Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ayuda para comer en festivales ajajaj

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    15

    ayuda para comer en festivales ajajaj


    Hola tengo una duda aver si me la podeis responder o ayudar:


    Primero keria deciros ke desde ace poko soy vegano y keria ke me ayudarais para decirme recetas ke pueda komer kuando vaya a un festival.porque kuando estoy en el festival no podre kocinar ni nada asi ke keria saber recetas ke aguantaran varios dias a la intenperie y ke no aya ke kocinarlas al momento para komerlas.espero ke me ayais entendido lo ke keria decir y aver si me podeis ayudar

    un saludo mutxas gracias

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues no se a que tipo de festival te refieres, pero lo mejor es que eches un ojo al apartado de recetas que esta aqui:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=13
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Mi rollo es el rock Avatar de Soraia
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    34
    yo las veces que me fui de festival sobrevivi a base de sandwichs vegetales, calabacin en tempura (un tupper entero que me duro un dia xDDD q rico), botes de ensalada, fruta y cerveza! xDDD y si eso unas patatas fritas si entra la gusa (casi siempre suele haber puestos de comida en los festivales, i te puedes apañar con unas patatitas o cosas asi)
    Yo recuerdo que el primer año que fui al Metalway (un festival en el pais vasco) habia un puesto que te ponian una especie de crepes rellenas de lo que querias, y habia una vegetal, con mogollon d verduritas cocidas... q rico estaba pordios!!!!

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    a qué festival vas? de rock? ...yo a los que he ido siempre he encontrado falafel y cosas parecidas... la verdad es que es un poco problema, yo siempre me llevo pan de 5 semillas de mercadona (de molde) y me compro patés vegetales de alcampo. Puedes hacerte hummus si intentas que no le de mucho el sol. Y de conservante mucho ajo. Yo siempre me llevo un fogón un cacharro y pasta con pasas y frutos secos. Otra opción es que te compres barritas de proteínas vegetales de alguna tienda de culturismo. Si hay un decathlon cerca de tu zona puedes comprartelas muy baratas.

    joer!, cuanto festivalero hoy no?

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    o verduritas en lata tipo esparragos maiz y cosas asi que estan muy buenos tambien puedes preguntar en algun herbolario algo que aguante
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Hola perruja, siento decirte que ese pan de molde del mercadona lleva conservantes tipo e471 ó e472, no recuerdo muy bien cuál era. Yo lo compraba hasta hace 1 mes y lo dejé de hacer con todo el dolor de mi corazón por los dichosos ingredientes ocultos. Ahora lo compro en la herboristería, es un pelín más caro, pero no lleva nada raro.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    ¿y eso qué significa? no es algo normal? supongo que todos los panes de molde llevan extra de grasa y conservantes...¿ese es peor aún? ...qué lástima con lo bueno que está

  8. #8
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    En algún post del foro (no recuerdo cuál) se dio un listado de ingredientes ocultos y ya me ves comprobando todas las etiquetas en el súper. Cuando vi que le ponían en el pan (¡En el pan!), me quedé... Con lo bueno que está... Así que descartado totalmente de mi compra.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de popolita
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    St. Hilari Sacalm (Girona)
    Mensajes
    481
    si no hace mucha calor, siempre puedes llevarte cosas en tupper. A las malas, llevate fruta, hummus, pates vegetales y cosas que no necesiten nevera. Si estan cerca de zonas pobladas, podras ir a comprar diariamente, no? O puedes ir a la vieja usanza, un cubo con hielo y la comida y las birritas siempre fresquitas!!

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    60

    Cita Iniciado por popolita
    si no hace mucha calor, siempre puedes llevarte cosas en tupper. A las malas, llevate fruta, hummus, pates vegetales y cosas que no necesiten nevera. Si estan cerca de zonas pobladas, podras ir a comprar diariamente, no? O puedes ir a la vieja usanza, un cubo con hielo y la comida y las birritas siempre fresquitas!!
    el hummus aguanta tres dias sin nevera??
    El mundo no esta hecho solo para los humanos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda!! qué comer en un campamento?
    Por Kari en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-may-2015, 23:20
  2. Comida para festivales
    Por klas88 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jun-2013, 05:22
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-sep-2012, 14:23
  4. Dudas sobre acampadas/festivales/ etc.
    Por uliana en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-oct-2010, 14:35
  5. Ayuda para animalista a la que han amenazado por dar de comer a gatos
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-sep-2010, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •