josdeputa!! Y me dejó más claro si cabe que esta decisión que tomé en su momento no sólo no tiene vuelta atrás, sino que hay que hacer mucho más para que llegue a más gente. Como dice Veganófilo "hemos creado un monstruo" jajajaja
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #15
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Yo lo "vi" anoche, en dos partes, y tuve que apartar la vista muchas veces, tapar pantalla, quitarme los auriculares.... fue horroroso y lo peor que he visto en mi vida, me quedé sorprendida porque jamás imaginé nada igual, hasta donde llegan los intereses y hasta donde la ignorancia del mundo.... en fin. Pero me prometí verlo como fuese y ser consciente de todo, por ellos, por mi familia y por mi.

    Y con respecto a las difusiones, cada una de ellas es una semilla, que nadie sabe cuándo germinará.

    La primera noticia que tuve sobre el maltrato animal fue cuando era adolescente, en la playa con mis amigas habia un grupo de muchachos repartiendo panfletos de papel reciclado con dibujos muy ilustrativos sobre la mala praxis a los animales. Sólo me acuerdo de un pato con un embudo en la boca inflandolo a comer para hacer paté, me quedé flipando.

    Y con 30 me hice ovo lacto vegetariana, pero sólo un año y poco, volví a tomar algo de pechuga y atún, que es lo único que tomaba, por razones que no vienen al caso, luego fui madre y ni tiempo para mirarme, en fin que ahora reincido con más información si cabe, y si bien en mi presentación dije que soy ovo lacto vegetariana desde anoche mismo la leche y derivados ha dejado de tomarse en esta casa. Los huevos los iré dejando progresivamente, pero no compraré ni 0 ni 1, si los del campo no ponen, no se come y ya está.

    Saludos.

  6. #16
    Om tare tuttare ture soha Avatar de Shine
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    97
    Yolanda, gracias por tus preciosas palabras. Enhorabuena por el paso y mucho ánimo guapa.
    Os invito a seguir y difundir mi página de FB sobre veganismo https://www.facebook.com/pages/Recet...62110747234129

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    yo cuando he leido el titulo en vez del veganismo, he pensado que volvia a.... comer animales otra vez!!! Menos mal que no ha sido asi, sino todo lo contrario. Menudo susto me he pegado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¡3 meses siendo ovo-lacto-vegetariana!
    Por Mariana AP en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14-sep-2014, 11:32
  2. Argumentos Ovo-lacto-vegetariano
    Por Iratxe en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1023
    Último mensaje: 01-may-2014, 19:38
  3. De Ovo-lacto-vegetariana a vegana
    Por Osa Perezosa en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-jun-2012, 09:00
  4. Algún ovo-lacto-vegetariano SOS!
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-jul-2008, 11:47
  5. ovo-lacto vegetariana?
    Por nitta en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-may-2008, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •