Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: Alaska se desnuda como protesta contra las corridas de toros

  1. #91
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Coimbra/Barna
    Mensajes
    67

    pues yo no había visto dicha foto por que en general los mass media no me paro a leerlos, escuchar-los y mucho menos a ver-oír a la vez, así que vivo un poco en un mundo paralelo.

    Por otro lado el acto de aprobechar-se de ser famoso para hacer campañas de este tipo me parece asqueroso, de hecho sería un "argumentum ad veredictum" no? que si, que se puede exponer que a efectos prácticos puede tener conseqüéncias positivas por hacer que llegue a mas gente,etc... pero des de cuando creemos en que el fin justifca los medios??
    Entiendo que muchxs no creais que sea degradante sinó natural (ya que así nacemos) mostrar el cuerpo desnudo, y de hecho des de mi manera de verlo, es muy fina la frontera entre una cosa y la otra. Yo considero que hacer cosas de esta embergadura es reducir, en este caso el cuerpo de una mujer, a un objeto sexual.
    Cada uno tenemos nuestra manera de verlo y supongo que desde el veg(etari)anismo, por lo menos por definición deberíamos ser mas abiertos en lo que a los dsnudos se refieren, pero a lo quiero ir es que esta campaña parecía estar pensada para personas que aún no se ha parado a cuestionar el tema, y por eso utilizan un famoso, y por si no fuera poco esta práctica, además lo desnudan, para llamar la atención.
    pues eso, estoy de acuerdo con el mensaje pero no con el mensajero.
    En cuanto a lo que alguien decía de porque criticamos a alaska; yo, des de mi posicionamneto político creo que tengo razones para hacerlo, eso si no teneis porque compartirlas. Por ejemplo hay cierta asociacion antitaurina y creo que se definian como vegetarianos también, pero que políticamente eran derechistas. Creer que tenemos que ir de la mano por tener intereses (supuestamente/parcialmente) comunes, es interclassismo, y yo lo encuentro otra vez erroneo.

    pues eso... i pedón por el parrafón, pero es que si empieza lo digo todo!

  2. #92
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    6
    Bueno, realmente no es un desnudo XD. Se la ve un trozo de culín y poco más. Pero a los medios les gusta mucho escandalizar estas cosas xD.

    Para mí esta bien, porque es una llamada de atención. Aunque sinceramente, no creo que nadie cambie de parecer sólo porque Alaska se desnude. Yo creo que sí queremos parar la matanza de toros, hay que recaudar más dinero para que lo quiten, en vez de para que lo hagan.

  3. #93
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Intersante acción de Alaska que queda en nada con la nueva canción que canta junto a Sarita Montiel (persona que lleva cadáveres a doquier en su vestimenta).
    de verdad pena penita pena.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  4. #94
    ¡Vaya tela! Avatar de Vero_vsp
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    144
    A mi me parece estupendo!! Qué sea Alaska o Perico de los palotes, el caso es conseguir que se vea, que se escuche y se transmita!!
    Ole por ella y por todos los que estamos en contra!!

  5. #95
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    podían hacerlo tb en contra de los toros con fuego en los cuernos...tb de cataluña no?

  6. #96
    AMX TEUFEL
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    21

    Cita Iniciado por anveg Ver mensaje
    no lo quitan porque mueve muuuuucha pasta, y esta mueve al mundo
    Es verdad eso , mueve bastante dinero por atrás esto ... se vende como una atracción , cuando solo es matanza !
    También es verdad , que se puede discutir la forma de la campaña , pero bueno , sin dudas el apoyo y la difusión es buena !

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Temas similares

  1. Sevilla: protesta frente al circo Alaska. Contra el uso de animales.
    Por AAlz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-oct-2012, 11:30
  2. Animalistas organizan protesta contra corridas de toros y circos con animales
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2012, 20:48
  3. La modelo Elen Rivas, desnuda contra las corridas de toros
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 01-jul-2011, 21:54
  4. Protesta contra las corridas de toros en Paris
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jun-2009, 12:07
  5. Nicole Newman se desnuda en protesta contra el uso de pieles
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14-sep-2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •